¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 25.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no les olvida poner el final de la segunda temporada en TVE o quizas nos la venden como "Tercera Temporada" ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay trailer de la segunda parte de la tercera temporada:



Además parece que no descartan del todo una cuarta temporada (aunque a mí me extraña; si tanto confiaran en la serie seguramente no la tratarían tan mal en cuanto al horario).

http://www.formulatv.com/noticias/71251/rueda-prensa-tercera-temporada-el-ministerio-del-tiempo-rtve/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



A ver si la audiencia acompaña.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que empieza las 23h,porque entre lo que alargan Hora Punta y el resumen obligatorio de la primera parte de la temporada ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 299728

La seguire,pero no se si acabare la temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre quedará Netflix si la audiencia no acompaña. Creo que en La Primera sería bueno que valorasen la cantidad de gente que ve la serie en el servicio de a la carta, por cierto, que a Agentes de Shield ese mismo hecho le ha valido la renovacíón por una quinta temporada, y no es que tenga unos índices de audiencia en directo altos precisamente la serie.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Seño, me pegan.

https://twitter.com/olivares_javier/status/908998974794846209

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habia que preparar la vuelta de la serie de esta noche.
Haber como esta,pero no me espero gran cosa ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Olivares se lo tiene muy subidito, como si hubiera creado la serie más original de la historia o algo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Olivares ha demostrado no estar a la altura de la serie que él y su hermano crearon, cada vez se le nota más subidito. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hace tiempo, Rubén Fdez. (el creador de Federik Freak o 24 horas con...) enlazó esto en su Twitter:

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 MmlZEx7

https://twitter.com/thefdez/status/768034420125265920

Sea como sea, a mí no me va a dejar de gustar la serie por muy subidito que se lo tenga Egolivares. Está bien hecha, los actores cumplen, los guiones son sólidos... pero a Olivares le vendría bien bajar los humos. No toda la gente separa al autor de su obra.

Sea como sea, recordad que la serie vuelve hoy después del programa de Cuñárdenas. A ver si Lola es buena sustituta de Amelia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Así comienza el episodio de esta noche:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-asi-comienza-capitulo-28-tiempo-censura/4213047/

Que digo yo que podían haber aprovechado este verano para mejorar algo el croma.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya por dios, al final ni original será la serie de Olivares. Pero vamos, que a pesar de lo gilipollas que pueda ser él la serie no va a dejar de gustarme mucho.


Pues me ha gustado mucho el regreso de la serie, la verdad, me he reído bastante con los gags que ha tenido el episodio. El highlight para mi ha sido el homenaje del personaje de Areces a esta famosa frase de José Luis López Vázquez:



Eso sí, he notado especialmente cutrillo el acabado del episodio, con ese cantazo de croma como ha comentado Kiri al principio del episodio y un sudor inexistente en una de las escenas de Lola entrenando (la trama de ella entrenando en general no me ha hecho mucho tilín), no sé si es que se gastaron lo gordo del presupuesto en la primera mitad o que se han reservado parte para lo que queda por emitir. Al menos he podido disfrutar de esos dos grandes actores de doblaje que son Miguel Ángel Jenner y Juan Carlos Gustems.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer cuando fui a ver el capitulo me acorde que no habia visto el anterior,ni me acordaba de ese hecho ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 299728
Otro capitulo cutre y aburrido,que lo unico bueno a sido la maestra de artes marciales de Lola ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Remake de Star Wars sustituyendo a Yoda por Pepe Isbert YA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chenchooooooooooooooo !!! ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 364988687

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 Oie_xe10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Como maestro jedi vuestro que soy una explicación os debo, y a daros voy esa explicación que os debo".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:"Como maestro jedi vuestro que soy una explicación os debo, y a daros voy esa explicación que os debo".

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 Oie_j310

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y ahora, música.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Temón de los buenos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiempo al Tiempo
★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 El-ministerio-del-tiempo-vol-1-tiempo-al-tiempo

Tiempo al tiempo (historia de Joseba Basalo y El Torres, guion de El Torres y Desiree Breessend, dibujo de Jaime Martínez, color por Sandra Molina y separación de color de Alejandro García Cutillas; Aleta , 2017) se coloca como un capítulo de la serie que hiciera de visagra entre la segunda y tercera temporadas. En su historia, se perciben elementos propios de la segunda tanda de capítulos y se avanzan algún dato e idea de lo que se tratará la tercera.

Arranca la historia con un atentado contra el subsecretario del Ministerio, tras el cual la patrulla tendrá que viajar a la Noche de San Daniel (o Noche del Matadero, en el Madrid de 1865) para capturar a uno de los agresores. La historia funciona -aunque en mi opinión, la narrativa está más engrasada en la tele-, entretiene y logra incluir algunos elementos novedosos y divertidos que concuerdan con el espíritu de la serie: Galdós como agente, la disparatada ‘patrulla fantasma’ de Spínola cuyo uno de sus miembros es el padre del emperador Trajano…

El aspecto gráfico del cómic es interesante, aunque alguna viñeta no me convenciera: suficientemente cercano a la serie para que se hagan reconocibles sus personajes y con la suficiente personalidad propia.

Ideal para los fieles seguidores de esta serie.

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 PASSMITI001_3
★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 MdT-COMIC-26_ampliacion

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah sí, el cómic este que sacaron hace unos meses, cuando Siragga aún estaba abierta ( :cry: ), lo cierto es que no tiene mala pinta así visto por encima.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El dibujo es mediocre, y en general parece prescindible.

La última viñeta de la segunda imagen, en la que Irene grita sin abrir la boca o Ernesto pide un equipo médico con urgencia mientras tiene la mano en el bolsillo ya nos da una idea del nivel que tendrá.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie se mantiene en torno al 10%.

http://www.formulatv.com/noticias/72184/audiencias-25-septiembre-ella-es-tu-padre-baja-el-ministerio-del-tiempo/

Por ahora la serie sigue a buen nivel, y sigue siendo una muy buena forma de aprender historia. Aunque se nota la ausencia de Aura. A ver qué tal sustituta es Macarena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como dije anoche por twitter, de momento sigo pasándomelo en grande con esta temporada, o al menos más de lo que lo hice en su día con la irregular segunda. La trama de El Ángel Exterminador me parece mucho mejor llevada por ahora que la de Darrow.

Y la semana que viene Peñíscola. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 20 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy nuevo episodio, "El cisma del tiempo".



O muy bien han hecho este trailer y acabamos decepcionados, o muy bueno va a ser el episodio de esta noche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.