¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 25.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que paso de verlo en directo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo es que creo que voy a pasar de ver la serie ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 299728
Me acabo de acordar que esta noche toca capitulo con Lope y me parece que va a ser un repetir lo ya visto,como paso con su anterior aparicion,ademas de meter a Shakespeare con calzador ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También sale Cervantes, que era enemigo acérrimo de Lope (nivel Quevedo y Góngora).

Los de TVE ya hicieron una TV movie sobre ellos este año, con Coronado como Lope y Emilio Gutiérrez Caba como Cervantes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que la temporada se va a mantener en torno al 10%.

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 LT28tr7

El capítulo de ayer fue la hostia, pero es que saliendo Lope no podía esperarse menos.

Spoiler:

Por cierto, el actor que hizo de Felipete er Cero es Federico Aguado, un peazo de actor como la copa de un pino al que podéis ver haciendo de discapacitado en Mar de Plástico (fijaos cómo lo haría que mucha gente pensaba que era discapacitado de verdad).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que veo,a la gente que le gustaba la serie le sigue gustando,a mi no me sigue haciendo la misma gracia y se hace muy pesada.
La verdad es que no se porque,quizas porque le pido mucho a la serie y tenia las expectativas muy altas ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que pasa es que a ti te pone cachondo Julián, admítelo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si fuese eso,me habria gustado parte de la segunda temporada y no ha sido asi,aun recuerdo el doble capitulo de Filipinas y me dan ganas de cortarme las venas ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un spin off de Espínola.

Podría titularse "Espínoffla".

Pensadlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que el capitulo pasado ya era un Espinnoffla,salia su sobrina ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este jueves se despide la serie hasta después de verano.

http://www.formulatv.com/noticias/69535/el-ministerio-del-tiempo-dejara-emision-serie-despues-verano/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

lo mas seguro es que lo vea,no tengo nada mejor que hacer ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maravilloso el dibujo de Larroca. Y muy bien los dos últimos episodios, se está quedando una temporada bien maja. Lástima del parón ahora.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La teoría de que Lola sustituye a Amelia es casi un hecho a estas alturas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no pude ver el ultimo capitulo,el cansancio me pude y me dormi despues de cenar.
Ya me lo bajare par verlo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Teniendo en cuenta que hasta Septiembre no creo que vuelva la serie, tranquilo que no será por el tiempo que tengas para verlo. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 299728

Y hablando de series con viajes en el tiempo, ya me he puesto con Legends of Tomorrow, y de momento, a pesar de que me siguen sobrando los momentos de loldrama made in CW (o al menos de manera tan forzada), he de decir que la estoy disfrutando más que cuando vi los dos primeros episodios en su día. Y no sé se será por verle hacer de Rory en Doctor Who, pero me parece que Arthur Darvill hace muy bien de Rip Hunter también, me gusta ese matiz de personaje dolido y que se siente traicionado por los de su propia especie que le da.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ni me acordaba,hace mucho que vi Doctor Who y esa parte fue la ultima que maltrato T5 en sus canales tematicos y no la vi entera.

Mucho mas joven,pero si es el,mira por donde comenzo,si te gusta este tipo de cosas espera a ver la que te voy a poner en Daredevil

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo gracioso del asunto es que ha pasado de ser companion del Señor del Tiempo más famoso que existe a ser él mismo un Señor del Tiempo. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 364988687

Una pena que Telecirco empezase a maltratar más la serie justo cuando empezaba la etapa de Moffat, que en lo que llevo por ahora mea y defeca en la de Russell T Davies, pero bueno, nada nuevo bajo el sol con las privadas de este país y el maltrato a las series extranjeras que en ellas se da. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La publica tampoco se salva que esta poniedo la version USA de Los crimes de Laura a las 1:30 y esta noche tambien de madrugada poner Esta Casa es una Ruina,que la podian poner el fin de semana en vez de los telefilms alemanes que ponen ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bastante tienen con poner el programa de Cuñárdenas o La Peluquería, que los programas y series te empiezan casi a las once.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

TVE tiene que pedir perdón porque la expresión "Hostia puta" que suelta Pacino ofende a los creyentes.

http://www.20minutos.es/noticia/3102974/0/tve-responde-queja-personaje-ministerio-tiempo-dice-hostia-puta/

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Solo podía pasar con el PP. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Holy Shit ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras esperamos a que vuelva la serie, el creador y los guionistas se han enfrascado en un proyecto interesante: una webserie llamada "Si fueras tú" en la que los espectadores tendrán que elegir el devenir de la historia.

https://fueradeseries.com/si-fueras-t%C3%BA-una-serie-interactiva-de-rtve-y-javier-olivares-1a327c7ed470

Los episodios se escribirán y se grabarán semana a semana y lo que ocurra dependerá de lo que elija la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo habia leido por encima en la revista de esta semana,pero es una realidad,Aura Garrido ha dejado la serie por problemas de agenda,tiene la puerta abierta para volver en futuras temporadas ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 19 2410279088

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-07-07/aura-garrido-amelia-se-despide-el-ministerio-del-tiempo-tve_1411561/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:futuras temporadas

A ver si es verdad. Aunque sean online.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.