No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - El Ministerio del Tiempo - Tercera temporada en emisión

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 23.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Episodio 3x02.

Spoiler:
Pues a mí nadie me va a bajar del burro que Lola de joven va a sustituir a Amelia durante los episodios que Aura Garrido se ausente.

Un episodio un poco soso en general (aunque con algún que otro destello puntual) pero yo no tenía ni puta idea de qué era eso de la Operación Albondiguilla así que al menos eso que me llevo. Los actores de esta serie siguen estando de diez, eso sí.

El episodio siguiente con Bécquer tiene buena pinta, a ver qué sacan de ahí. Para un fanático de las Rimas y Leyendas seguramente sea interesantísimo. Ya se verá. Espero que hagan referencia a El monte de las ánimas, mi Leyenda favorita.

Y hablando a largo plazo, me pregunto si Irene la liará esta temporada. Recordemos que en la primera temporada con lo de Leiva y la segunda con lo de la nueva directora la lió bien liada.

Esta vez ha sacado solamente un 10,5%, pero es lo que quieren los de TVE así que enhorabuena.

https://twitter.com/Dos30TV/status/873061214972030976

Lo mejor que le podría pasar a esta serie es que TVE la cancelase y Netflix pillase los derechos.

Última edición por Kiripollas el Vie 9 Jun 2017 - 12:02, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿No sería el 3x02?

Yo no lo vi gracias al horario de mierda, se jodan, preferí estar por aquí posteando cosas del E3 y dándole a la consola que plegarme a la mierda de horario de Prime Time ejpañóh.

Eso sí, lo dejé grabando, ya lo veré una noche de éstas.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:¿No sería el 3x02?

Eso, que me he confundido

Lo peor de verlo en la tele es tener que aguantar los últimos minutos del programa de Cuñárdenas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo lo veré ahora con mi padre, que con el puto proyecto estaba con el tiempo comido anoche.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Tendría que haber otra forma de medir las audiencias. Hoy día no tienen sentido los audímetros sobre todo cuando hay gente que ve la serie por internet en la web oficial. Ojalá Netflix pille los derechos en exclusiva. Saldríamos ganando todos. Incluso ellos. Muchos de los que se han borrado por la cancelación de Sense8 volverían.

El de ayer fue quizá el mejor episodio de la temporada, con una ambientación de la hostia y un misterio que atrapaba como pocos en esta serie.

Spoiler:
Qué descojono con Pacino contando Titanic a Bécquer

Ver perfil de usuario

Kona

Yo vi el 3x02 y me pareció mejor que el primero, menos atropellado.

Y ya tengo en el TIVO el de anoche listo para ver.

Con el MdT este año voy con retrasito, gracias a TVE y sus magníficos horarios para el Prime Time.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
TVE está haciendo todo lo posible por cargarse la serie. Si no tiene audiencia, ya pueden ponerlo como excusa para no renovar.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Kona

Esto es España, ¿qué puede esperarse de éste país?

Por cierto, una pena que la serie prescinda también del trabajo de Natalia Millán como Lola Mendieta, se la echará de menos, mucho. Para mi es una MILF

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Prescinden o se bajan de una barco que se unde

Tengo que ser el raro que no le esta gustando esta nueva temporada y el capitulo de esta semana,me ha parecido el peor de esta nueva tanda

Ver perfil de usuario

Kona

Yo el 3x03 aún lo tengo que ver pero no eres el primero al que leo que es el peor.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
A mi no me ha gustado tanto como el segundo episodio, pero sí que me ha gustado más de lo que me gustó el primero, así que se queda en un muy buen punto medio. Como dice Kiri, entre la ambientación que logran crear, la cual es cojonuda, y lo atrapado que te mantiene el misterio se me hizo muy ameno. Está bien que de vez en cuando se arriesguen con episodios con un rollo distinto al habitual.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El Ministerio del Tiempo no es rentable, pero una serie de un perro que habla seguro que imprime dinero.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Elegida-chica-perro-Sabuesos-TVE_0_1914408558.html

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
3x04.

Spoiler:
Vamos a quitarnos la crítica de delante diciendo que me hizo gracia la crítica a Timeless a pesar que que esta serie tampoco sea la más original del mundo.

Y ahora, el elefante en la habitación.

Si quieres hacer una serie sobre viajes en el tiempo, necesitas reglas definidas. Bien definidas. No puedes hacer que en el episodio de Colón la historia cambie desde que Lombardi toca los huevos y en este hacer que alguien destroce el cuadro, éste llegue intacto a 2017 y justo este año se hagan los cortes en tiempo real.

Y no me vale que se me diga que son viajeros del tiempo los que hacen eso, porque Lombardi también viajaba en el tiempo y la historia transcurre alterada. Ya chirriaba que solo la patrulla se mantuviera ajena a ese cambio, pero aquí es algo totalmente distinto.

Además, al final del episodio el cuadro aparece reparado y nadie parece darse cuenta de que es otro, como si el destrozado nunca hubiera existido cuando mismamente un chino que estaba allí vio cómo aparecían los cortes.

No puedes hacer una serie sobre viajes en el tiempo y que las reglas sean las que te convienen en el momento. Necesitamos una explicación medio coherente a eso.

10,2% de audiencia y 1.552.000 espectadores. Mejora ligeramente el resultado de la semana pasada.

http://bluper.elespanol.com/noticias/audiencias-el-ministerio-del-tiempo-recupera-nuevo-record-supervivientes

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Apenas vi el capitulo,un par de cachos,la competencia era dura y con Amor a Quemarropa en la Paramaunt era dificil de dejar de ver la obra maestra de Tony Scott y con guion e Quentin Tarantino.

Por lo poco que vi,en su linea y desde la semana pasada ya tenia claro una cosa
Spoiler:
Al final Amelia haria de modelo para Goya,previsible

Por lo demas,lo que se esperaba de un capitulo dedicado a Goya,que saldria Velazquez y haria sus gracias,alguna tonteria mas y nuevo cliffhanger con los malos,ahora tambien sociedad secreta

Otro capitulo en que hay cero desarrollo de personajes o tramas que no tengan que ver con el personaje historico del capitulo.

Creo que aproveche mejor el tiempo viendo la pelicula.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
La verdad es que sí, eso lo llevaron bastante mal en el episodio de esta semana, y no es la primera cagada del palo que sucede en la serie. Dicho lo cual, por ahora sigo disfrutando bastante más de este temporada que de la pasada.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues este jueves nuevo capitulo,con suerte llegaran al 6 antes de hacer paron

Ver perfil de usuario

Kona

Yo ya vi el 4, no me terminó de matar, aunque Pedro Casablanc como Goya estaba soberbio.
Y lo de que Amelia posara para La Maja... pfffffff x 1000.

En el siguiente sale Elena Rivera, me alegraré la vista xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es raro que no comentes nada de La Pija y su aparicion en al serie.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo del episodio de la semana pasada destaco a Velázquez (como siempre, lo parte el puto personaje) y a Goya. Claro que de Pedro Casablanc* no se podía esperar nada que no fuera una actuación de cojones.

*Ya me encandiló en Mar de Plástico, pero haga el papel que haga destaca.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dibujazo de Salvador Larroca:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Muy bueno el dibujo.

Ver perfil de usuario

Kona

El dibujo de Larroca da para póster.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy toca nuevo capitulo y como no casi a al 23h,pero anoche para la mierda de MasterChef si que adelantaron el Prime Time y empezaron a las 22h10 y quitaron Hora Punta

Como sabe RTVE lo que interesa y lo que no

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente