¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 25.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Miguel Rellán: "TVE está desperdiciando El Ministerio..."

«'El Ministerio del tiempo'» es algo que merece la pena. TVE, que es ruin y mediocre, la está desperdiciando. Cualquier mente pensante haría lo que fuera para tener una serie como esa aunque sea por puñetero prestigio», confiesa el actor Miguel Rellán sobre el incierto futuro de la ficción creada por los hermanos Olivares.

Rellán, que participó en «El Ministerio del tiempo» en algunos episodios de la primera y segunda temporada, realizó estas declaraciones en la rueda de prensa de su nuevo proyecto: «Vergüenza», la nueva serie de Movistar+. En ella, Rellán interpreta a Carlos, el padre de Nuria (Malena Alterio). Esta última forma, junto con Jesús (Javier Gutierrez), una pareja en crisis permanente a la que le pasan todo tipo de situaciones cómicas bastantes incómodas.

Habrá que esperar para ver las aventuras y desventuras de estos personajes en la pequeña pantalla. Todavía se desconoce la fecha exacta de emisión, aunque está previsto que sea septiembre de 2017.

Buena rajada y más razón que un santo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'

http://www.vertele.com/todo-series/tve-negocia-con-netflix-la-renovacion-de-el-ministerio-del-tiempo/

Ojalá.

Edit: El director de ficción de TVE dice que habrá buenas noticias.

http://www.formulatv.com/noticias/59117/director-ficcion-tve-buenas-noticias-el-ministerio-del-tiempo/

Vamos, que van a renovar. Y si se mete Netflix, pueden salir cosas MUY buenas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si se mete Netflix tenemos a Pacino de vuelta y con personaje fijo == YEAH
Más €€€ para los capítulos === YEAH

Quedaría por ver si se emite en TVE o Netflix se guarda alguna exclusividad temporal (jiji) pero lo que parece claro es que no veremos la nueva temporada hasta 2017.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha costado,pero parece que por fin tenemos buenas noticias,solo falta que se cierre el acuerdo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta serie tiene un problema, y no hablo de su irregular segunda temporada. Hablo de Javier Olivares y su tremendo ego. Cuando se critica su serie salta al cuello. Solo acepta alabanzas. Es algo parecido a Alberto Caballero. ¿Tanto se les ha subido la fama a la cabeza por hacer series de éxito? De cara a los espectadores eso da muy mala imagen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Insinuas que Olivares es nuestro JRR Martin patrio? ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:¿Insinuas que Olivares es nuestro JRR Martin patrio? ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 360182

Que Martin también es un egolatra? Si precisamente tengo entendido que es muy majete, otra cosa es que ya le sude la polla su propia saga, claro.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Kiri de Olivares. Pero oye, mira, si se acaba realizando el acuerdo con Netflix, y eso implica unas temporadas mejor planificadas y, sobre todo, una duración más reducida de los episodios (que en la primera no fue problema, pero en la segunda se vieron las carencias que ello implica), bienvenido sea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que seguir a la espera,porque aun nada de nada ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Ministerio del Tiempo, la serie de aventuras y viajes en el tiempo de TVE, tendrá tercera temporada. El Consejo de Administración de TVE ha aprobado este jueves la puesta en marcha de la producción de 13 nuevos capítulos.

http://www.rtve.es/television/20160922/ministerio-del-tiempo-tendra-tercera-temporada/1407524.shtml

Olé.

Yo lo que haría sería cerrar tramas por si acaso. Y si renovase por una cuarta temporada, empezaría de cero, con un nuevo equipo pero manteniendo a los inevitables como Salvador, Ernesto, Irene, Angustias o Bruce Willis.



Un poco de Góngora para amenizar la espera:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Notición sin lugar a dudas. Soy uno de los tantos a los que la segunda temporada le dejó un poco más chafado de lo que quisiera, pero aún así la serie se seguía mereciendo la renovación. Espero desde ya con ganas el regreso. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran noticia la renovacion
Ahora a ver que tal continua la serie,actores,tramas y si mejora el nivel de la floja temporada 2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me conformo con que cierren la trama de Lola Mendieta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Es viva?
Porque al acabar tan pronto con los americanos y Lola,no hacer ninguna referencia despues o aparicion,parece que quisieran dar a entender que ya estaba muerta ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo doy por hecho que sigue viva. Si no, habrían dicho algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si esta muerta en America,poco se van a enterar ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 945505
Pero como bien dices,es una posibilidad,ademas es un personaje que se aprovecho poco en la ultima temporada,estaria bien como gran mala de esta temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tendría que repasarme la serie pero juraría que en ningún momento se habla de que esté muerta. Claro que a lo mejor me falla la memoria.

Entrevista con Olivares en las que da claves sobre la tercera temporada:

http://www.formulatv.com/noticias/59610/javier-olivares-claves-tercera-temporada-el-ministerio-del-tiempo/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se dice nada despues de que se acabe la trama de Darrow,pero viendo la poca esperanza de vida que tenian sus viajantes del tiempo,ademas que ella ya habia desarrollado los sintomas que lla llevarian a al muerte ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 945505
Pero es posible que nos sorprendan con algun giro inesperado ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo doy por hecho la reaparición de Lola, aunque sea solamente para un episodio. Es un personaje lo suficientemente interesante como para que decidan de repente dejar de sacarle provecho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Ministerio do Tempo, la versión portuguesa


Tras el indiscutible éxito de 'El Ministerio del Tiempo', muchos han sido los interesados en obtener los derechos de adaptación de la serie que se emite en la televisión pública española, TVE. Onza Partnes ya declaró que había televisiones extranjeras detrás de este codiciado proyecto.

Dicho y hecho, la próxima parada de 'El Ministerio del Tiempo' es el país vecino, Portugal. La televisión pública portuguesa (RTP) se hizo con los derechos para expandir los viajes en el tiempo a la historia de Portugal. Por lo tanto, sus funcionarios principales, Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos, estarán protagonizados por Mariana Montero, António Capelo y Sisley Dias.

Gran similitud

La adaptación portuguesa 'Ministério do Tempo', llevada a cabo por la productora Iniziomedia, lanzó el trailer en la cadena de televisión RTP, en el que podemos observar que los escenarios se mantienen tal como los conocemos, los antecedentes de los personajes también, sólo queda por descubrir si la acogida por el público portugués será la misma que la de los españoles.

¿Se creará una legión de ministéricos portugueses? Lo que está claro es que la historia es la historia, y mucha de ella la compartimos con Portugal. Todo sea que la Península Ibérica se llene de viajeros en el tiempo, y hagamos peregrinaje al portón del Ministerio del Tiempo en tierras portuguesas.

Al menos los portugueses han pagado por la licencia, no como los americanos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie americana poco tiene que ver,ya que es todo un Flashpoint,ademas no pueden volver a cambiar al que ya han hecho,asi que quitando los viajes en el tiempo y alguna semejanza con los personajes,poco mas tienen en comun.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie portuguesa tiene pinta de ser un poco cutre en cuanto a efectos pero tengo ganas de verla, a ver si se filtra subtitulada por algún lado.

Y en cuanto a Timeless, no la he visto aún (cuando esté completa me la maratoneo) pero creo que se exageró mucho. ¿Que tiene similitudes con la obra de Olivares y compañía? Pues sí, pero, oye...

https://twitter.com/thefdez/status/765178293893132293

https://twitter.com/olivares_javier/status/768052366381813761

Kururin

Kururin
Dominador anal

Paso para decir que el creador es un ególatra y un attention whore de mucho cuidado. A cada entrevista que leo más ganas dan de mandar la serie al paredón.

En fin, me alegro de la renovación, que ya es mucho. Si no fuera por las redes sociales...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Paso para decir que el creador es un ególatra y un attention whore de mucho cuidado. A cada entrevista que leo más ganas dan de mandar la serie al paredón.

Es el principal problema, que se lo tiene muy subidito y no acepta opiniones salvo para decir que la serie es la hostia.

Que a mí me gusta, pero la segunda temporada ha sido muy irregular (lo mismo te mezclaban capitulazos como el de Napoleón o el de la Vampira del Raval que te dan un final de temporada, desde la vuelta de Rodolfo Sancho casualmente, muy flojo). A ver si en la tercera se ponen las pilas. Han dicho que van a subir el presupuesto, a ver.

Yo ya digo, a esta serie le habría venido bien algo tipo True Detective o American Horror Story: una serie que en cada temporada cambie los protagonistas y cada temporada tenga un hilo argumental de fondo. Así refrescas la serie y si no ves por ejemplo la segunda temporada no te pierdes nada al empezar la tercera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pacino sustituirá a Julián.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/12/television/1481541686_294992.html

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 14 TnZZ9XPt

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha alegria,pero como la serie no remonte,va dar igual quien estuviera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.