¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 25.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es lo malo de jugar con el tiempo, se crean paradojas y hay cosas que son difíciles de explicar o directamente no las explican:

Spoiler:

Mencionar, para bien, a Hugo Silva con su personaje de Pacino.
Reconocedlo, no dábamos un duro por él, pero nos ha callado la boca xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Al final Hugo Silva no lo hizo tan mal. Le pega ese tono de chuloputas y todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las grandes cosas que tiene la serie,pocos fallos de casting puedes ver,cada actor casa muy bien con su personaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Edit: Bien es cierto que el episodio me gustó y Hugo Silva no chirrió para nada (sorprendido estoy para bien), pero esa paradoja final y la falta de explicación lastra el asunto.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Piensa en algo que puede que te alegre
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Piensa en algo que puede que te alegre
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 2x03...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona es de un ministerio futuro,pues ya ha visto el 2x03 ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 364988687

Poco mas que añadir a lo que has dicho,quizas que a mi el capitulo me parecio un poco flojo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este episodio me gustó más que el anterior.

Spoiler:

Por cierto, jamás pensé que diría esto, pero Hugo Silva está bordando el personaje.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Kona es de un ministerio futuro,pues ya ha visto el 2x03 ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 364988687

Poco mas que añadir a lo que has dicho,quizas que a mi el capitulo me parecio un poco flojo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 299728

El del Lunes fue el 2x03, asi que no vengo del futuro ni traigo esa puta lejía xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece que algo me fallo en las neuronas,lo siento,me volvera a pasar y no me acordare ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 3356102694

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entro, digo que los dos últimos episodios me han molado mucho (a pesar de la brutal incoherencia a conveniencia del 10), y que ojalá Pacino como fijo de por vida en la serie (no me gusta como actúa Rodolfo Sancho, tiene horchata en las venas ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 299728), y me voy.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El capítulo de anoche fue un no parar de reír xddd.

Recapitulemos:

-El Mariscal "Gey" tirándole los trastos a Pacino.
-Pacino de cura xdd.
-Pacino y Alonso viviendo juntos, sabía que daría para momentos for teh lulz xdd.
-Cuando a Alonso le dan la tarjeta de crédito y le explican como funciona, se queda WTF y le dejan un catálogo de motos xddddd.
-Casi todo lo relacionado con Angustias, joder, que grande cuando se puso a cantar xddddd.

Ahora, sobre la trama más seria...

Spoiler:

Sobre la promo del siguiente...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Fue muy la hostia ayer el episodio, esos momentos que comentas y alguno que otro me arrancaron unas buenas carcajadas (puedo prometer y prometo...).  ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 2931607067

Ya sobre lo serio:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre La Zorra:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En abril llega "El tiempo es el que es" la primera novela sobre la serie. Escrita por Anaïs Schaaff y Javier Pascual (con prólogo y edición de Javier Olivares) sólo puedo deciros que no es una novela al uso. Tiene algo más.

Aquí podéis reservarla en formato ebook y en formato físico: http://www.megustaleer.com/libro/el-tiempo-es-el-que-es-el-ministerio-del-tiempo/ES0144542 It's coming!!

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 NDAu0XH

Sinopsis

En la biblioteca de un convento, alguien fotografía un códice del siglo VIII. Pasando páginas, llega a una en la que con caligrafía moderna se lee: «Me llamo Elías Sotoca y estoy atrapado en el año 780». Cuando la noticia llega al Ministerio del Tiempo, la sorpresa es total. Sotoca es un agente de alto nivel al que se dio por desaparecido hace años. Amelia, Alonso y Julián parten de inmediato hacia 780 para rescatar al compañero perdido.

Tras la misión en el medievo, la patrulla acaba por error en Cartagena de Indias, uno de los puertos más importantes de la época colonial, en el año 1603. Allí deben convencer al capitán de uno de los galeones de que les permita embarcar, como paso previo para regresar a 2016. Pero entonces conocerán a un personaje histórico que sobrevive en el anonimato y que deberán salvar para que la historia no cambie.

Cuando parece que todo ha terminado, se produce una emergencia que requiere la inmediata participación de los agentes; con apenas 20 años, Lola Mendieta que aún no ha ingresado en el Ministerio es detenida por los nazis en Canfranc. ¿El motivo? Ser espía de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Lo que en principio parece una sencilla misión de rescate se complicará hasta el punto de que la victoria final de los aliados sobre los nazis se ponga en peligro.

Tres misiones. Tres épocas. Y un sinfín de aventuras con el personaje de Lola Mendieta como leitmotiv entre ellas. Bienvenidos a la primera novela de El Ministerio del Tiempo titulada, como no podía ser de otra manera, El tiempo es el que es.

Si está escrito por los responsables de la serie igual merece la pena leerlo. No comprarlo, pero leerlo.

Y a ver si cuando acabe los exámenes me veo los episodios que me salte.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que leer esa novela.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que pasarme por la biblioteca a pillarla ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Después del 2x04, tan for teh lulz y distendido, llega el 2x05, y ya sabéis el refrán.

Spoiler:

En fin, otro gran capítulo. Y lo bueno es que el siguiente pinta al menos igual de bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nacho Fresneda gana el premio al mejor actor, más premios para El Ministerio del Tiempo

Nacho Fresneda (Alonso de Entrerrios) recibió el premio a Mejor actor protagonista, mientras que Ángel Ruiz recogió el de Mejor actor de reparto por su actuación como Federico García Lorca.

Enhorabuena a los dos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el episodio de esta semana me ha parecido más bien flojuno. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 990838

Merecidísimos los premios a ambos, Alonso es lo puto mejor (aunque Pacino está siendo un sorpresón de los buenos), y Ángel Ruiz clavó a García Lorca. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 5:

El proximo capitulo toca una de magia y miedo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 10 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 4 (el de Napoleón).

La hostia.

Spoiler:

No sé cómo se lo montan en esta serie pero consiguen que cada actor brille. Hugo Silva lo borda, el cabrón, y Fernando Cayo como Napoleón es la hostia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y visto el 5 (pues me tocas los cojones).

Spoiler:

Bueno, a ver el episodio de Houdini qué tal.

Por cierto, la gitana del principio del episodio que está dando a luz es Elena Furiase, a la que mefo con cariñitos y mimitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.