No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - El Ministerio del Tiempo - Tercera temporada en preparación

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya falta menos para el ultimo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy fin de temporada :cry:
Espero que no metan un cliffhanger muy bestia,que la espera pueda ser llevadera

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En la web de RTVE han subido los cinco primeros minutos del episodio:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/mdt-inicio/3087740/

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y se acabó. Vaya episodiazo se han cascado para el final de la temporada.

Ha sido un placer seguir durante ocho semanas esta serie que me ha devuelto la fe en la ficción española. Que suerte que el sueño de mi tocayo se haya podido cumplir. Ahora a esperar el regreso en un tiempo de la serie.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gran final de temporada,cerrando mas o menos todas las tramas y repondiendo a muchas incognitas,pero dejando una gran pregunta
Spoiler:
¿Que ponia en la parte de atras de la foto de Amelia que le entrega Lola?
¿Que Lola es su hija?

Ahora ha hacerse pajas mentales,de su continuacion,del futuro de los personajes y asi hacer tiempo hasta que vuelva la serie.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El último fue muy bueno también...
Spoiler:
¿Fui el único que pensó que el autor del atropello de Maite era en realidad el Julián de 2015?
Eso sí que hubiese sido un varapalo de los que hacen época además de un giro de guión enorme, aunque creo que sería demasiado cruel para el personaje.

Alonso sí pudo "rescatar" a su mujer del maltratador, habrá cambiado la historia y seguramenye le traiga consecuencias.

Amelia... demasiados misterios con esa mujer. Todos sabemos que acabará casándose con Julián por mucho que este diga que no ya que "el tiempo es el que es", yo también pienso que Lola podría ser hija de Amelia y Julián, aunque hay muchas dudas para la T2.

Lo único claro es que todos los agentes del ministerio, y más aún los que van a hacer misiones, acaban hasta el gorro de las reglas y tarde o temprano acaban en rebeldía.
No esperaba lo de Irene, el que petase digo, pero la verdad es que tenía razones por un tubo.

Y al final no han soltado a Lola pese a no tener nada que ver con lo de las fotos

Pedazo de serie, la verdad.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Gran final.

Spoiler:
Indirectamente Julián sí fue el culpable del accidente, la mujer se paró en el paso peatonal al ver a Julián y Amelia juntos en un coche, pensó que tenía una aventura y se paralizó.

Fue una paradoja temporal que da que pensar, Julián se adentró en este viaje del Ministerio por no superar la muerte de su compañera pero esa muerte fue causada por sus viajes en el tiempo... Huevo o la Gallina

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Mosquis, qué finalazo. Quién iba a pensar que Darth Vader era el padre de Lu... digo...

Muy contento con esta serie. Ahora a esperar a la segunda temporada.

Kona:

Spoiler:
Lola era culpable (según el Ministerio) de varios crímenes. Por ejemplo, dar a conocer a los nazis el Ministerio. Pese a no ser la culpable de lo de las fotos, tienen bastantes motivos ara encarcelarla.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
JRS escribió:Gran final.

Spoiler:
Indirectamente Julián sí fue el culpable del accidente, la mujer se paró en el paso peatonal al ver a Julián y Amelia juntos en un coche, pensó que tenía una aventura y se paralizó.

Fue una paradoja temporal que da que pensar, Julián se adentró en este viaje del Ministerio por no superar la muerte de su compañera pero esa muerte fue causada por sus viajes en el tiempo... Huevo o la Gallina  

Spoiler:
Yo también pensé como Kona, pero visto así, si que es cierto que indirectamente fue el culpable. Con lo desenfadada que es cuando quiere la serie, me chocó que tuviera un final tan amargo. Pero ojo, no lo digo como algo malo, más bien todo lo contrario.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sobre Julián, el atropello, Amelia y demás temas...

Spoiler:
Pues sí, indirectamente provoca la distracción en Maite que causará su atropello segundos después.
Fue reclutado al estar jodido por su muerte, y para que entrara en el ministerio su mujer tuvo que morir con la famosa distracción, para lo cual, ojo, también tenía que estar Amelia en el coche, no es lo mismo que Maite vea a Julián con un bombón como Amelia que con un machote como Alonso.

Lo cual, sumado a que esos dos acaban casados y con descendencia, me lleva a penar que toda esa historia no es más que otra maniobra urdida por el Ministerio, llamadme malpensado o retorcido...

Lo de Lola queda aclarado gracias a Kiri.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
Yo es que del Ministerio no sé qué pensar. Quizá Lola tenga razón y los del Ministerio son los malos. Hay mucho que ocultan.

Que, por cierto, ayer lo de la tablet no lo solucionaron. Entre traumas, traiciones y mierdas, solo descubieron que fue Lola, pero no le pusieron solución.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Las audiencias de la serie:

El episodio 4 fue especial. Debido a que en Andalucía emitieron un debate electoral, se emitió a las 23:30 en esa comunidad. Las audiencias del episodio 4, desglosadas:

Edit: Y artículo sobre el final de la serie (con spoilers):

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-ministerio-del-tiempo-bravo-bravo-y-bravo-otra-vez

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pero la pregunta sobre lo que hablais es ...
¿Quien conduce el coche que atropella a Maite?
Es verdad que la culpa del atropello es de Julian y Amelia,pero recodar que el semaforo esta en verde para cruzar y aun asi un coche pasa y se la lleva por delante

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Nadie se va a pillar la serie en dvd/bluray? xd

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
La estuve mirando en amazon, sale a finales de mes por poco más de 20€, posiblemente caiga.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo soy capaz de pillármela en Blu-Ray si incluyen los programas especiales de después del episodio.

Edit: Tengo justo 2000 mensajes menos que Kona

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kiripollas escribió:Yo soy capaz de pillármela en Blu-Ray si incluyen los programas especiales de después del episodio.

Edit: Tengo justo 2000 mensajes menos que Kona

Habrá que ver si trae esos especiales como extra, sería una edición cojonuda.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Pues parece ser que sí incluye ese extra.

Contenidos:
- Los archivos del Ministerios.
- Personajes.
- Galería.
- Fichas.

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?El+Ministerio+del+Tiempo+%28Blu-Ray%29

SOLD.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:¿Nadie se va a pillar la serie en dvd/bluray? xd

Tu fijo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La FOX se interesa por la serie http://www.vertele.com/todo-series/la-fox-americana-se-interesa-por-el-ministerio-del-tiempo-de-tve/

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Pues parece ser que sí incluye ese extra.

Contenidos:
- Los archivos del Ministerios.
- Personajes.
- Galería.
- Fichas.

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?El+Ministerio+del+Tiempo+%28Blu-Ray%29

SOLD.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Fox, interesada en hacer un remake estadounidense de 'El Ministerio del Tiempo'

http://www.formulatv.com/noticias/45246/fox-interesada-remake-el-ministerio-del-tiempo/

Y entonces será cuando todo el mundo alabe la idea y se alcen las voces de que en España no sabemos hacer más que mierdas.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Era de esperar xDDD...de hecho se lo dije a Kona xD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pero yo soy más guapo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente