No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vuelve Haikyuu en septiembre de 2019 (pero no significa que se emita en esa fecha).

Pero lo están vendiendo como nueva serie, no como cuarta temporada.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-12-22/haikyu-manga-gets-new-tv-anime-series/.141201

«POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 LFjSEUj«POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 EXyhUvs«POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 F1e8zry«POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
La verdad no queda nada claro que es «POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 299728
Habra que seguir esperando nueva información al respecto.

Puede que sea películas recopilatorias,creo que la serie no tiene ninguna «POST OFICIAL» Haikyuu -- Temporada 2 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Y yo con estos pelos. A ver cuando me pongo al día del manga y el anime.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5