¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario Resident_evil_4-2688247
Resident Evil 4 es uno de los videojuegos más memorables que deparó la generación de Game Cube. El 11 de enero de 2005 llegó a las tiendas japonesas el que ha sido uno de los Resident Evil más esperados y valorados de la historia: una producción irrepetible con Shinji Mikami al frente del desarrollo. Supuso su última gran colaboración con la franquicia que él mismo desarrolló en una entrega que ha influenciado en mucho a otros juegos de acción que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

La obra ha sido portada a prácticamente cualquier sistema existente y su acceso es realmente sencillo. A pesar de su indudable calidad, supuso un punto de inflexión en la franquicia, pasando del terror tradicional a la acción. Su decisión de escoger "el sur de Europa" como escenario también deparó en una de las anécdotas curiosas de la presente edición: una España muy peculiar era caracterizada por los japoneses de forma horrorosa, pero ya mítica.

Un software sencillamente indispensable en cualquier ludoteca que se precie. No dudes en echarle un tiento para celebrar tan señalada fecha.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Morir es vivir, morir es vivir xddd.

Hace mucho tiempo que no lo rejuego pero, pese a significar el principio del declive de la saga, jugablemente es uno de los grandes de PS2.

Por cierto, que mucho cachondearse del Chris vs la roca de RE 5, pero el "combate" contra la estatua gigante de Salazar es muchísimo más WTF.

Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario RE4statue

SU-RREA-LIS-MO.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que lo de golpear a una roca con los puños es muy monguer xd

Tanto rollo con esta entrega y con que las siguientes entregas no han vuelto a las raices de la saga y luego ni el propio creador a hecho eso, al menos lo que leo de Evil Within da bastante pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.