No estás conectado. Conéctate o registrate

The Arland Atelier Trilogy - 6 de marzo a Europa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Koei Tecmo Europa ha confirmado lanzamiento de dicho recopilatorio en el viejo continente el próximo 6 de marzo.

En concreto, la trilogía de la franquicia de rol oriental llegará a PlayStation 3 y está compuesta por Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pues habrá que pillar el pack, aunque según Hardmando la trilogía buena es Dusk, pero no le haremos ascos a Arland

Supongo que el Rorona será el Rorona Plus, no creo que sean tan cutres de meter la primera versión xd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Harmando ya me ha dicho que me mantenga alejado le saga,que no es lo que busco,asi que pasando.
Si algun dia veo alguno para alquilar le dare una oportunidad

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pues yo por ese precio los 3 juegos igual le doy un tiento

Eso sí, se ha confirmado que el Rorona es el normal, no el Plus, son cutres xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]