No estás conectado. Conéctate o registrate

Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Por no caer el la ordinariez habitual del foro


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Wodux escribió:Por no caer el la ordinariez habitual del foro

No creas, yo busqué esa foto sentado en un sofá Luis XVI, degustando una buena copa de Don Perignon mientras Bach sonaba por toda la habitación.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

53 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Sáb 22 Ago 2015 - 10:28

Wodux


Sudow-Ryu Master
En serio,lo dudo


________________

Ver perfil de usuario

54 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Miér 9 Sep 2015 - 17:33

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Emily Kinney, 30 años:





Venga, ¿oslafo?

Ver perfil de usuario

55 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Miér 9 Sep 2015 - 19:03

ShinKun


MILF ++
Tiene las tetas de una prepuber. Melafo como si fuera su primera vez.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Además, tiene pinta de ser viciosilla xd.
Melafo, obviously.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Yo no suelo ser muy fan de que las tías se operen las tetas (de hecho casi las prefiero pequeñas a putos globos), pero a esta chica le hace falta que le pongan unas cuantas tallas.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Yo melafo a pesar de que parezca una tabla de planchar.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Vamos con cosas más duras...

Josefina de Gregorio








16 añitos cumple este año la criatura.
Para un Darkyniano nivel ++ la respuesta debería ser una, clara, obvia y concisa pero, ¿quién demostrará ser un Darkyniano de pura cepa?



Spoiler:
PD: Mi respuesta es un claro, obvio y conciso SI xdd


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun


MILF ++
Ai ponéis la última imagen en horizontal tenemos nueva cabecera.

Menudo polvazo tiene la niña. Hasta que me señaren los mossos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
¿Y su problema cuál es? ¿Tiene pene? ¿Le huele el sobaco? ¿Le gusta Apple?

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Kiripollas escribió:¿Y su problema cuál es? ¿Tiene pene? ¿Le huele el sobaco? ¿Le gusta Apple?

Supuestamente su problema sería que tiene 15 primaveras, pero ya veo que para un Darkyniano eso no es ningún problema xddd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Con esa edad no es ilegal, aunque te la pueden liar igual si quieren jaja

Pero vamos, que por mi SI!! xDD

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Yo me voy al trullo si hace falta. Ya que Chloë Moretz y y Sophie Turner han perdido el punto interesante, habrá que dar paso al relevo generacional.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Death_Note escribió:Con esa edad no es ilegal, aunque te la pueden liar igual si quieren jaja

La ley ha cambiado y ahora la edad de consentimiento son los 16 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Con esa edad no es ilegal, aunque te la pueden liar igual si quieren jaja

La ley ha cambiado y ahora la edad de consentimiento son los 16 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a

Kona dijo que este año cumplia 16, asique esperamos unos meses y ya esta xDD

Que de todas formas, con 16 años te la puede liar si quiere.

Ver perfil de usuario

67 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Miér 30 Sep 2015 - 11:15

Wodux


Sudow-Ryu Master
La modelo "gorda" que no querian en las pasarelas de moda Gigi Hadid


Ademas este fin de semana Manuela Velles ha tenido un aireamiento de vagina involuntario


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
http://imgur.com/a/pL9pP

Ver perfil de usuario

69 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Sáb 10 Oct 2015 - 10:19

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ya se tardaba en poner la imagen


________________

Ver perfil de usuario

70 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Sáb 10 Oct 2015 - 11:45

Kona


Black Konaku
¡Que emocionante! xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

71 Re: Oslafo 2015 o dosmilquincecomapialcuadrado el Sáb 14 Nov 2015 - 20:44

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Miley Cyrus:

http://thefappening.sexy/albums/index.php?/category/270

Con puto desprecio, pero hasta que uno de los dos muera. Y si la que muere es ella, hasta que empiece a descomponerse.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Cria que ibas a poner las primeras imagenes del desfiles de Victoria Secret o el video de la Pataky



________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Melafo aunque tuviera polla y todo xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Asi si que se despide bien el año



________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.