¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió: Por cierto, con esto de que en teoría debuta en Civil War, ¿qué relevancia creéis que tendrá en ella, poca, mucha...?

Depende de lo fieles que quieran ser con el comic,pero no creo que le den los giros al personaje que le dan o que saquen el traje armadura
Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel - Página 2 S_MCO_v_V_f_17954587_2935

Creo que sera un secundario mas con algun momento de lucimento y poco mas,ya que otros personajes tiene mas peso en la historia y tienen que pasar muchas cosas en 2h y pico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Molaría cantidad ver la Iron Spider en la pantalla grande, pero concuerdo con lo de que Spidey no tendrá especial relevancia en la película. Aunque la Civil War va a diferir mucho de la del cómic, siguen teniendo que meter mucha cosa en dos horas y cuarto aproximadamente si quieren que quede a la altura de las anteriores y se cierre bien la trilogía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al no tener una base,como en los comic,con todos los superheroes,villanos y grupos de ellos,no se como haran el incidente de Stamford,principal detonante para los bandos de Civil War,ya que tal como esta ahora quedaria muy triste un 3 contra 3 Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo pienso que el detonante de la Civil War se verá ya en La Era de Ultrón. O al menos, eso nos están haciendo creer con lo que se ve en los trailers.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Yo pienso que el detonante de la Civil War se verá ya en La Era de Ultrón. O al menos, eso nos están haciendo creer con lo que se ve en los trailers.

Hombre, yo creo que está claro.
Es que la que van a liar entre Ultron, Hulk, Tony Stark y El Capi va a ser bastante gorda, a nivel global, y mucho más gorda que el incidente de Connecticut con el que se inicia el proceso del Acta de Registro en los cómics.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.