¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son rumores, pero parece que Sony y Marvel están intentando que Peter Parker llegue al universo Marvel (de cine, se entiende) interpretado por Logan Lerman (saga Percy Jackson, Noé, Las ventajas de ser un muroflor...).

http://www.ecartelera.com/noticias/20708/sera-logan-lerman-nuevo-spider-man-uniria-universo-marvel/

MAKE IT FUCKING HAPPEN.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo logico es que lo consigan para meterlo en la Civil War.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aparecería a modo de cameo en la del Capi pero saldría en la tercera de los Vengatas (parte 1 y parte 2), si llega a buen puerto.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-sony-hack-detalles-del-posible-cameo-de-spidey-en-civil-war-y-marvel-lo-querria-en-avengers-infinity-war

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supongo que un cameo es mejor que nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que deben de meterlo, ahí es donde pertenece y Sony no hace más que dar bandazos.
Teniendo en cuenta que tras Avengers 3 algunos personajes... "no seguirán", hay que ir renovando el grupo y la incorporación de Spidey es coherente con los cómics y puede petarlo a nivel de taquilla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Si saliera Spidey lo haria Andrew Garfield o buscarian a otro para el papel?
Porque para poner otro y hacer una chapuza,casi seria mejor no meterlo Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Si saliera Spidey lo haria Andrew Garfield o buscarian a otro para el papel?
Porque para poner otro y hacer una chapuza,casi seria mejor no meterlo Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 299728

Por ahora parece que pillarían a Logan Lerman, pero...

... el universo de Raimi es el 96283, el de Webb es el 120703 y el de Marvel Studios es el 199999. Con decir que son universos distintos...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Logan Lerman,joder,es un puto niñatomojabragasclondezackeffrondejoven Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 1755705527
Casi prefiero que lo hagan digital y que no se quite nunca la mascara Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sobre esto, seré claro y conciso: Confío en el buen hacer de Marvel, vamos, como para no hacerlo teniendo en cuenta su trayectoria en el cine hasta el momento. Pero No Garfield=No Party. Era muy fan del personaje, y eso se nota en lo que se esforzaba por bordar el papel, tanto de Peter Parker como de Spìderman. Y en mi opinión y la de muchos otros lo ha bordado, en especial en la segunda película. Si los de Sony no tienen ya ni idea de qué narices hacer, él desde luego no es el culpable. Si alguien no se merece lo que le está pasando al trepamuros en el cine, es él desde luego. He dicho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que Sony está por la labor:

http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-cree-que-compartir-spider-man-les-daria-mas-beneficios-ellos-que-marvel

Muy listo el erizo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿El erizo no era Sonci? Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel Eusa_eh

Otro rumor que ha salido es que el tema de beneficios sería: Sony 75% en las pelis de Spider-Man, Marvel el otro 25%, y en las demás al revés (Marvel 75% y Sony 25%). En Enero habrá una conferencia para aclarar todo presuntamente. No recuerdo ya si era de Sony, de Marvel, o conjunta. Pero vamos, que en Enero se sabrá todo.

Buen mes Enero, entre esto, y los posibles teasers de Ant-Man y Batman v. Superman, ya empieza a pintar bien la cosa.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dinero.
La rueda que hace girar el mundo,que otra cosa puede hacer cambiar de opinion Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687
.
.
.
Pedir las cosa por favor Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 360182
Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel Escena-cabeza-caballo

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Parece que se ha confirmado que Spiderman saldra en la tercera de Los Vengadores.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tocará esperar a la confirmación oficial, pero parece que Spidey vuelve a casa. Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que no,ya que Sony lo desmiente ...
http://www.elseptimoarte.net/sony-y-marvel-podrian-haber-alcanzado-un-acuerdo-para-situar-a-spider-man-en-la-fase-3--22764.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El que lo desmientan no sé si lo confirma aún más, como suele darse en muchos casos. XD

A ver si los de Marvel aclaran algo antes de que acabe el mes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spiderman formara parte del Universo Cinematorgrafico de Marvel
Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 26814_big
Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado a través de un comunicado que han llegado a un acuerdo para que Spider-Man pueda formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, confirmando así lo que tanto se venía rumoreando (desde la filtración de ciertos e-mails).
Según dicho comunicado/acuerdo Spider-Man aparecerá primero en un filme todavía sin especificar -presumiblemente 'Captain America: Civil War', si bien no se especifica- de Marvel Studios para, posteriormente, protagonizar un nuevo filme en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017.
Dicha cinta será producida por Kevin Feige y su equipo en asociación con Amy Pascal, quién lleva 13 años supervisando la franquicia de Spider-Man para Sony Pictures. Juntos desarrollarán una nueva dirección creativa -que presumiblemente incluye la contratación de un nuevo director y de un nuevo actor protagonista-, si bien Sony seguirá manteniendo la última palabra y la encargada de financiar y distribuir.
A su vez ambas compañías "explorarán" la posibilidad de que alguno de los personajes de Marvel aparezca en el citado filme y/o filmes de Spider-Man que se produzcan a partir de ahora.
Este acuerdo llega tras varios años de especulaciones sobre si Spider-Man -que siempre ha sido una parte integral e importante del Universo Marvel en los cómics- podría convertirse en parte del Universo Marvel en la gran pantalla. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar Spider-Man tomar su lugar legítimo entre otros súper héroes en la MCU. se puede leer en dicho comunciado.
Presumiblemente y aunque no se mencione, se da por sentado que este acuerdo a su vez supone que Sony Pictures cancele la producción del spin off 'The Sinister Six', cuyo estreno estaba previsto para noviembre de 2016.

El secreto a voces se ha hecho oficial Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687
Este acuerdo hace cambiar las fechas de varias peliculas de la Fase 3
El acuerdo alcanzado entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios para que ambas compañías puedan "compartir" en la gran pantalla al personaje de Spider-Man ha ocasionado, como efecto colateral, que Disney se haya visto obligada a replantearse las fechas de estreno de los títulos que conforman la Fase 3 para hacer acomodo a un nuevo filme del citado personaje "como si fuera suyo". Estos cambios, básicamente, afectan a cuatro filmes que han visto su estreno retrasado unos meses.
Prevista inicialmente para el 28 de julio de 2017 (que será cuando se estrene la nueva de Spider-Man), el estreno de 'Thor. Ragnarok', de nuevo con Chris Hemsworth de protagonista, se retrasa al 3 de noviembre del mismo año.
Prevista inicialmente para ese 3 de noviembre de 2017, el estreno de 'Black Panther', protagonizada por Chadwick Boseman, se retrasa al 6 de julio de 2018.
Prevista inicialmente para ese 6 de julio de 2018, el estreno de 'Capitán Marvel' se retrasa al 2 de noviembre de 2018.
Prevista inicialmente para ese 2 de noviembre de 2018, el estreno de 'Inhumans' se retrasa al 12 de julio de 2019.
Por contra las fechas de estreno de 'Avengers: Infinity War - Part I' y 'Avengers: Infinity War - Part II' se mantienen, tal y como estaba previsto, para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente (siempre fechas norteamericanas a falta de que se pronuncie la filial española de Disney).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al fin Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687
Estaba claro que ese era el golpe de efecto que debía dar Marvel para proseguir con su universo cinematográfico.
Teniendo en cuenta que en un futuro vamos a tener una nueva formación de Vengadores, el que esté Spiderman por medio es un reclamo ENORME para que la taquilla no se resienta sin ciertas estrellas actuales.

Me encanta Marvel Studios, me encanta como tienen todo previsto, planificado y dispuesto.
Más allá de la calidad de sus películas, se nota que saben lo que hacen y lo que quieren hacer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Películas de Spiderman a manos de Marvel? Ojalá cada una sea un reboot de la anterior y nos cuenten una y otra vez el origen de sus poderes, que me parece que hay alguien en Murcia que no sabe cómo ocurrió.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiri,ya sabes que hasta que no hagan el reboot con el Spiderman negro con el hijo de Will Smith no van a parar Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spider-Man debutará en 'Captain America: Civil War'
La pasada noche conocíamos una de las noticias bomba del año, al revelarse que Spider-Man estará en el Universo Cinetográfico de Marvel y tendrá además su propia película en solitario en 2017. Faltaba por saber en qué película de Marvel debutará el hombre araña, algo que acaba de confirmar The Wall Street Journal después de publicar que el personaje aparecerá por primera vez en 'Captain America: Civil War', el 6 de mayo de 2016.
'Civil War' también servirá como introducción de 'Black Panther', personaje que será interpretado por Chadwick Boseman cuya película en solitario llegará el 6 de julio de 2018. En principio Black Panther iba a ser parte muy importante en la película del Capitán América, aunque con el UCM en plena ebullición y Spider-Man dentro, no hay que descartar posibles cambios.
En noticias relacionadas, el medio también adelanta que en contra de lo que muchos medios daban por hecho, la película de Sony, 'The Sinister Six', sigue en desarrollo con el director de 'The Cabin in the Woods', Drew Goddard a la cabeza. Eso sí, casi con total seguridad sufrirá un retraso importante en su producción (prevista inicialmente para 2016), pues el estudio está replanteándose dónde y cómo ubicarla.
Lo que es seguro es que el nuevo Spider-Man no será encarnado por Andrew Garfield y que su película en solitario llegará el 28 de julio de 2017.

Por lo que se apunta,parece que Andrew Garfield va a salir solo en las peliculas de Spiderman,pero no para los proyectos de Marvel.

Ahora si que tiene todas las posibilidades Jaden de ser Spiderman,ademas asi la familia haria pleno con Will Smith como Deatshoh en Escuadron Suicida,asi en un futuro DC vs Marvel podriamos ver Padre contra Hijo Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está ya confirmado que Andrew Garfield hará un Spiderman "no more", así que tendremos otro actor y posiblemente otro reboot, esta vez situado en el MCU.

Y lo de Jaden Smith como Miles Morales descartadlo, Feige ya ha dicho que el Spiderman del que ellos tirarán para el MCU no será otro que Peter Parker.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pueden poner un Peter Parker negro Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que no joder, que manía, que Jaden no va a estar relacionado con nada que tenga que ver con Marvel estando su papi en el megaproyecto Warner/DC.

Además, ahora creo que el chaval va a estar algo ocupado, pues va a salir en una serie xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí uno que se llevo el alegrón padre ayer cuando se enteró del notición del año. Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 2774444739

Va a ser una lástima despedirse se la saga The Amazing y de Garfield, siendo que uno era perfecto para interpretar al personaje y la otra iba por buen camino, pero todo precio a pagar por ver a Spidey posando junto a Los Vengatas es poco. Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 364988687

Por cierto, con esto de que en teoría debuta en Civil War, ¿qué relevancia creéis que tendrá en ella, poca, mucha...?

Yo creo que saldrá lo justo para hypear al personal e ya. Para explayarse con él ya tiene peli propia, que no se nota ni nada lo importante que es que ha dejado a Los Inhumanos para después de Infinity War. Y lo que tengo por seguro es que se tratará de un soft reboot a lo Hulk de Edward Norton, con los inicios resumidos en los créditos y a correr, y retomando la trama por donde se quedó al final de la anterior película.

Por cierto, un dato que se os escapaba...

Se ha disparado el cagómetro en Warner/DC. Es Oficial:Spiderman formará parte del Universo Marvel 360182

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.