No estás conectado. Conéctate o registrate

¿El fin de Sálvame? El programa de Telecinco debe adecuar sus contenidos en 10 días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿El fin de Sálvame? El programa de Telecinco debe adecuar sus contenidos en 10 días

No copio la noticia porque seguro que os habéis leído el titular y ya, así que os cuento un chiste: van dos en moto y se cae el del medio por la ventanilla de atrás, pero como una moto no tiene ventanilla de atrás y solo van dos el chiste no tiene sentido. ¿Alguna vez os habéis preguntado si todos vemos el mismo color o el verde que veo yo es diferente al verde que ve otro pero ambos hemos aprendido que ese color es verde para nosotros? Y diréis lo que queráis de su frente, pero yo a Rihanna me la follaba a muerte. Igual que a Jennifer Lawrence. Melendi perdió mucho desde que se cambió el estilo de peinado. Sea como sea, Vegeta mola más que Goku. I want to break free, I want to break free, I want to break free from your lies, you're so self satisfied I don't need you. I want to break free. God knows, God knows I want to break free.

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-salvame-podria-llegar-fin-deben-adecuar-contenidos-10-dias-20141218083920.html

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Lo mejor no es la noticia, que ya es buena de por si, lo mejor es el puto "chiste" de Kiri.
Enorme es poco.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que cada cierto tiempo sale que T5 tiene que adecuar sus contenidos,nunca lo hace,sigue con los programas y no pasa nada,asi que hasta que no los quiten no me creere nada de esto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]