No estás conectado. Conéctate o registrate

Cine Bizarro -- Capitulo 2 Bruce Lee Vive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cine Bizarro -- Capitulo 2 Bruce Lee Vive el Jue 11 Dic 2014 - 10:58

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Post reconvertido en recopilatorio de cine Bizzarro,chusco y cutre,que aun siendo malo es posible que guste a alguien y haga esbozar sonrisas a mas de uno.


Capitulo 1 - La historia de Riki

Pelicula basada en el Manga del mismo nombre creado por Masahiko Takajo y Saruwatari Tetsuya , la historia trata de un hombre joven que ha aprendido el arte de Qigong un arte que le permite ser tan fuerte al punto de perforar literalmente agujeros a través de las personas y los objetos sólidos. Fue publicado en los Negocios Jump desde 1987-1990 y publicado más tarde en 12 volúmenes.

Historia

La historia está ambientada en un distópico futuro donde el calentamiento global ha devastado la mayor parte de la tierra y el mundo está sufriendo de una depresión económica que llevó a un aumento de la delincuencia. La historia se centra alrededor de Saiga Riki-Oh, bendecido con fuerza inhumana, que, después de tomar venganza en contra de un yakuza que fue responsable de la muerte de un niño que se hizo amigo de él (en la película, que era su novia que murió), termina en una prisión de máxima seguridad de propiedad de una organización privada. La historia sigue a Riki y la búsqueda de su hermano pequeño Saiga Nachi, que lleva una esvástica símbolo en su mano derecha y también posee una fuerza sobrehumana. Riki-Oh se encontrará con muchos oponentes mortales, ya sea con fuerza sobrehumana o artes marciales durante su viaje para vengar a su novia y en busca de su hermano.


Algun dia me la bajare y le echare huevos para verla

Mejores Momentos de la Pelicula



Última edición por Wodux el Mar 23 Dic 2014 - 11:11, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Es un clásico del mundillo de los gif xddd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Si hace unos dia hablaba de Riki-oh que mejor que seguir con el rey un producto de Bruceleeplotation como The Dragon Live Again .


Una pelicula que segun ellos :"“Esta película está dedicada a los millones
que amaron a Bruce Lee”.
y esto queda comprobado de inmediato con los créditos iniciales, cuando comenzamos a ver a Bruce Lee (o parecido) enfrentándose con próceres del cine taquillero mundial como (lo que se supone que son) James Bond, Zatoishi, Clint Eastwood, El Padrino, Drácula y el padre Karras del Exorcista.


Para tener pesadillas el resto de tu vida,despues de ver a Bruce Lee & Popye luchar contra momias y Dracula
Disfrutarla o no,Kiri seguro que lo hace


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.