No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- Temporada 2 el 18 de Marzo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Mientras que no caiga con la T3 de Penny Dreadful

Bueno, piensa que al ser Netflix todos los episodios salen de golpe, así que en cualquier caso solamente coincidiría con el de una semana.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,pero no me veo la serie entera en menos de 1 semana,o eso espero

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues entonces te puede durar lo que 3 o 4 episodios de Penny Dreaful.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya se vera,que se preocupe el Wodux de Marzo

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Teaser calentito, poster y fecha

La serie se estrenará el 18 de Marzo a nivel mundial.
Todos los capítulos estarán disponibles ese día, como es habitual en NETFLIX.

Y yo me he corrido dos veces con el Teaser ya.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya tengo el espacio preparado para acoger la serie el dia de salida

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Menuda manera de calentar la polla al personal sin mostrar nada.

A mi me sigue dando un poco de miedo el que pegeu bajón por aquello de que hay cambio de showrunner, pero tienen mi plena confianza de todas formas. Qué ganas de que llegue el 18 de Marzo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El meido que baje de nivel,creo que lo tiene mas de uno,con las diversas criticas que ha tenido Jessica Jones
Si no fuese por eso,no creo que hubiese tanto miedo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:El meido que baje de nivel,creo que lo tiene mas de uno,con las diversas criticas que ha tenido Jessica Jones
Si no fuese por eso,no creo que hubiese tanto miedo.

No te creas, en general ha tenido muy buena acogida, al fin y al cabo, la serie como mínimo es buena a pesar de los fallos. Y, en cualquier caso, son proyectos llevados por genete distinta, así que porque uno salga más flojeras no ha de incidir en el otro.

De todas formas, mientras siga Drew Goddard en el ajo, que es el padre de la criatura, todo irá bien seguro.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La serie finalmente se titula "Daredevil & The Punisher".

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya se sabia desde hace tiempo,pero aqui somo especiales y la seguiremos como Daredevil T2

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¿Pero eso es oficial? Yo todavía no veo que así sea por ningún lado, y me extrañaría mucho. Si fuera una peli, tira que te vas, pero en una serie un cambio de nombre por un evento específico de la temporada me resulta raro...

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
A ver, toca subir esto que ya quedan solamente diez días para el estreno de la segunda temporada, y ya están los dos trailers desde hace un par de semanas/la semana pasada:

El primero es una manera cojonuda de presentarte al nuevo Punisher y mostrar de que irá parte de la trama de la temporada, y el segundo ya adelanta unos cuantos momentos alucinantes de la segunda mitad y se centra más en Elektra. La única queja del último es que puede que muestre demasiado, pero como serán 13 horazas de nuevo y seguro que aún quedan unos cuantos momentazos igual de buenos o mejores por ver, para meter hype va de narices.

Yo sigo pensando que no va a llegar ni de coña al nivel de la primera temporada, pero viendo que promete ser más espectacular y con una carga de acción más elevada, con que sea la mitad de buena me vale.

Oh, y meto en spoiler una imagen con los aspectos finales de Punisher y Elektra, por si no queréis verlos hasta que salgan tal cual en la serie:

Spoiler:

Ganazas de que llegue el mes que viene.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya tengo un hueco reservado en mi HDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo lo que tengo es el rabo a punto xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Te ponen los tios embutidos en cuero?

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:¿Te ponen los tios embutidos en cuero?

Sabes que sí

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya llego el dia y la tenemos la segunda temporada disponible,hoy me vere los 2 primeros capitulos

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vistos los 2 primeros

Spoiler:
La serie a vuelto igual de bien que como acabo.
Me ha gustado que no empezaran con un resumen y se metieran directamente en accion,sacando a DD y su traj,que lo han cambiado un poco,con un rojo mas oscuro,por lo que se ve mejor en pantalla.

Poco han tardado en sacar a Punisher,a los 15 minutos ya habia hecho una de sus masacres de mafiosos

El final del primer capitulo con la incursion en el hospital,la pelea en la azotea entre los 2 y ese tiro final en la cabeza a DD,es uno gran cliffhanger.

El segundo capitulo,ya empiezan a meter mas trama de Punisher y la opinion de la policia al respecto,que todo acaba en la trampa final para capturar a Punisher,donde otra vez,combate contra DD,esta vez con lluvia de balas de la policia,para acabar con otro gran cliffhanger con los 2 deshaparecidos ¿Punisher ha capturado a DD o es al reves? :que:

A ver si suben rapido los capitulos subtitulados y mañana puedo ver el 3

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto hasta el 3, esto es la ostia

Evidentemente el ritmo es más rápido, no necesitan presentar a los personajes (salvo a Punisher y alguno/a más) y la trama avanza muy bien.

Spoilers del 1 al 3...

Spoiler:
Grande este Punisher, cruel, despiadado y una adaptación perfecta del personaje, no creo que los fans de Frank Castle podamos pedir mucho más.
La masacre de los irlandeses me recordó al "Cocina Irlandesa" de Ennis, awesome toda la escena.

El pobre Matt sigue recibiendo palizas, pero joder, se le nota que está en su salsa como héroe de Hell´s Kitchen.
Eso sí, Karen no tiene una mosca tras la oreja, tiene un moscardón tamaño Airbus, y a este paso van a tener que decirle que Matt es DD.

La trama de la fiscal pinta muy bien, ojalá Castle se la cargue porque menuda arpía.
Afortunadamente Karen es más lista que el lacayo de la fiscal y consigue documentos a granel, entre ellos el informe hospitalario de Castle, el cual revela un balazo en el cráneo...

Las escenas entre Punisher y DD en la azotea espectaculares, grandes diálogos que te posicionan sin comerlo ni beberlo en uno de los dos "bandos".
¿Como sois? ¿Como Punisher o como Daredevil?

La escena de acción del cap 3 es "bocato di cardinale", en serio, espectacular plano secuencia al estilo de la escena del pasillo de la T1 pero corregido y aumentado.
Y joder, que era Daredevil vs Sons of Anarchy xddd.

Me gustó mucho que saliera Claire y me gustó más aún el guiño a Jessica Jones (concretamente a Luke Cage xd).

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy vere el 3 que lo acaban de subir

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 4:

Spoiler:

La escena entre Frank y Matt en el cementerio es una maravilla, muy grande.
Me dio algo de pena que detuvieran a Castle después de todo lo que pasa en el capítulo, pero me da que no estará en la trena mucho tiempo.
Y por cierto, gran detalle de Matt para con la policía diciéndole a Mahoney que en el informe pusiera que lo había detenido él para que la policía vuelva a tener credibilidad en Hell´s Kitchen.

Me gusta que también Karen y Foggy estén aportando tanto este año a la trama principal, esta vez ella se cuela en casa del mismísimo Frank Castle y descubre muchas cosas de su pasado.
De hecho toda la investigación que hace ella a partir de la ficha hospitalaria de Castle ha dado y va a dar mucho juego.

La escena de la misa bastante buena, y da detalles de la personalidad de Matt y Karen.

Por fin Matt y Karen se animan, bajo la lluvia, húmedos xd.
A ella la noté especialmente excitada, en serio, Deborah Ann Woll es muy TOP ya desde True Blood, no me sorprende pero me la sigue poniendo como la clavícula de Optimus Prime.

Y Matt, cuando llega a casa, zas, sorpresa.
Ahí está su "amiga" Elektra para "recordar viejos tiempos" y dar un buen cliffhanger al respetable.

A falta de ver más, creo que la temporada está siendo aún mejor que la primera.
Pero joder, no me la quiero fundir en dos días, no quiero que acabe y tener que esperar vaya usted a saber cuanto tiempo

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo como no tengo Netflix,no tengo ese problema,ya que tengo esperar cada dia a ver si hay droga o no

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La puta droga está a mi alcance, pero joder, debo controlarme xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya he visto hasta el capitulo 5 y poco mas puedo añadir a lo que dice Kona,que describe perfectamente lo que esta siendo la serie.

A ver si mañana tengo suerte y puedo ver algun capitulo mas de la serie

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente