No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- Temporada 2 el 18 de Marzo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kona

Black Konaku
Yo anoche vi el 10 y esto sigue siendo la puta ostia.
Cuando termine la temporada haré una valoración global, pero joder, que hijos de puta, que cliffhangers ponen los cabrones, no veía cliffhangers tan hideputas desde Lost.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana acabe Daredevil Temporada 2
En general,me ha gustado,sigue al mismo nivel o mejor que la primera temporada y toca una larga espera para la siguiente temporada

Spoiler:
El Punisher,como es el primer invitado que sale es logico empezar hablando de el.
Aunque al principio no lo veia,lo veia falto de tamaño,pero su gran interpretacion,como se mueve,las caras y las miradas que mete,al final me han llegado a convencer y se puede decir que posiblemente es el mejor Punisher.
Su trama no es mala,empieza muy fuerte y bien,quizas lo peor que no lo vemos mucho tiempo de vendetta,pues lo apresan y lo llevan a juicio por sus actos.
Aqui empiza la trama de Blacksmith,que no esta mal,pero con un final bastante chapuzaro y apresurado,porque la escena del barco y el salto a por el Coronel,se podia haber explicado mejor como la resuelve Castle,por Karen se ve la investigacion que hace y como ata cabos

Electra,ni bien ni mal.
La primera impresion no me convencio mucho,pero poco a poco me fue gustando como se desarollaba el personaje,una pena que la cagen con lo del Cielo Negro en la parte final,¿Alguien se acuerda que en la T1 habia ya uno Cielo Negro?

Interesante el cambio que hacen en la historia con su muerte,esta vez a manos de Nobuu,es lo mismo pero de manera deferente,ademas enlaza con el final,donde La mano roba el cuerpo para resucitarlo
¿Porque no resucito al Cielo Negro de la T1?¿Por ser un niñato?

Karen,es el personaje que mas cambia y evoluciona en todas las temporadas,ademas de tener siempre muy buenas tramas,que grande el seguimiento al Punisher y como va cambiando su vision de el y lo que hace.
Ademas de tener un gran enchufe y casi por la cara,entrar a trabajar de periodista

Foggy,no sale tanto como en la primera temporada,pero sale lo que tiene que salir,no llegas a hecharlo de menos y tiene muchas grandes momentos,el mejor: su alegato en el tribunal

Y poco mas que contar,algun cameo y alusion a Jessica Jones y esperar que la tercera temporada siga asi

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues las desgracias nunca vienen solas, y si ya Batman v Superman me pareció decepcionante para lo que esperaba, esta ya ni os digo...

Los primeros 4 episodios son brutales, si no al nivel de toda la primera temporada, casi. Pero fue entrar Elektra y empezar los bostezos.  Sin duda, lo único que me pareció al nivel de lo que busco yo en la serie en ese tramo fueron:

Spoiler:
Las apariciones que tiene Fisk, que sigue siendo el puto amo.

Porque lo demás, o ok, o meh directamente:

Spoiler:
Esperaba mucho de los ninjas de la mano y al final son unos masilla cualquiera a los que Matt no le cuesta nada derrotar, y repitiendo además siempre los mismos movimientos.  Nada que ver con las electrizantes peleas de la primera temporada.

No hay ningún villano con el carisma de los de la pasada (es que no hay big bad en sí de hecho), y con lo que moló la pelea contra Nobu el año pasado, en esta temporada se cargan por completo al personaje. Una pena.

La parte de Frank sigue molando mucho, pero la resolución que le dan... ¿Más cliché y previsible no podía ser?  

Pero sin duda, lo peor y en lo que los nuevos showrunner demuestran no llegarle ni a la suela de los zapatos a DeKnight, es en el último episodio. Mientras que el de la temporada pasada es una gozada que da un cierre redondísimo a una gran temporada, el de esta es un intento apresurado de darle un medio-cierre para tratar de dejar hype cara al futuro de la serie, cosa que podría haber logrado seguramente si la pelea final no fuese tan cutre.   

Vamos a ver, te enseñan a 50 ninjas lo menos por el tejado, ¿y cuando Matt y Elektra van a pelear contra ellos pasan a ser mágicamente 10? Aunque claro, lo mejor es cuando Nobu les ordena a los últimos 4 que se queden quietos, que él se encarga, para ver un cagarro de pelea cuyo único propósito es recrear la muerte de Elektra sin Bullseye de por medio, escena que además te deja frío y no te emociona como se supone que debería. Total, que un pelea final como para echarse a llorar, más si lo comparas, no ya solamente con ellade la primera, sino con cualquier otra de las peleazas que ofrecía.

Ojo, que aún con todo lo que rajo, disfruté bastante igualmente, lo que pasa que claro, no pueden ofrecerme tanto y tan bueno en la primera y luego pegar tal bajonazo. Pero en definitiva, temporada de 7'5-8, y que tras BvS pasó a no parecerme tan terrible.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo de la pelea de la finale es más por cuestiones de presupuesto que no de ganas de tener ahí a 50 personas dándose tollinas.

Y bueno, los ninjas de La Mano tampoco es que sean todos expertos luchadores, suelen caer como moscas.
Eso sí, a manos de gente como Lobezno o el Daredevil de los cómics, más experimentado que nuestro DD.

A mi como temporada me gustó más la 1, tenía esa amenaza constante llamada Kingpin y aquí podría haber sido algo similar con Punisher, pero han querido abarcar demasiado (Punisher, Elektra, Kingpin, La Mano, Nobu, Stick...) y está más que demostrado que quien mucho abarca poco aprieta.

Aún así le mea y le caga por encima a las demás series de superhéroes que hay en parrilla.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si tiene sus fallos,pero sigue estando muy por encima de la mayoria de serie de supertios de ahora.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues supongo que será por cosa de mis expectativas, pero yo disfruté bastante más el año pasado de Agentes de Shield de lo que lo he hecho este año con Daredevil. Es que es tan perfecto todo el tramo final de la temporada, cerrando de manera redondísima de algo que ya te están hablando en la primera temporada sin que te llegases a enterar de que ya lo estaban metiendo con vistas al futuro, que me es imposible no ponerla en un pedestal. Y este año, a pesar de algún detalle que otro, también.

Obviamente, ni se me ocurre decir que como producto sea mejor, es que solamente a nivel de producción hay un abismo de distancia. Pero no sé, las peleas en general me han parecido bastante olvidables, mientras que en la primeras todas (o casi todas) me parecen memorables, en esta memorables solo consideraría las de los episodios 3 y 4, y la del episodio 9. También es verdad que aquí influye mucho el que el tema de Elektra y la Mano me haya parecido meh, por lo general la temporada ha gustado mucho igualmente, y a los fans del personaje les ha pirrado, así que como es una cuestión personal tampoco quiero ser severo de más (aunque no lo parezca por lo mucho que le saco cuando me pongo a pensar en cosas que no me han gustado). 

Espero que cuando en un futuro le dé un revisionado mejore mi opinión, mientras tanto, a esperar para Luke Cage.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Las peleas puede que no sorprendieran tanto,ya que habiamos visto muchas y buenas en al anterior.

En esta temporada hay muy buenos momentos de ostias,pero hay algunos,que quizas,han querido lucirse un poco mas y no les ha salido todo lo bien que querrian,ademas de faltar ese enemigo final potente y que de miedo,quizas en vez de Nobuu,tendrian que haber puesto otro por encima de el como gran jefe.

En fin,son pequeños detalles que les das vueltas y poco a poco se va haciendo una montaña,seguro que con un segundo visionado no pasa ya,porque eliminas la parte de tener que satisfacerte,porque ya sabes lo que hay.

A mi que me den una tercera temporada como esta y supongo que sere feliz

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Figura oficial de Hot Toys presentada en la Comic Con

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5