¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelta a las aulas

+4
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

31Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Dom 5 Oct 2014 - 20:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya que preguntas, muy bien. Pinta a que de aquí a unas semanas tocará empezar a hincar codos de lo lindo, pero de momento muy bien el ritmo de trabajo y me está gustando mucho lo que damos. Bueno, ya hay una que pinta picada picada, pero vaya, que se sacará con esfuerzo. Vuelta a las aulas - Página 2 364988687

Y sobre la clase... Si somos unos 30, diría que unas 16-17 son féminas, si no más. No me puedo quejar desde luego.  Vuelta a las aulas - Página 2 646383

Oh, y me alegro de que te convaliden ya el inglés Kiri, habría sido una púa tener que esperar hasta Diciembre.

ShinKun escribió:Menos mal que cambié de curso, ya me imaginaba que el primer año de inglés sería absurdamente básico. Lo que me sorprende es que os hagan perder el tiempo a vosotros con ese nivel de inglés, creía que en los CFGS daban por hecho que tienes cierto nivel en esas materias.

En el anterior que hice (Comercio y Marketing), en un principio, se presuponía un cierto nivel, pero al final no acabó pasando del nivel de A2 la profesora. En el de este año en cambio se presupone que se tiene un nivel de A2 mínimo. Claro que por algo el Ciclo es Comercio Internacional, así que es posible que sea de los poquísimos en que se exige un nivel medio real.

Kiripollas escribió:Chapelas

Yo soy muy fan de Chapelas Vargas. Vuelta a las aulas - Página 2 990838

Piranhas on the water.

32Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Dom 5 Oct 2014 - 20:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Chapelas

Yo soy muy fan de Chapelas Vargas. Vuelta a las aulas - Página 2 990838

Piranhas on the water.

Vuelta a las aulas - Página 2 Tumblr_n328hvcDxo1twbz24o5_250

Vuelta a las aulas - Página 2 31r9QYt

Pues están de cojones, fuera coñas. Son de la marca Dulcesol. Mañana me compro un par de paquetes.

Vuelta a las aulas - Página 2 Cc91EXu

33Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Dom 5 Oct 2014 - 21:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que darles un tiento pues. Vuelta a las aulas - Página 2 364988687

34Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Jue 11 Dic 2014 - 19:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No recuerdo haber estado tan atacado con los exámenes en mi vida, y eso que son todos tipo test o de preguntas fáciles. Necesito masturbarme furiosamente sí o sí, para aliviar tensiones.

Considero que es una información que necesitabais.

35Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 19 Dic 2014 - 13:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todas aprobadas y con notazas de té, hijos de puta (7, 9, 6, 8, 6, 7 y 9, y luego inglés que la tengo convalidada). Voy a matar a las que me han puesto solo un 6, que encima son dos tías Vuelta a las aulas - Página 2 337743

36Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Sáb 20 Dic 2014 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si en vez de matarlas les ofreces sexo gratis,es posible que te suban nota Vuelta a las aulas - Página 2 339319

37Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Dom 21 Dic 2014 - 23:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué bien Kiri, ahora a descansar estas vacaciones. :D

Yo vuelvo de mi retiro espiritual también por la traca final de exámenes (y de ratos de tiempo libre invertidos en el Zafiro Alfa Vuelta a las aulas - Página 2 646383 ). En mi caso me han caído 2, pero no es nada que no se pueda solucionar de aquí a que acabe el curso. Ahora a descansar unos días, que ha sido un trimestre duro y largo.

38Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 0:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más o menos igual que Kiri, 8s y 9s. Menos en una, que toda la clase se ha ido a tomar viento. Hemos tenido que hablar para poder cambiar la situación, y el siguiente trimestre se esperan cambios.

Bastante contento en general. Decepcionado por esa nota, aunque no soy el único, pero bueno. Como dice Kefka, nada que no se pueda solucionar (en mi caso nada más volver). Por lo demás, a viciar al Zafiro Alfa y a descansar, que por fin soy libre aunque sean 3 semanas...

39Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 15:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En teoria el martes me dan las notas de ingles, aunque tampoco me importa mucho la nota mientras yo vaya viendo que aprendo.

Darky, aprovecho que andas por aqui para decirte que he aceptado tu reto. Recordemos el hilo de Persona 4: Golden

ShinKun escribió:
Suerte, Shin. Antes llegas al nivel 5 con el inglés que ver la fantradu terminada.

Acepto el desafío Vuelta a las aulas - Página 2 847905



Vuelta a las aulas - Página 2 Vsm6KXv

Solo llevo 3 meses en la academia pero tambien estudio por mi cuenta.
Me puse con el Valkyria Chronicles y vi que se entendía bastante bien y fui de cabeza a comprarlo. Todavía me cuesta entender el sentido de las frases aunque reconozca todas las palabras, pero me voy enterando bastante bien de lo que pasa y aprendo como hablan ellos.

He probado con otros juegos poniendolos en inglés y no veas las pedazo de libertades que se toman muchas veces. Supongo que esa es la parte de adaptación que hacen a nuestra cultura. La se maneras que he visto en español de traducir un simple "whatever".

PD: Haha! Las profes os tienen manía xd

40Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 15:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy bien eso, Shin, es lo mejor que podías hacer. Juega sobre todo a juegos donde el texto no pase automáticamente (P4G es uno de ellos, aunque su inglés es chunguillo en ciertas partes) y eso que te llevas. Incluso juegos que tengas en español, cambia el idioma y así practicas.

Yo ando igual y ya estoy en el B1 tirando al B2. Pronto empezaré a darme más caña con eso, ya que el habla se me da fatal xD (escrito no hay problema).

El inglés es que tiene muchas formas de interpretarlo, no tiene que ser todo traducido tan literal, así que dependiendo de cómo montes la frase, puede ser una cosa u otra, aprovecha eso para así darte soltura. Muchas veces se tiende a creer que los traductores no saben traducir, y no es eso en sí (bueno, malos hay, para qué negarlo xD), es que ellos "localizan" y adaptan el juego al idioma español de España y por eso no es tan "literal" (y pienso que es mucho mejor así, puesto que de esa forma queda una tradu más natural).

41Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 17:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He probado varias maneras de aprender cosas nuevas con videojuegos y pelis y la peor de todas es la de poner las voces en inglés y subs en español. Ni tengo el oído entrenado para distinguir lo que dicen, ni me da tiempo a leer y ni mucho menos asimilar lo que leo con lo que oigo. No se porqué la gente recomienda tanto esto cuando salta el tema de las traducciones en videojuegos. Lo veo más practico al revés, voces en español y subs en ingles. Al menos así sé como lo dirían y si no sé cual es la palabra la puedo apuntar.

Por mi cuenta le metido un buen repaso a los tiempos verbales, el problema es cuando tengo que distinguirlos, eso de aprenderme cuando se utiliza uno u otro es mortal. En español siempre hablo como me da la gana y nunca pienso si es pasado simple o presente perfecto. Y por lo que he visto la gente en general también, no veas la de patadas que le da la gente a los tiempos verbales, cualquiera diría que han nacido en españa xddd.

No sé como será aprender español siendo tan completito, pero cuando inventaron el inglés desde luego estaban perros. En clase todavía no hemos llegado, pero por lo que he visto yo, con el verbo "To get" dan ganas de matar a alguien".

Por cierto, Dublín está muy chulo, pero si alguien habla inglés en esa ciudad desde luego no se le oye, yo solo oía gente hablar español xddd. Es mortal llegar a una zona de puestos de comida y que lo primero que oigas es a un abuelo hablando catalán xDDD
Y si vas con un grupo donde todo son chavalillas ni te cuento, como les gusta gritar a las mujeres, la virgen.

42Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 17:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todo lo que no sea empezar leyendo, es mala idea.

Y no concibo ningún otro producto para empezar a aprender inglés que Medaka Box.

43Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 19:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:para empezar a aprender inglés
Kiripollas escribió:Medaka Box.
Vuelta a las aulas - Página 2 IT96QyTAv2gpA

44Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 19:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La verdad es que sí, Medaka Box es más para aprender japonés.

Para aprender inglés, un chistecillo:

Un día a un americano le hicieron un examen de literatura clásica, exclamó "Fuck that motherfucking Oedipus" y otro le dio un puñetazo por spoilearle la obra.

45Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Dic 2014 - 22:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de las pelis lo hago de vez en cuando con las que ya he visto para ir afinando el oído.

Alguno me mataría si ve que he comprado el Persona 4 antes que el Tales of de Vita xd. Claro que uno no lo habia jugado nunca y estaba mas barato y del otro tengo el Xillia 2 a medias.

46Vuelta a las aulas - Página 2 Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 29 Dic 2014 - 23:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Todo lo que no sea empezar leyendo, es mala idea.

Y no concibo ningún otro producto para empezar a aprender inglés que Medaka Box.

Vuelta a las aulas - Página 2 Bf8nij4CUAAvsvC

Buena idea esa de empezar a pulir el inglés vía videojuegos. Yo así lo hice con el FFVI y, de paso que mejoré bastante la soltura leyendo y el vocabulario, jugué al que se convirtió en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ay, el verano de 2006...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.