¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Corrupción en el mundillo: Sexo por buenas notas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primero de todo, link en inglés con la historia completa:

Pandora´s Box

Resumen de todo el fregao por TakuTag del foro de Vandal

Algunos lo habréis oído, otros no, pero os haré un resumen del último de los escándalos del mundo gamer que está levantando muchísima polémica alrededor del mundo. Se trata sobre el descubrimiento de corrupción masiva en todo el periodismo dedicado a los videojuegos, incluso llegando a afectar desarrolladores y a otras personalidades importantes del mundo gamer.

Todo empezó con el reciente escándalo de que Zoe Quinn, desarrolladora de "Depression Quest" que se habría metido en la cama con varios periodistas (Kotaku, etc.) para obtener buenas reviews de su juego. Ese hecho encenció una mecha que ha acabado haciendo explotar una bomba. Los gamers enfadados empezaron a investigar más y más y fueron saliendo más casos similares a la luz. Medios como Polygon, Eurogamer y Gamespot estaban involucrados también. Básicamente daban notas buenas a los juegos de conocidos o amigos suyos a cambio de favores, o a desarrolladores a cambio de donaciones a través de sitios como Patreon.

Esos medios, en vez de tomar parte de la responsabilidad y pedir disculpas, decidieron contraatacar ante las acusaciones masivas que recibieron. Empezaron por cerrar y censurar toda discusión sobre el tema. Luego, curiosamente, todos los medios publicaron un artículo casi el mismo día, casi como si se hubieran puesto de acuerdo. Y esperad, agarraros porque vienen curvas.

Los artículos estaban llenos de acusaciones hacia los gamers y afirmaban que "el mundo gamer está muerto". También acusaban a los gamers de machistas, haters, violentos, degenerados y otros adjetivos no muy bonitos.

En esos artículos básicamente lo que daban a entender esos medios es algo como "Los gamers están muertos para nosotros, ya no os queremos". Acusaron a los que se llamaban gamers además de ser unos "nerds", "vírgenes" y "desesperados" y que no querían a ese tipo de gente como lectores.

A partir de allí miles de gamers se cabrearon, empezaron a rebuscar y encontraron como si se tratara de toda una red de corrupción en el periodismo videojueguil donde se daban buenos reviews y comentarios sobre ciertos juegos a cambio de dinero, sexo y muchas otras cosas.

Aquí os lo he explicado de forma muy simple, pero el asunto es bastante gordo. Aquí se explica bastante mejor, claro que en inglés.

Os dejo con la lista negra de sitios involucrados en este escándalo de corrupción periodística:


GAMING PUBLICATIONS
Kotaku
Polygon
Gamasutra
Rock Paper Shotgun
Eurogamer
Giant Bomb (mostly okay, be aware of Patrick Klepek)
Destructoid
games.on.net
gamesindustry.biz
PC Gamer
Official Xbox Magazine/TotalXbox.com
Gameranx
Gamespot

OTHER PUBLICATIONS
The Guardian
The Daily Beast
Badass Digest
Vice
The Daily Dot
Buzzfeed
Ars Technica
The Gawker Network
National Post/Financial Post
Salon


Sobre #GamerGate pues es el movimiento que se ha puesto en marcha para parar todos los problemas que se han desenterrado. El movimiento lucha contra lo que han estado haciendo y están haciendo esos medios.

A mi, sinceramente, no me sorprende nada xd.
¿Cuantas pollas no se habrá tragado Jade Reymond y cuantos rabos no habrán embestido con violencia extrema su culo en un violento gangbang?

Bueno, pues eso, ¿que opináis de todo este follón?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿que opináis de todo este follón?

Que la prensa de los videojuegos es una puta mierda aunque ya lo sabia antes de este follon.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo opino que desde que el mundillo ha empezado a virar su tendencia "tirando" para Occidente, todo se ha empezado a pudrir.
Estos sucesos, las sospechas sobre reviewers y medios concretos, las notas infladas que reciben juegos por ser de ciertas compañías como Ubi, EA o Activision y, sobretodo, el MALTRATO que recibe cualquier producción oriental que huela a triple A han conseguido que un olor a mierda y putrefacción inunde el mundillo.

Y los "gamers", bien adoctrinados sobre qué tienen que comprar, qué no y a quien tienen que criticar en los foros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que estoy hasta la polla de la dictadura de lo políticamente correcto y de que de repente por 4 idiotas ser gamer venga a ser sinónimo de machista patriarcal.
Y que la prensa se ha convertido en un nido de escoria llena de amiguismos y de corporativismo. Por eso paso de la prensa "videojueguil" prefiero informarme por blogs, foros, etc. Para mi siempre valdrá mas lo que os parece a vosotros que lo que piensen esos cerdos endogámicos.

Char

Char
Ace of Hearts

Esto da para expansión del Game Dev Tycoon.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.