¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amiibo y la calidad...

+5
Kefka
JRS
Tonio Martinez
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Amiibo y la calidad... - Página 2 Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 15:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los oracle nunca llegue a jugarlos  Amiibo y la calidad... - Página 2 3669160923

Y el minish cap me quedé en el malo final, pero como no sabía como matarlo me quede sin pasarmelo, luego perdi la partido y a tomar por culo el juego  Amiibo y la calidad... - Página 2 69078

27Amiibo y la calidad... - Página 2 Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 16:30

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:El ALTtP no deja de ser un cutre-port con el añadido del Four Swords.

¿Por qué un cutre-port? Me pareció bastante bien adaptado en su día.

A todo esto, suscribo lo de los Oracles, lo de la Zelda de SS como "the lovely Zelda", lo del brillante final de ALBW y lo de Marin XD.
Oh, y nunca he entendido esas críticas a TP. Es igual de dios que los demás, cabrones  Amiibo y la calidad... - Página 2 337743  

Y para volver un pelín al tema del hilo, como los Amiibo sean realmente así les van a dar mucho por culo, pero habrá que ver que sale a la venta finalmente.

28Amiibo y la calidad... - Página 2 Empty Re: Amiibo y la calidad... Miér 10 Sep 2014 - 19:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:¿Por qué un cutre-port? Me pareció bastante bien adaptado en su día.

Pues me parece que me he colado un poco, sí. Ya antes de enviar el mensaje he pensado "cutre no era, simplemente la GBA daba para lo que daba", pero, como es habitual en mi, siempre me quedo con la versión mala. Amiibo y la calidad... - Página 2 646383

Zero escribió:Oh, y nunca he entendido esas críticas a TP. Es igual de dios que los demás, cabrones  Amiibo y la calidad... - Página 2 337743

A mi la primera vez que lo jugué, más allá de parecerme un poco flojo comparado con sus predecesores, no me pareció tan malo. Pero con la rejugada me pasó lo que con la cuarta película de Harry Potter: Me quede anonadado pensando "¿cómo pudo llegar a gustarme en su día, si tiene unas cuantos detalles de los que me mosquean? Amiibo y la calidad... - Página 2 1761815132 ".

Y bueno, yo aparco el tema ya, que por querer hacer una coña relacionada con un juego, vaya desvío que he hecho pegar a este tema. Amiibo y la calidad... - Página 2 30125

29Amiibo y la calidad... - Página 2 Empty Re: Amiibo y la calidad... Miér 10 Sep 2014 - 20:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y te has ganado nuestro Amiibo y la calidad... - Página 2 2102915118

Sobre el tema a mi las figuritas me parecen un truño. Que sean baratas puede ser por material, tamaño, etc y eso lo comprendería pero es que están hechas de manera tosca.

30Amiibo y la calidad... - Página 2 Empty Re: Amiibo y la calidad... Miér 8 Oct 2014 - 13:15

Cachon

Cachon
Spoiler!


Amiibo y la calidad... - Página 2 1412720805-zelda

Amiibo y la calidad... - Página 2 1412720806-diddy-kong
 
Amiibo y la calidad... - Página 2 1412720805-luigi

Amiibo y la calidad... - Página 2 1412720806-pit
 
Amiibo y la calidad... - Página 2 1412720806-captain-falcon
 
Amiibo y la calidad... - Página 2 1412720806-little-mac

31Amiibo y la calidad... - Página 2 Empty Re: Amiibo y la calidad... Dom 12 Oct 2014 - 1:29

lorest

lorest
Dominador anal

El precio en algunos sitios son 15€ y siendo honestos...15 pavos por una miniatura de 1 personaje, su calidad debe de ser buena. Que 13-15€ ya es dinero, otra cosa es que costasen 5-6€, pues entonces la calidad de las figuras como si me los hacen vizcos, lo que importa es las ventajas que dan...

Pero 13-15€ vamos, se le tiene que ver hasta el brillo de los botones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.