¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix tiene intención de abrir un nuevo estudio para desarrollar RPGs dirigidos especialmente a consolas.

El estudio, que todavía no tiene nombre, de momento busca equipo. Todos los puestos son para trabajar en Tokio, con lo que el estudio estará allí seguramente.

http://www.blogiswar.net/2014/09/05/square-enix-abrira-un-nuevo-estudio-dedicado-a-crear-rpgs-para-consolas/
A ver si así hacen más (y mejores) juegos para las sobremesa...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Primero que acaben los que tienen empezados...

Con los grandes que son y que solo tengan 4 juegos grandes anunciados da bastante pena, uno de hace 8 años, uno de PSP en HD, otro no lo hacen ellos y el otro en pañales.

A mí me daría vergüenza xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que tiene que aunque tengan mucho personal, ellos están con casi todos los desarrollos de portátil, sobremesa y móviles. Hacen todos los ports, remaster en HD, etc. de cosas.

No es que me desagrade que se ocupen de ello, pues eso está genial y así no dejan a externas que hagan eso. Pero no estaría de más que ciertos juegos los hicieran externas y SE se centrase en lanzar lo "potente".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recuerdo los tiempos en que la vieja Squaresoft llevaba más de 7 u 8 desarrollos a la vez, los terminaba y no necesitaba hacer encargos a nadie.

Por mi parte, tienen lo que se merecen. Ni más, ni menos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mejor es que salían en año y medio o dos años, no más...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.