No estás conectado. Conéctate o registrate

Jenniffer Lawrence... entrad...dentro...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo siempre me he preguntado por qué se sacan estas fotos (aunque no me quejo, ojo). ¿Para los novios o novias? ¡Si pueden verlas desnudas siempre que quieran!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Como si fuera la final del Mundial de fútbol, en este tema están haciendo un seguimiento de todo el asunto:

http://www.reddit.com/live/thwsx6wkbysn

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
No sé de que estabais discutiendo, ahora me preocupa más como limpiar el teclado de la cosa blanca esta que tiene.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Jajaja está internet revolucionado XD

Me sorprende la cantidad de tipas de esa lista de las que no tenía ni puta idea que existían.

Última edición por Cachon el Lun 1 Sep 2014 - 20:16, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y cuidado que se anuncian más fotos de la Jenni.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Yo quiero de Ellen Page y Maisie Williams.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
No es ir de follamisses ni nada, simplemente estas tias tienen estilistas profesionales a su lado que harian que hasta la fea del barrio pareciera guapa. Pues si ellas ya son guapas al natural, en cuanto las pilla el estilista de turno, parecen putas diosas.
Por eso nos pegamos esos sustos cuando pillan a algunas celebrities por ahi sin maquillaje o cuando no estan en forma para rodar una peli y se han dejado un poco. Te das cuenta que no dejan de ser tias de carne y hueso y nada mas.
Claro que hay pabas por ahi que estan mas buenas que las tias estas, pero estas tias atraen por el morbo de ser quienes son, mas alla de si estan buenas o no.

De todas maneras yo esta vez ya iba con pocas expectativas despues de lo que me paso con Scarlett cuando salio en bolas en una peli hace poco: te imaginas algo y lo que hay es otra cosa. En cambio hay algunas como Kirsten o J-Lawrence que me han sorprendido gratamente al natural.

El que invento el push-up reflejo a la perfeccion la naturaleza de las mujeres: todo bonito por fuera, todo mentira por dentro.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé si irán actualizando o qué pero aquí podéis bajaros más fotos.

http://leakedcelebpics2014.blogspot.com.es/

Edit: ni zorra de cómo se bajan.

Ver perfil de usuario

34 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 10:33

Kona

Black Konaku
Lena Dunham: "Cada vez que miráis las fotos filtradas, estáis violando a esas mujeres"

La polémica filtración de fotografías de conocidas caras del cine y la televisión estadounidense, debido a un hackeo que se habría aprovechado de un fallo de seguridad de iCloud, continúa generando reacciones.

A pesar de no haberse visto afectada por este caso, Lena Dunham, la creadora, guionista, directora y protagonista de 'Girls' ha decidido posicionarse mediante su cuenta de Twitter a favor de rostros como la oscarizada Jennifer Lawrence, Yvonne Strahovski, Krysten Ritter, Ariana Grande o Victoria Justice, que han visto comprometida su imagen.

A través de varios tuits, Lena Dunham, que no tiene ningún pudor en enseñar su cuerpo en su serie, remarcaba que el hecho de enseñar el cuerpo es una elección de la mujer y no una obligación. La actriz neoyorquina comenzaba así su discurso: "La forma con la que compartes tu cuerpo debe ser una ELECCIÓN. Apoyad a estas mujeres y no miréis las fotos".

"La persona que filtró las fotos no es un hacker, es un agresor sexual"

Lena Dunham también ha aprovechado para comparar a los internautas que han visto las fotos con violadores: "Recordad, cuando miráis esas fotos, estáis violando a esas mujeres una y otra vez. No está bien". En cuanto al hacker o grupo de hackers responsable de la filtración, la creadora de 'Girls' lo ha tachado de agresor sexual: "En serio, no olvidéis que la persona que robó las fotos y las filtró no es un hacker, sino un agresor sexual".

La ganadora de dos Globos de Oro ha decidido terminar con un: "El "No te hagas fotos desnuda si no quieres que aparezcan online" es el "Ella llevaba una falda muy corta" de la web. Ugh", volviendo a hacer una comparativa entre los internautas que han criticado a las actrices por haberse hecho las fotos y los violadores que justifican las violaciones porque las víctimas visten de forma provocativa.

Ya sabéis, somos todos unos violadores y agresores sexuales, de esta a entrar en chirona hay un paso

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 11:10

Cachon

Spoiler!
Menuda gilipollez.

Ver perfil de usuario

36 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 12:03

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Y si me la pelo viendo fotos de la Lawrence en las que pose provocativamente para una revista sin enseñar nada también la estoy violando?

Ver perfil de usuario

37 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 12:58

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Entonces si me la casco con un desnudo consentido de una serie de Lena Dunham se puede decir que yo soy un putero y ella la madame, no?

Ver perfil de usuario

38 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 14:04

Darky

Amante de los JRPGs
Que no se las hubieran hecho. Yo no voy haciendo tonterías con el móvil y lo subo a la Nube. Ni yo ni conocidos míos del sexo opuesto.

Ahora que se aguanten.

Ver perfil de usuario

39 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 21:33

Kefka

Gobernador de Balance
¿En serio?

Ver perfil de usuario

40 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 3 Sep 2014 - 22:45

Kona

Black Konaku
Darky escribió:Que no se las hubieran hecho. Yo no voy haciendo tonterías con el móvil y lo subo a la Nube. Ni yo ni conocidos míos del sexo opuesto.

Ahora que se aguanten.

Bueno, eso dices aquí

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya lo dijo un sabio ...

Teneis la mirada sucia

Ver perfil de usuario

42 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Sáb 6 Sep 2014 - 21:00

Inu

No es país para Inus
La Lena Dunham esa que se preocupe mas por ella que por los otros, pq tiene una cara de jipi-comecoños-feminazi que lo flipas.

Ver perfil de usuario

43 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Miér 10 Sep 2014 - 11:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé si ya habéis puesto esta web, pero van poniendo las fotos filtradas (también aparecen algunas antiguas como de Kat Dennings o Alison Pill). Hay algunas que no había visto hasta ahora:

http://thefappening.sexy/albums/

Ver perfil de usuario

44 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Jue 11 Sep 2014 - 22:32

Cachon

Spoiler!
Me encantan Selena y Vanesa Hudgens

Ver perfil de usuario

45 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Jue 11 Sep 2014 - 23:24

Kona

Black Konaku
Vanessa Hudgens se ha puesto pechotes y ha perdido un poco el "mojo", pero vamos, follable nivel TOP sigue siendo

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

46 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Sáb 20 Sep 2014 - 23:39

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
En serio, esta chica tiene un obsesión por mostrar hasta el último centímetro de su cuerpo.xd

Moar...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Prepare to Fap 2.0.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Como se debe gustar a ella misma XD

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
EH! Ya han chapado el link!!!

Ver perfil de usuario

50 Re: Jenniffer Lawrence... entrad...dentro... el Dom 21 Sep 2014 - 10:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Un rar con todas las fotos (o eso dicen) y 4 vídeos de la Lawrence.

https://volafile.io/get/y7rtPpw7I6qXA/Jennifer%20Lawrence.rar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente