¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Port del Xenoblade para New 3DS

+4
JRS
Kiripollas
Darky
ShinKun
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Port del Xenoblade para New 3DS Empty Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 13:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Dicen que exclusivo de la nueva 3DS Port del Xenoblade para New 3DS 990838

2Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 13:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para 3DS y encima no tira en las antiguas, solo en las "new". Genial... Port del Xenoblade para New 3DS 3669160923

3Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 13:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Porque mi perro tiró al suelo el otro día la 3DS mientras se cargaba y se ha roto el botón del volumen, sino la vendía... para no comprar ninguna más.

4Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 13:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que hice bien en no comprar la 3DS en su momento. Cuando anuncien la 4DS a lo mejor me la compro.

5Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 13:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:Parece que hice bien en no comprar la 3DS en su momento. Cuando anuncien la 4DS a lo mejor me la compro.

Un hombre sabio que no dejas arrastrarse por el consumismo de mierda.

6Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 14:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como hacen este juego exclusivo para el nuevo modelo?, sería para colgar a toda la cúpula nintendera por los cojones y lapidarlos con nuestras 3DSs si es así.

7Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 14:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es así. Usa la nueva CPU que lleva New 3DS, y por eso no puede tirar en las anteriores.

8Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 16:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para los que no han jugado el juego y tienen ya 3DS, es una putada. Yo paso completamente de ir a la "New" porque tengo Wii U y puedo comprar ahí el juego. Aunque suponga comprar los mandos de Wii, pero me sale más a cuenta que cambiar de consola.

Además, el juego no se ve muy allá en la "New", va a 15fps a lo sumo y se ve gráficamente inferior. Pero bueh... podrían haberlo metido en Wii U, pero no le vayamos a pedir a Ninty lógica en sus decisiones...

Me esperaré a cuando se acerque el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X, si veo que no hacen nada y se queda al final en el port de 3DS, pues tiraré de lo que digo: juego de Wii más los mandos y a pastar (y así de paso aprovecho y pillo otros de Wii que me interesan).

9Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 17:35

lorest

lorest
Dominador anal

Alomejor hacen como Bayonetta e incluyen Xenoblade X chronicles en la secuela en una edición especial o algo.

El soft, aunque sea de wii, lo mueve Wii U, no deben de costarle apenas nada adaptarlo 100% desde el menú Wii U y darle más resolución.

10Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 17:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Alomejor hacen como Bayonetta e incluyen Xenoblade X chronicles en la secuela en una edición especial o algo.

El soft, aunque sea de wii, lo mueve Wii U, no deben de costarle apenas nada adaptarlo 100% desde el menú Wii U y darle más resolución.
Sí, yo he pensado eso precisamente. Espero que lo hagan, pero bueno.

11Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 18:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Y joderse el negocio de vender un cutre port a precio de novedad y una consola nueva a sus usuarios?

12Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 19:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que le jodan a Nintendo, si esto lo hace Sony hay ríos y ríos de mierda por internet.

Nintendo, vete a tomar por el culo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 19:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y la gracia es que Kona tiene razón. Anda que no han llorando cierto sector por lo del port de TLoU y demás remaster de PS4/XO. Pero eh, ahora jugada maestra lo de nuevo modelo y el Xeno en 3DS.

Esto es como el DLC del MK8, que ahora parece que Nintendo haya inventado los DLCs a buen precio xD.

14Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 19:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no hubiera gente que traga con cada decisión de esta gente, no tendríamos decisiones así. La culpa no es solo de las compañías. Todos somos culpables. A la cárcel con nosotros.

15Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Vie 29 Ago 2014 - 20:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Si no hubiera gente que traga con cada decisión de esta gente, no tendríamos decisiones así. La culpa no es solo de las compañías. Todos somos culpables. A la cárcel con nosotros.
Es que siendo realistas, las compañías no tienen la culpa en sí, es el usuario que le da el dinero y así apoya sus decisiones.

Es un hecho que si se responde con dinero, ellos responden con más productos de estos. Al darle dinero, se les "financian" sus proyectos, no hay más.

16Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Sáb 31 Ene 2015 - 19:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Imágenes de Xenoblade Chronicles 3D

Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110 Port del Xenoblade para New 3DS 195x110

Una pena que no pueda jugarlo, ya intentaré hacerme con él cuando salga la 4DS compatible con la New 3DS y 3DS. Que lío.xd

17Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Sáb 31 Ene 2015 - 19:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo suyo es pillarlo antes de que desaparezca de las tiendas y se revalorice, ya tendras tiempo de jugarlo en la proxima consola. Aunque sacando una revisión al año nunca sabes cuando comprarles una consola, no vaya a ser que no te deje jugar a los proximos juegos en una "revisión". Menudo timazo tienen montado.

18Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Sáb 31 Ene 2015 - 19:47

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

JRS si tienes intencion de jugarlo ya...sera mejor que te hagas con la copia antes de que sea tarde.Si no,mira como paso con la version Wii xD

19Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Sáb 31 Ene 2015 - 19:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siempre le queda la copia digital.

20Port del Xenoblade para New 3DS Empty Re: Port del Xenoblade para New 3DS Dom 1 Feb 2015 - 20:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:Siempre le queda la copia digital.

Ni eso, porque seguro que no podrán descargarse los juegos de 3DS digitales en la sucesora, lo pondrán a cuenta gotas y pagándolos de nuevo, por supuesto.

No me gusta comprarme los juegos sin tener la consola, si está bien, como ya tengo el de Wii no tengo ninguna ansias dela versión portátil...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.