No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Roberto Cairo, "Desi" en Cuéntame como pasó.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ha muerto Roberto Cairo. El actor de 51 años era muy conocido en el mundo de la televisión por interpretar a Desiderio Quijo, más conocido como Desi, "el vecino de arriba" en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' desde el comienzo de la misma. Roberto Cairo ha fallecido este jueves tras sufrir un cáncer de pulmón contra el que combatía desde hace tiempo.

Uno de los primeros en reaccionar a su muerte ha sido su compañero de reparto y protagonista de 'Cuéntame Cómo Pasó', Ricardo Gómez. El joven actor ha publicado en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

Con mucha tristeza toca decir adiós a un gran compañero que tenía el mejor sentido del humor que he visto. Roberto Cairo, descansa en paz.


La pequeña pantalla pierde a un actor mítico

Con más de 20 años en el mundo de la interpretación, Roberto debutó en 1984 con la obra de teatro "Las Mujeres Sabias" y posteriormente saltó a la pequeña y gran pantalla con diferentes papeles. Ha participado como secundario en numerosas series tales como 'Las chicas de hoy en día', 'La casa de los líos', 'Los ladrones van a la oficina', 'A las once en casa', 'La que se avecina', 'Canguros', 'Farmacia de Guardia', '¡Ay señor señor!', 'El Comisario' y 'Señor Alcalde'.

El actor también se atrevió a ponerse detrás de las cámaras para dirigir los cortometrajes "Pandemonium", "Mineral" y "Ángel".

Uno de sus últimos trabajos había sido el piloto de 'La revolución de los ángeles', una serie contra la corrupción y las injusticias del sistema. La trama arranca cuando enfermos terminales asesinan políticos corruptos. Una historia dirigida por Marc Barbena, basada en una novela de Javier Silvestre y Oriol Clavell, que se encuentra buscando una cadena interesada en el proyecto.

Desiderio Quijo era uno de los vecinos míticos de San Genaro


El actor formó parte de la serie 'Cuéntame Cómo Pasó' desde su inicio en 2001. Durante 246 capítulos le hemos podido ver dando vida al carismático Desi, el fiel amigo de Antonio Alcántara (Inmanol Arias) que siempre ha estado junto a ellos en los buenos y malos momentos.

En la serie le hemos visto desempeñando numerosos trabajos, aunque últimamente se había convertido en empresario y era el propietario del videoclub del barrio.

A pesar de ser un mujeriego, Clara (Silvia Espigado) le dio la estabilidad y junto a Josete formaron una de las familias clave en la vida de los Alcántara.

La decimosexta temporada de la ficción del Grupo Ganga arrancará su rodaje en breve con una importante baja que se desconoce cómo se resolverá en la ficción.

Noticia esperable, la verdad.
Ya se le veía bastante delgado en temporadas anteriores y en la última apareció muy pocos minutos.



Descanse en Paz.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
No sabía que tenía cáncer. Puto cáncer.

DEP.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
DEP


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Puf, con la pinta de majo que tenía, y le tenía que tocar la gorda... Una verdadera pena. :cry:

DEP

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.