No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Amante de los JRPGs
Gracias, Char y Armand.

Gracias a ti también, Kenji, que sé que eres íntimo de un tal Darky, mala gente ambos, no me fiaría de ellos...

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Por que me nombrais? yo no he dicho nada,gilipollas!

xDD

Ahora en serio...a que viene esta tonteria? se os va la pinza y os viene bien una ducha.Siempre y cuando no os agacheis...quien sabe lo qu va a pasar..

En fin,el juego no pinta mal y es posible que hagan un port para WiiU

Gracias,Nyx.

Ver perfil de usuario

Gracias Homer.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
A mi ese tal Kenji siempre me ha intrigado, creo que lo conozco, pero no se de donde.
Lo único que se del tal Kenji es que me pone las venas de la polla como troncos de lechuga.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Gracias a vosotros me veo en la obligación de suicidarme pero prefiero no y ponerme a estudiar derecho pero no puedo porque tengo joroba y voy a reescribir la historia para que vuestro padre nunca naciera y vuestra madre sea griega pero da igual porque si vuestro padre nunca nace vosotros nunca naceréis así que da igual de dónde sea vuestra madre así que voy a intentar chuparme la polla y acabo antes.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kenji es ese usuario de vandal que se pasaba por todos los temas diciendo que Yakuza 3 era el mejor sandbox de PS3?.

PD. Gracias bonicos

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts

Qué pollas pasa aquí.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Char escribió:Qué pollas pasa aquí.

Que s'ha matao Paco.

Gracias, Paco.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Gracias a la puta coprófila de Angel.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2