¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias.

+5
Darky
Kiripollas
ShinKun
Tonio Martinez
JRS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Char y Armand.

Gracias a ti también, Kenji, que sé que eres íntimo de un tal Darky, mala gente ambos, no me fiaría de ellos...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por que me nombrais? yo no he dicho nada,gilipollas! Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias. - Página 2 299728

xDD

Ahora en serio...a que viene esta tonteria? se os va la pinza y os viene bien una ducha.Siempre y cuando no os agacheis...quien sabe lo qu va a pasar.. Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias. - Página 2 945505


En fin,el juego no pinta mal y es posible que hagan un port para WiiU


Gracias,Nyx.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Gracias Homer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi ese tal Kenji siempre me ha intrigado, creo que lo conozco, pero no se de donde.
Lo único que se del tal Kenji es que me pone las venas de la polla como troncos de lechuga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gracias a vosotros me veo en la obligación de suicidarme pero prefiero no y ponerme a estudiar derecho pero no puedo porque tengo joroba y voy a reescribir la historia para que vuestro padre nunca naciera y vuestra madre sea griega pero da igual porque si vuestro padre nunca nace vosotros nunca naceréis así que da igual de dónde sea vuestra madre así que voy a intentar chuparme la polla y acabo antes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kenji es ese usuario de vandal que se pasaba por todos los temas diciendo que Yakuza 3 era el mejor sandbox de PS3?. Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias. - Página 2 187474

PD. Gracias bonicos

Char

Char
Ace of Hearts

Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias. - Página 2 Tumblr_mlbm7sJqGc1qb7j9wo1_500

Qué pollas pasa aquí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Qué pollas pasa aquí.

Que s'ha matao Paco.

Gracias, Paco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Su tabaco, gracias.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy habrá un anuncio 'impactante' sobre Pokémon - ¿Pokkén Tournament para recreativas - Dar las gracias al salir, gracias. - Página 2 TCzr9t

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me cago en la puta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias a la puta coprófila de Angel.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.