¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El director de producción de Destiny cree que se está magnificando la importancia de los 1080p y los 60 fps

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jonty Barnes, el director de producción de Destiny, ha dicho que está mucho más interesado en conseguir una gran jugabilidad que en alcanzar los 1080p de resolución y los 60 fps.

"Siento que la gente cada vez le da menos importancia a los números, lo cual es genial", dijo Barnes. "Antes todo era sobre conseguir los mejores gráficos, aunque los 1080p y los 60 fps están todavía ahí y los fabricantes están magnificando la importancia de estas dos cosas".

"Pero no se trata de eso. Realmente lo que importa es conseguir una experiencia jugable que sea sorprendente. Cualquier cosa que ayude a mejorar la experiencia del jugador es solo un extra".

Destiny se estrenará el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

http://www.vandal.net/noticia/1350654728/el-director-de-produccion-de-destiny-cree-que-se-esta-magnificando-la-importancia-de-los-1080p-y-los-60-fps/
Ahora que se lo expliquen a los techies, a ver qué les responden El director de producción de Destiny cree que se está magnificando la importancia de los 1080p y los 60 fps 3392098222.

Pero la gente le da igual, se creen que pueden alcanzar los 1080p y 60fps con la punta con lo que ofrece una PS4 ó XO (bien montada está PS4, y sus 400 € bien los vale). Eso te lo hace un PC que mínimo esté por encima de los 700 €. A ver quién es el listo que se compra una consola por ese precio, si ya pasó lo que pasó con PS3 a 600 €...

Claro que la culpa de todo esto la tienen los que vendieron la moto con los 1080p y 60fps, ahora que no se quejen El director de producción de Destiny cree que se está magnificando la importancia de los 1080p y los 60 fps 3669160923.

Sobre la experiencia jugable, estoy de acuerdo, pero con matices. A día de hoy mínimo se debe de aspirar al HD (720p) para que no te sangren los ojos en las TV LCD/LED y demás. Y mínimo aspirar a tener 30fps estables y que no sean bailables. Pero bueh, van a sudar de todo esto. Seguirán vendiendo la moto, seguirán sin dejar algo más estable solo por faldar, etc...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nunca me ha molestado jugar a 30fps o que incluso ralentizara un poco, pero en juegos muy cargados como Watch Dogs por ejemplo se echa de menos que al girar la cámara no deje destello. En el Ground Zeroes es impresionante lo limpio que se ve todo a 60fps.

Sobre los 1080p, pues desde que tengo la TV nueva he estado probando casi todos los juegos que tengo de PS3 y los pocos que llegan a los 1080 lucen mucho mejor, incluso el cutre port del bayonetta luce genial (hasta que mueves la cámara claro).

No se puede negar que hoy en día mucho del atractivo de los juegos es su apartado visual y mas siendo la mayoría sandboxes por los que mola pasear. Y cuanto mejor se mueva todo mejor, de jugar a un AC en PS3 borroso y con bajadas a jugarlo en 1080p y 30fps estables hay un mundo, no hay quién vuelva a tocar los anteriores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llegar a los 1080p y 30fps siempre estables, yo pienso que no debería ser problema, al menos con PS4 con las especificaciones que tienen. El problema es los 60fps, que son chungos de alcanzar, ya que tendrían que sacrificar resolución.

A mí en ese aspecto lo que más valoro es la estabilidad. Es importante que el juego no petardee y te sangren los ojos al verlo. Un buen ejemplo de juego bien montado es el que has puesto con ACIV, pero claro, es cross-gen, veremos a ver cuántos juegos next-gen consiguen eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que ver el Unity, Ubi dice que quiere alcanzar los 60fps. Si consiguen eso con ese pedazo de apartado gráfico le pego una patada a todas las thirds y compro solo juegos de Ubi xD

Qué ganas le tengo dios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubi está que lo parte en ese aspecto. Y luego está la gente criticado a Ubi por los AC con lo típico de siempre, cuando son ellos los que consiguen cosas así. Y hay que sumar que es un sandbox.

En ese aspecto Ubi se lo anda currando. Aunque también hay que decir que han hecho mucho ensayo y error y probado diferentes motores, y las versiones de PC salen optimizadas como el culo xD, pero bueno, como lo que le vende es en consolas, normal que tampoco se maten en optimizarlo para PC.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo no creo que los 1080/60 sean inviables para nada en esta gen, lo que pasa, es que hay que desarrollar motores que tengan como base el poder juegos en esas características sin sacrificar apenas nada. pero para ello, primero tienes que hacer las cosas mejor que bien y luego optimizar de forma correcta para que el consumo a esas prestaciones sea el máximo.

guerrilla games hizo el "truco" con el multi para dar un aspecto 1080P, sucker punch con infamous second son ha logrado un aspecto flipante. ubi con uniti pinta realmente bien si logran que no se ralentice, el fox engine esta funcionando a un nivel realmente impresionante......

el unreal engine 4 tambien se vaa ir optimizando, todo mejorará. no es luchar entre graficos y jugabilidad. y si no, pues tomar la ruta de RAD con the order, y planficiar todo de base a 30.pero haciendo que sean estables como una roca.

tiempo al tiempo, pero ya es hora, de almenos, si vas a poner alta resolución, que sea real, y si no puedes poner 60 fps, que lo que pongas, sea ESTABLE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esa es la clave, ponerlo en Full HD de forma real y sin trucos, y si ven que no pueden alcanzar los 60fps, pues que al menos lo pongan a 30fps estables.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Esa es la clave, ponerlo en Full HD de forma real y sin trucos, y si ven que no pueden alcanzar los 60fps, pues que al menos lo pongan a 30fps estables.

En el caso driversclub ew l mas sensato y el reaultado es flipante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.