No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Lauren Bacall

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ha muerto Lauren Bacall Empty Ha muerto Lauren Bacall el Miér 13 Ago 2014 - 9:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ha muerto Lauren Bacall LFjSEUjHa muerto Lauren Bacall EXyhUvsHa muerto Lauren Bacall F1e8zryHa muerto Lauren Bacall BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

2Ha muerto Lauren Bacall Empty Re: Ha muerto Lauren Bacall el Miér 13 Ago 2014 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Una leyenda del cine nos ha dejado Ha muerto Lauren Bacall 257841
DEP

3Ha muerto Lauren Bacall Empty Re: Ha muerto Lauren Bacall el Miér 13 Ago 2014 - 11:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Vaya racha de mierda, y mientras la escoria y los innecesarios para el mundo siguen vivos.

Descanse en paz.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Ha muerto Lauren Bacall Empty Re: Ha muerto Lauren Bacall el Jue 14 Ago 2014 - 15:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Y seguimos con la racha de los buenos actores/actrices...  Ha muerto Lauren Bacall 257841 

DEP

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]