No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecraft, ¿pur qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 2:39 am

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Hace un tiempo que pude jugarlo gracias a putilla de trofeos, que en su insaciable sed de tener trofeos nuevos se lo compró en su versión para PS3.

Pues bien, aún intento entender que coño vi y, lo que es más inexplicable aún, la razón de su éxito.

Lo que vi fue un juego técnicamente apestoso, con una mecánica jugable que no me terminó de convencer, con unos diseños feos de cojones, una música que haría que un insomne cayera a los pocos segundos de escucharla y una jugabilidad, cuanto menos, dudosa.

Algunos me diréis que para ver realmente el potencial hay que jugarlo durante más tiempo, pero personalmente no tuve el valor después de ver ese "espectáculo" en mi TV.

He visto vídeos de gente que se lo ha currado con Minecraft para hacer auténticas burradas y esa puede que sea la razón de su tremendo éxito, lo que puede dar de si.

Pero, personalmente, no pude.
Acostumbrado como estoy a jugar a juegos retro unos gráficos desfasados no deberían molestarme, pero aquello me pareció el summun de la mierda en todos los aspectos, de ahí que su triunfo lo asocie a que en la actualidad, cualquier mierda que tenga sello indie lo pete.

¿Pur qué? xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 2:56 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Tio,simplemente no te gusta y ya esta.No tiene mas misterio y encima te dejas llevar por la moda xDDD

Es un juego que ofrece muchas posibilidades para hacer todo lo que quieras y es ideal para cuando te aburras.Eso si,es mucho mejor jugar con tu colega para hacer "esto" y "aquello" XDDD.Ademas no tiene fin...y no hay limite.

A mi me gusto bastante por las posibilidades que ofrece y creo que ese es el exito del juego.

Ver perfil de usuario

3 Re: Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 3:59 am

Char

Ace of Hearts
Yo creo que Minecraft es un gran sandbox.

Ver perfil de usuario

4 Re: Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 4:15 am

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Char escribió:Yo creo que Minecraft es un gran sandbox.

Como cierta saga de Sega basada en la mafia japonesa que se suele desarrollar en el distrito de Kamurocho

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 4:56 am

Lo primero de todo:
>PS3

Lo segundo:
Minecraft es la definicion perfecta de Sandbox (Si, he dicho Sandbox invocando al maligno). Estas en un cajon de arena gigantesco donde puedes hacer lo que quieras con la arena. Que queires hacerte una casita? Lo haces. Que quieres hacer las minas de Moria? Pues lo haces. Tu limite es tu imaginacion. No es un juego para todos los gustos.

Ver perfil de usuario

6 Re: Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 6:05 am

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Gran parte del éxito que tiene el juego es gracias a YouTube, muchos se lo pillaron para hacer lo que veían.

Probé la demo del live y no me convenció nada, no tengo mucho talento para este tipos de juegos.

Ver perfil de usuario

7 Re: Minecraft, ¿pur qué? el Lun Ago 11, 2014 6:41 am

RaGaRu

Lolicon Master
yo lo probe cuando era beta en pc libre y no me entere de una mierda. me gustaria volver a probarlo pero no he tenido la oportunidad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]