¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecraft, ¿pur qué?

+2
Armanditoh
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Minecraft, ¿pur qué?  Empty Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 16:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hace un tiempo que pude jugarlo gracias a putilla de trofeos, que en su insaciable sed de tener trofeos nuevos se lo compró en su versión para PS3.

Pues bien, aún intento entender que coño vi y, lo que es más inexplicable aún, la razón de su éxito.

Lo que vi fue un juego técnicamente apestoso, con una mecánica jugable que no me terminó de convencer, con unos diseños feos de cojones, una música que haría que un insomne cayera a los pocos segundos de escucharla y una jugabilidad, cuanto menos, dudosa.

Algunos me diréis que para ver realmente el potencial hay que jugarlo durante más tiempo, pero personalmente no tuve el valor después de ver ese "espectáculo" en mi TV.

He visto vídeos de gente que se lo ha currado con Minecraft para hacer auténticas burradas y esa puede que sea la razón de su tremendo éxito, lo que puede dar de si.

Pero, personalmente, no pude.
Acostumbrado como estoy a jugar a juegos retro unos gráficos desfasados no deberían molestarme, pero aquello me pareció el summun de la mierda en todos los aspectos, de ahí que su triunfo lo asocie a que en la actualidad, cualquier mierda que tenga sello indie lo pete.

¿Pur qué? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Minecraft, ¿pur qué?  Empty Re: Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 16:56

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tio,simplemente no te gusta y ya esta.No tiene mas misterio y encima te dejas llevar por la moda xDDD

Es un juego que ofrece muchas posibilidades para hacer todo lo que quieras y es ideal para cuando te aburras.Eso si,es mucho mejor jugar con tu colega para hacer "esto" y "aquello" XDDD.Ademas no tiene fin...y no hay limite.


A mi me gusto bastante por las posibilidades que ofrece y creo que ese es el exito del juego.

3Minecraft, ¿pur qué?  Empty Re: Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 17:59

Char

Char
Ace of Hearts

Yo creo que Minecraft es un gran sandbox.

4Minecraft, ¿pur qué?  Empty Re: Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 18:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:Yo creo que Minecraft es un gran sandbox.

Como cierta saga de Sega basada en la mafia japonesa que se suele desarrollar en el distrito de Kamurocho Minecraft, ¿pur qué?  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Minecraft, ¿pur qué?  Empty Re: Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 18:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo primero de todo:
>PS3
Minecraft, ¿pur qué?  JBp2aHMTOcf1T

Lo segundo:
Minecraft es la definicion perfecta de Sandbox (Si, he dicho Sandbox invocando al maligno). Estas en un cajon de arena gigantesco donde puedes hacer lo que quieras con la arena. Que queires hacerte una casita? Lo haces. Que quieres hacer las minas de Moria? Pues lo haces. Tu limite es tu imaginacion. No es un juego para todos los gustos.

6Minecraft, ¿pur qué?  Empty Re: Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 20:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gran parte del éxito que tiene el juego es gracias a YouTube, muchos se lo pillaron para hacer lo que veían.

Probé la demo del live y no me convenció nada, no tengo mucho talento para este tipos de juegos.

7Minecraft, ¿pur qué?  Empty Re: Minecraft, ¿pur qué? Dom 10 Ago 2014 - 20:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lo probe cuando era beta en pc libre y no me entere de una mierda. me gustaria volver a probarlo pero no he tenido la oportunidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.