No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuatro años de prisión por violar en la playa a un hombre borracho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre que se aprovechó de la borrachera de su víctima, otro hombre, para violarlo. El penado, natural de León y que ya se encontraba en prisión preventiva por esta causa, tendrá también que indemnizar a la víctima con 10.000 euros, si bien se ha declarado insolvente.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del 15 de julio del año pasado en las inmediaciones de la playa turística de Troya, ubicada en el municipio tinerfeño de Adeje. El condenado comprobó cómo la que sería su víctima estaba inconsciente a causa de una ingesta masiva de bebidas alcohólicas, es decir, por una borrachera. Tras percatarse de que el hombre no respondía, le enterró parte de la cabeza y del tórax en la arena y lo penetró por el ano «durante un tiempo indeterminado», tal como expone la sentencia de la Audiencia Provincial, a que ha tenido acceso ABC, en el apartado dedicado a los «Hechos probados». Un grupo de personas que transitaban por las calles fueron las que lo sorprendieron durante la violación y avisaron a la Policía, que lo detuvo de inmediato.

El hombre sufrió a consecuencia de los abusos sexuales una serie de heridas y lesiones: excoriaciones en el tórax y en la zona lumbar, también en una de las caderas y en las rodillas, y fisuras anales. El Ministerio Fiscal había pedido que se condenara al violador a cuatro años de prisión y al pago de una indemnización de 10.000 euros por las lesiones y los daños morales, de modo que la sentencia acogió íntegramente la petición.

Cabe puntualizar que el entonces procesado, antes de que comenzara el juicio oral, manifestó su conformidad al escrito de acusación. En consonancia con esto, el penado también renunció a la posibilidad de interponer un recurso contra la resolución de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, por lo que la sentencia es ya firme.

http://www.abc.es/local-canarias/20140805/abci-viola-hombre-borracho-201408050348.html

A ver, ¿quién de vosotros ha sido?

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
No le funcionó el mecanismo de autodefensa ancestral. 

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Fue a la playa de Troya y...

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:Fue a la playa de Troya y...
      

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Se conoce que era un habitual del Pub Arny. Pero ahora le van más talluditos.   

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.