No estás conectado. Conéctate o registrate

Popcorn Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Popcorn Time el Mar 5 Ago 2014 - 20:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.time4popcorn.eu/

¿Que qué es? Fácil. Un programa que os permite ver películas y series de TV sin necesidad de descargarlas al ordenador.

En VOS. A 1080 ó 720.

Obviamente no están todas las películas y series de la historia, pero ya buscad lo que os apetezca.

Los subtítulos al español son en latino, pero he comprobado algo de Divergente (a la protagonista melafo) y no parece haber errores de ortografía, gramática o modismos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Popcorn Time el Mar 5 Ago 2014 - 21:10

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Bastante interesante, la verdad.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Popcorn Time el Mar 5 Ago 2014 - 22:37

Cachon

Spoiler!
Lo he probado y la verdad es que no tenían casi torrents de muchísimas series. Aun así pinta bien para cuando la cosa atraiga a mas gente.

Ver perfil de usuario

4 Re: Popcorn Time el Miér 6 Ago 2014 - 11:37

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Lo he probado y la verdad es que no tenían casi torrents de muchísimas series. Aun así pinta bien para cuando la cosa atraiga a mas gente.

Supongo que poco a poco irán añadiendo más.

Yo ayer vi la de Amazing Spider-Man 2 y ningún problema.

Ver perfil de usuario

5 Re: Popcorn Time el Miér 6 Ago 2014 - 21:58

Kefka

Gobernador de Balance
Perfecto, me encargaré de darle buen uso. Gracias por compartirlo Kiri.  

Aunque habrá que ver si puedo, porque no puedo acabar de instalarlo.

Ver perfil de usuario

6 Re: Popcorn Time el Sáb 13 Sep 2014 - 13:47

Cachon

Spoiler!
Llevan meses sin actualizar nada el contenido. Una pena, ¿alguna alternativa? Si tiene versión android mejor que mejor.

Ver perfil de usuario

7 Re: Popcorn Time el Dom 14 Sep 2014 - 20:47

angelore_rae

Burning Cock
yo es que tengo un problema, que es que por mucho que selecciono los subtitulos en español (o en cualquier otro idioma), no se cargan nunca en ninguna película... Cosa que por cierto, no se arregla reinstalandolo. Una lastima porque las pelis están en una calidad genial.

Ver perfil de usuario

8 Re: Popcorn Time el Dom 14 Sep 2014 - 20:53

Cachon

Spoiler!
Yo solo lo he usado en el móvil y no he tenido problemas con los subs.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]