¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo

+3
Darky
JRS
ShinKun
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La comunidad chilena de Assassin's Creed ha filtrado fotografías de lo que parece el primer tráiler de Assassin's Creed Rogue, nuevo título de la serie para -según la fuente- PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Las capturas pertenecen a una secuencia generada por ordenador, así que no permiten ver los gráficos o la jugabilidad. Eso sí, confirma que volverá a rescatar la ambientación de los barcos, tal y como se rumoreaba.

Según los rumores, está ambientado en Nueva York de 1758 y protagonizado por un templario marinero llamado Shay, que surcaría el Atlántico. Su historia estaría situada entre Assassin’s Creed III y IV.

 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_1
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_2
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_3
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_4
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_6
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_7
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_8
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_9
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_10
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_11
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 201485115848_12



Última edición por ShinKun el Mar 5 Ago 2014 - 20:41, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 91D6V1q1P%2BL._SL1500_

 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407257273-assassins-creed-rogue-3
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407257255-assassins-creed-rogue-1
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407257270-assassins-creed-rogue-2
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407255527-icesheet-breaking-sunset-watermark-grey
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407255521-northernlight-in-sapphire-watermark-grey



Pues viendo el trailer tiene pintaza. Ya lo sacaran en PS4.

Vaya vozarrones les ponen a los protas de los AC. Así da gusto manejar protas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está claro, si tienes una consola de nueva generacion Unity es primera opción.

Sobre el juego, genial que rescaten las fases del barco, me gustó bastante en el IV pero el juego tiene una pinta bastante regulera, espero que sea por unas malas imágenes pero esos escenarios tan cutres tapados por una excesiva niebla...  Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 299728 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que se vea peor que el 4 la verdad. Habrá que esperar a ver algún video. El 4 solo lo he visto en PS4.

 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407252187-assassins-creed-rogue-screenshot-ny
 Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 1407252190-assassins-creed-rogue-templar-vs-assassin-captain

Navegar por el Caribe en el 4 es de las cosas más placenteras que puedes hacer en un juego para pasar el tiempo.



Última edición por ShinKun el Mar 5 Ago 2014 - 20:59, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

6 meses después lo hará en PS4, XO y PC, como si lo viera. Ya pasó algo parecido con AC Liberation.

La cosa es... ¿dos AC a la vez? ¿No se pisotearán las ventas? Ya se arriesgaron con Liberation en Vita y aunque no les fue mal, ni siquiera pasaron del millón. Con éste igual al salir en sobremesa y en dos plataformas, igual les funciona mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay un juego para los que se quejan de que les obligan a comprar una consola nueva y para los que se quejan de que en las nuevas consolas solo hay ports mejorados.
A mí me parece lo mejor que podían hacer. A ver como les va.

De todas maneras que con más de 8 años de gen (la más larga) la gente se queje de que te obligan a cambiar de consola es un poco FTW.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más bien han ido a tantear si PS3/X360 aún les queda. No creo que este juego vaya con intención de vender como los anteriores. El que va a vender mazo será ACU.

Y de paso, a probar cosas nuevas. Yo creo que van a arriesgarse en general con el juego, pero con la base ya hecha. Vamos, aprovechando cosas de ACIII y ACIV, sin partir de cero. Puede venir bastante bien, ya que lo bueno que salga de éste, luego lo aplican a toda la saga.

Eso sí, descuadra eso que salga muy seguido. Creo que con medio año de diferencia sería mejor. Ojo que ahora porque yo estoy desenganchado de la saga, pero que ahora me den a mí tan seguido un Bravely y me los compro sin dudarlo xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi me interesa, cosa que PS4 a corto/medio plazo no  Post -- Assassin's Creed Rogue -- Se adaptará a Xbox One y PS4 -- 20 de marzo 360182

Además, sabiendo que esta vez controlamos a un Templario y vamos matando Asesinos, puede ser un giro de tuerca interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El 4 enamora. Yo cada vez que lo pongo y veo el Unity jugaría a uno cada 6 meses xD. Y mira que tengo el Revelations a medias y el 3 no quise ni tocarlo hasta que lo dieron con el Plus y me pareció un coñazo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:El 4 enamora. Yo cada vez que lo pongo y veo el Unity jugaría a uno cada 6 meses xD. Y mira que tengo el Revelations a medias y el 3 no quise ni tocarlo hasta que lo dieron con el Plus y me pareció un coñazo.
Se quiera o no, habrá muchos que aún no vayan a dar el paso, y viendo los resultados de ACIV, posiblemente busquen que éstos den el salto.

Si se lo montan bien y le dan un nexo con ACU, posiblemente muchos salten y se compren ambos. En este caso Ubi no ha hecho un EA con FIFA y puede hasta llevarse más beneficios.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo melofo, lo único que no me gusta del juego es que tiene pinta de que habrá una sola ciudad grande, como ocurrió con estambul en revelations o Roma en brotherhood... lo cual estaba guay si eran capitales imperiales como esas dos... pero... Nueva York? una ciudad colonial a medio construir que por cierto, ya salía en AC3... Ya podrían meter filadelfia o Quebec o algo asi coño.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



De momento parece una simple expansión del 4. Habrá que ver la historia y las nuevas localizaciones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Pues este gameplay en el Ártico me ha puesto palote.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo vi esta tarde y opino igual. Cuando vi esa nieve me puse palotísimo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anda,el segundo gameplay mola mas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si acaso se dudaba, ya dejan caer el port a otras plataformas.

"Es demasiado pronto" para decir si Assassin's Creed: Rogue llegará a Xbox One

Una versión de Assassins Creed: Rogue para Xbox One no está totalmente descartada, según los comentarios del productor de Ubisoft Sofia, Ivan Balabanov. Sin embargo, Assassins Creed: Unity es el foco de Ubisoft para el hardware de nueva generación en el momento de escribir estas líneas.

En declaraciones a OXM en la Gamescom de hoy, Balabanov describió algunas de las optimizaciones que el desarrollador ha hecho a los sistemas de ACIV: Black Flag y Assassin Creed 3. La nueva región del río Valle del nuevo juego aparentemente representa la misma extensión del Caribe de Assassins Creed 4.

La magnitud de este título requerirá la "plena capacidad" de las plataformas en el momento de su lanzamiento, pero Ubisoft Sofia ha logrado "exprimir más la memoria", reescribiendo código para ser más eficiente, y permitiendo que los dos sistemas coexistan , optimizando la velocidad de fotogramas por segundo.

¿No habría sido más fácil destinar este juego únicamente a Xbox One, le pregunté a Balabanov? Ah, pero eso sería pisotear a los de Unity. "La tecnología [de Unity] ha sido construida desde cero con una gran cantidad de reinvenciones de los sistemas detrás de ella. En esencia es un juego que aprovecha al máximo el nuevo hardware, y lo que queríamos hacer en nuestro caso es hacer un juego para aquellos jugadores que aún no han hecho la transición".

Aun así, ¿un port es posible en algún momento después de su lanzamiento, una vez que el revuelo de Unity haya decaído? "Es demasiado pronto para hablar de este tema. En este momento Unity es nuestro juego para las consolas de nueva generación."
Vamos, estos a comienzos de año, cuando se pase el boom de AC Unity, anuncian port.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

20 de Marzo en Xbox One y PS4


Junto a Assassin's Creed Unity en PlayStation 4 y Xbox One, Ubisoft lanzó Assassin's Creed: Rogue, el videojuego de la saga que supuso la despedida de los Asesinos y Templarios en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. La editora gala ha confirmado el reestreno de uno de los videojuegos desconocidos de Assassin's Creed en la actual generación de consolas, aprovechando las bondades técnicas de los sistemas de Sony y Microsoft.

Aunque hemos tenido que esperar algo más de tres años para disfrutar de su reestreno en máquinas contemporáneas, su desembarco se efectuará con gráficos adaptados al hardware actual (con mejoras en las texturas, sombras y nuevos efectos visuales) y con resolución 4K para los usuarios que dispongan de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Su lanzamiento se efectuará el próximo 20 de marzo.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.