¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas

+4
ShinKun
lorest
Darky
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas BuMKgbMIQAAo1Fs

Yo ya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo ya.
Melafo.

lorest

lorest
Dominador anal

Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya tetacas.  Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 Ahora que lo ha hecho de gratis solo le queda posar en revistas  Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 682206 

lorest

lorest
Dominador anal

Yo creo que son operadas esas tetetas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé, ya en su momento las tenía como cabezas de enano.

Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas THQVeBl

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como dice Kiri, en las últimas temporadas de Los Serrano ya era generosa de pechos, no creo que sea operadas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las fotos en cuestión:

www.labiblioteta.com/secciones/tetorras-al-sol/natalia-sanchez-pillada-haciendo-topless-en-ibiza/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay una foto donde sale tumbada de lado:
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/natalia-sanchez-topless-en-ibiza

Hagan sus apuestas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Hagan sus apuestas.

Yo apuesto a que sería capaz de follármela hasta que uno de los dos muera, y más vale que el que muera sea yo porque si es ella sigo hasta que el cuerpo se descomponga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto, voy al, si, eso...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

... ... ... vale, ya está.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que bien ha crecido esta chica  Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena leer la réplica de Kefka y después la mía Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 54346 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 207589 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena leer la réplica de Kefka y después la mía Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 54346 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 207589 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 360182

Hubiera sido "peor" con:

... ... ... vale, ya está. Ahora a mí.


 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo ya.
Kefka escribió:Esto, voy al, si, eso...
Kona escribió:... ... ... vale, ya está.
Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067

lorest

lorest
Dominador anal

Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067 Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 2931607067 

Brutal la coordinación.

Natalia esta muy buena....El Marc sabe a quien elegir el mamon, primero a Ana de armas y ahora a esta. Les gusta colegialas...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, pues yo pensaba que lo habías escrito así a propósito, Kona.  Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 207589 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Vaya, pues yo pensaba que lo habías escrito así a propósito, Kona.  Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano), enseñando las tetetas 207589 

Que va xd.
Por eso cuando releyendo me di cuenta me quedé en plan WTF xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.