No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados PlayStation Q1 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Resultados PlayStation Q1 2014 el Jue 31 Jul 2014 - 17:00

Darky


Amante de los JRPGs
Q1 2014 (Abril - Junio):

PS3 + PS4: 3.5 millones
PSP + PS Vita: 0.75 millones


- Incremento de las ventas fundamentalmente gracias a la contribución de PS4
- Los ingresos por servicios de red continúan aumentando
- Disminución de las ventas de software para PS3

Pues PS4 no lleva ni un año y ya tiene casi 10 millones en el mercado. Ni en los sueños más húmedos creo que Sony se esperaba tal pelotazo. PS2 en un año tenía esos 10 millones distribuidos. Y ojito que en Japón apenas anda vendiendo, cuando lleguen los juegos japos a PS4, se va a poner calentita la cosa xD.

Independientemente de que Vita se la haya pegado y de que PS3 se esté desinflando, Sony obteniendo beneficios despues de tanto tiempo en números rojos. Mucho la tiene que cagar Sony para que se le tuerza el llevarse la gen en cuanto a ventas.

Ver perfil de usuario

2 Re: Resultados PlayStation Q1 2014 el Jue 31 Jul 2014 - 19:18

ShinKun


MILF ++
Después de meses de reformas, desprenderse de todo lo vendible y despedir gente por fin han tenido sus frutos. Con lo que les ha costado más le vale no pifiarla otra vez.

Lo único que no me cuadra son los números de PSP+ VITA cuando PSP ya casi ni se vende y 3DS ha hecho 0,85...

Con PS4 yo creo que pasan los 15 millones de aquí a finales de año. Menudo pelotazo, viendo las cifras de MS, 1,1 de ONE y 360, habemus monopolio.

Ver perfil de usuario

3 Re: Resultados PlayStation Q1 2014 el Jue 31 Jul 2014 - 20:45

Darky


Amante de los JRPGs
ShinKun escribió:Lo único que no me cuadra son los números de PSP+ VITA cuando PSP ya casi ni se vende y 3DS ha hecho 0,85...
Hombre, si se tienen en cuenta las ventas de Japón, donde Vita vende bien, pues más o menos cuadra. Además, PSP sigue comercializándose en otros mercados donde vende bien.

En general, lo esperable con las portátiles de Sony, pero ni siquiera el millón es demasiado poco, y más cuando una es reciente.

De todas formas, viendo el ritmo que tiene PS4, si a Sony le da por parar la producción de todos sus dispositivos (PSP, PS3 y Vita), le seguiría yendo bien (y diría que por parte de Vita hasta no perdería dinero). Creo que ha quedado demostrado que Sony enfocándose a tope en sobremesa va más que sobrada.

Una pena sobre todo porque yo soy de los que se alegró mazo con la inclusión de Sony en portátiles, pero se ve que no ha cuajado, y casi que para arrastrarse, prefiero que se centren en PS4.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.