¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como recordáis, las primeras remesas de PS4 y del DS4 suelto, trae consigo varios problemas...

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... 2372326-0982462287-bJPNR

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... Dualshock-4-analogue-sticks-wearing-out-increasingly-fast-LKNH4

Aparte de eso, los L/R chirriaban.

Pues bien, se ve que ya lo han solucionado y han cambiado el material de los mandos:

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... E2WbsCe

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... 9mjCkm2

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... Jw3jbjh

Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... JjR7mqo

Los nuevos DS4, tienen la textura de los joysticks como los del DS4, pero no solo eso, sino que los botones igual. el Pad direccional, los botones O, X, etc.

Podéis comprarlo con las fotos de arriba. Básicamente se notan más "rugosos". A ver si con esto da menos fallos (y de paso, seguramente agarre más).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que importa son los materiales de los sticks, y sobre todo que no se "corte" con el soporte de la palanca.

me imagino que este sera el material base para el modelo blanco.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, pero lo podían haber mirado bien antes, que ya tengo los dos mandos para tirar toda la gen pillados. Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... 3669160923 

Si veo que empiezan a desgastarse mas de la cuenta compraré una funda de los stick para los dos DS4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Bien, pero lo podían haber mirado bien antes, que ya tengo los dos mandos para tirar toda la gen pillados. Sony estaría enviando DS4 con otro tipo de material... 3669160923 

Si veo que empiezan a desgastarse mas de la cuenta compraré una funda de los stick para los dos DS4.
Llama al SAT y diles tu problema, Sony te los descambia, ya que ha sido un error reconocido por ellos mismos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nah, tengo los dos mandos como nuevos sin ningún problema, bueno, uno de ellos directamente sin usar, no los suelo tratar mal y al más mínimo problema que vea en el stick una funda y listo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me cascó el L1 al poco tiempo, se quedaba clavado, pero en el FNAC me lo cambiaron sin pedir ticket siquiera. De momento veo mi mando bastante bien, pero si veo que hay otros mejores iré a que me lo cambien, ya le cascaré un botón xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo sigo sin planes de pillarme la ps4. Así que supongo que me tocaran los nuevos si lo hago.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.