¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay

+4
ShinKun
Armanditoh
Kona
JRS
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 140558184331

El quinto juego de Project Zero/Fatal Frame saldrá en Japón el 27 de septiembre.

La fecha de salida y el nombre oficial japonés, Zero - The Black Haired Shrine Maiden, se han desvelado en un nuevo tráiler.

Este juego será exclusivo de Wii U.

Hemos preguntado a Nintendo si se plantean lanzar el juego fuera de Japón: os diremos algo si lo descubrimos.



La saga se ha afincado en sobremesa a Nintendo.  Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 257841 

Pueden sacar partido al mando tablet con el juego. Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 187474 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es una buena noticia para los usuarios de WiiU.
Echo mucho de menos la saga, vendrían bien ports HD de PZ 1-4 para PS360...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!


Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El agua es uno de los conceptos del juego. La protagonista es Kozukata Yuuri, que puede ver a los espíritus capturados en el mundo de los muertos y traerlos al de los vivos.

El GamePad se utilizará como una cámara de fotos, buscando los fantasmas según sus movimientos y sacando fotografías del entorno.


Me encanta el trailer y tiene muy buena pinta.Se nota que el agua es uno de los temas del juego.Lo de hora concreta me recuerda a PZ3 y no se por que xdd.

Lo que si me sorprende es que va a salir pronto en Japon

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me parece la mejor saga de terror que hay y luce impresionante. Ya me imaginaba que utilizarían el gamepad para ver los fantasmas, tiene que ser un puntazo. Y muy buena noticia que salga tan pronto, pensé que se iría al año que viene. Ojalá lo traigan.

OMG se les transparenta la ropa con el agua. SOLD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 81bbnyclqrl._aa1500_2eke4

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso si es una portada sugerente  Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 81275 

ShinKun

ShinKun
MILF ++



A ver si Nintendo cuadra fechas pronto y nos lo traen en uno de esos meses donde no tengan más juegos para sacar xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Project Zero de WiiU solo se podrá jugar con el Gamepad

Después de 4 entregas jugando con el mando tradicional, dirán que este juego solo es posible en WiiU por el mando xddd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 1410985286-zero-nuregarasu-no-miko-famitsu-1 Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 1410985286-zero-nuregarasu-no-miko-famitsu-2

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 6qwP7jT
Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay Woyh21q

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://boards.4chan.org/v/thread/266084665/httpwwwsankakucomplexcom2014

Un porrón de lo que ha puesto arriba Shin.

Le han sacado utilidad al mando, sí señor... Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 3211003041

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Uoo. Gracias Darky Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 2774444739

Si Nintendo no trae este juego le meto a Iwata mi consola por el culo.

lorest

lorest
Dominador anal

¿Tiene modo perversión? Porque vaya tela...parece el modo del bolley de Doa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que bajo ha caído la saga... Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Joder, que bajo ha caído la saga... Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 299728

Eso iba a decir yo, pero temía que me llamaseis marica o algo así. A mí los Japos la verdad es que me están empezando a parecer unos enfermos.

Para muestra un botón:
Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 1411719389-banana-and-strawberry

Estos son los trajes DLC del Onechanbara Z2: Chaos. Pare vamos si googleais el juego todo es así, fanservice puro. Juegos Vita de masajear tetas con la pantalla táctil. Y un larguísimo etcétera.
Yo por esta moda me he pasado a lo occidental y salvo contadas excepciones paso de Japón, tanto anime como videojuegos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero a ver, Oneechambara es una saga que los que la conocemos ya sabemos de que palo va, y esos trajes DLC no sorprende, incluso el detalle del plátano es muy loleante.

Pero en un Project Zero eso no pinta nada, una saga que se supone de terror, seria, acojone puro y duro.
Protagonizada por mujeres o incluso adolescentes desde la primera entrega, pero quitando el morbo de algún diseño (Mayu y Miyu de PZ II me siguen poniendo cachondo) la saga nunca ha caído tan bajo, lo que he visto me ha parecido sencillamente EL HORROR (y sin fantasmas de por medio oiga) y otra muestra de que Japón manda sus propias sagas a la mierda para gustar no solo a los occidentales, sino también a los otakus pajilleros.

Ahora si Nintendo no trae el juego a Europa no me dolerá tanto, al menos podré seguir disfrutando de las gloriosas tres primeras entregas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No jodamos, la saga siempre ha tenido trajes extra (Y matizo el extra porque no dejan de ser trajes desbloqueables, los personajes no van asi vestidos de forma original) de ese estilo
Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay Fatal_Frame_Bikini

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El problema no son los trajes extra, todos hemos visto los trajes extra, si no el famoso modo Pervertido.

Esto no es un DOA precisamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero eso del modo pervertido os lo habeis sacado vosotros de la manga, no existe ese modo de juego ni nada parecido.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es Japón entera la que ha entrado en ese modo Project Zero 5: The Black Haired Shrine Maiden Wii U - Primer gameplay 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Pero eso del modo pervertido os lo habeis sacado vosotros de la manga, no existe ese modo de juego ni nada parecido.

Hombre, pudiendo hacer fotos del culo de la prota en lencería fina, dudo mucho que vayan a hacerle caso a los fantasmas.

La saga se hunde xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.