¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No lo ha hecho todavía por el cierre de Playdom.

Según ha informado Siliconera, el motivo por el cual todavía Kingdom Hearts X[chi] no ha llegado a Occidente, se debería al reciente cierre de Playdom, una red de juegos sociales adquirida por Disney Interactive, a principios de este año.

Una de las fuentes cercanas al proyecto habría informado que la traducción del juego llegó a estar en marcha y que Disney pensaba lanzarlo en nuestras tierras, pero el cierre de Playdom les obligó a cambiar sus planes respecto a un posible lanzamiento occidental.

Eso sí, también han comentado que todavía existen posibilidades de que esto ocurra ya que Disney está buscando una compañía que lo pueda editar en Europa y Estados Unidos, ya que aquí no tienen una red de juegos sociales como en Japón.

Kingdom Hearts X[chi] es un juego para navegadores en el que encarnamos a un maestro de la Llave Espada en la gran guerra de la Llave Espada. Esta parte de la historia está relacionada con Kingdom Hearts III y en Japón los compradores de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX recibirán objetos para el juego.

http://www.siliconera.com/2014/07/16/kingdom-hearts-xchi-hasnt-released-west-yet/

http://www.vandal.net/noticia/1350653326/kingdom-hearts-xchi-tendria-posibilidades-de-llegar-a-occidente/

Cachon

Cachon
Spoiler!

No creéis que el gran problema de esta saga es lo tremendamente diversificada que esta? Distintas plataformas y mecánicas que hacen que a algunos nos de pereza completarla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No creéis que el gran problema de esta saga es lo tremendamente diversificada que esta? Distintas plataformas y mecánicas que hacen que a algunos nos de pereza completarla.
La mayoría de fans, acérrimos o no, e incluso los que no son fans, no es la primera vez que dicen eso de está esparcida por muchas plataformas. Hasta la propia Square Enix reconoció que todo esto confunde al usuario y posiblemente por eso han perdido muchos usuarios.

Con los recopilatorios andan intentando llevar a los usuarios hacia sobremesa y a su vez que no se sientan mareados con tanta vuelta de la saga. No es tarde para arreglar el estropicio montado, la verdad, pero si siguen pensando en hacer más KH así, no van a solucionar nada.

Yo espero que tras KH2.5, hagan algo con KH3D (el de 3DS) y con éste. Después deberían lanzar ya KHIII y dedicarse a sobremesa y no salir de ella.

Una saga como Final Fantasy o Dragon Quest se puede permitir lanzar juegos en diferentes plataformas, pues no se necesita ninguna secuela para jugar cada DQ, y lo mismo se puede decir de FF, aunque haya habido secuelas directas de numerados, pero al menos han sido bien etiquetadas y en su mayoría, lanzadas en la misma plataforma.

Tras KHIII, SE tiene un gran trabajo por delante, y es saber diferenciar saga principal de spinoff, si quieren seguir explotando la saga KH. Yo, como fan acérrimo a la saga lo tengo claro: no pienso pillar más consolas que no me interesan solo porque a ellos les dé la gana de sacar los KH en distintas plataformas. ¿Que me pierdo los KH? Para nada. Caerán otra vez en lo mismo y tendrán que portearlos a una plataforma recopilándolos.

En fin. Al menos éste KH no es tan necesario, aunque tiene pinceladas canon, pero bueno. Con los recopilatorios 1.5, 2.5 y KH3D, ya habrán enfocado mejor la saga. Espero que espabilen ya de una vez en este tema, que muchos hemos acabado muy cansados.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O sea que, a la pregunta "¿Tiene posibilidades?" la respuesta es...

( •_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)

... Chi.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:O sea que, a la pregunta "¿Tiene posibilidades?" la respuesta es...

( •_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)

... Chi.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067 Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 2931607067

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creía que era la versión erótico festiva Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.