¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F

+9
Gmork
Kefka
RaGaRu
Adam
Char
Inu
Kona
Tonio Martinez
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 18 Abr 2015 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Gokublu

Proximamente la fusion en Gogeta/Vegeto Super Saiyan God Super Saiyan o el Super Saiyan God Super Saiyan que ha superado la fuerza del Super Saiyan God Super Saiyan Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 3392098222

77Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 18 Abr 2015 - 10:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si queréis un avancico:

78Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 18 Abr 2015 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tengo otro,avanzo que no la voy a ver Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 364988687

79Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 18 Abr 2015 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Yo tengo otro,avanzo que no la voy a ver Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 364988687

Pues entonces, dos regalitos:


80Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Abr 2015 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya veo de donde sacas tus avatares Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 364988687

81Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Abr 2015 - 11:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por fin sabemos en qué consistieron los 4 meses de entrenamiento de Freezer.

Spoiler:

82Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Abr 2015 - 12:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El auténtico entrenamiento de Freezorra fue éste...

Spoiler:

Y lo sabéis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

83Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Abr 2015 - 18:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El bailecito de Vegeta en BoG será todo lo ridículo que queráis y la gente puede criticarlo cuanto quiera, faltaría más (aunque yo sigo sosteniendo que tiene su sentido que Vegeta haga eso). Pero es curioso que nadie critique que Piccolo se ponga a cantar because yes:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 9DRQg4E

84Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Abr 2015 - 21:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo es que no entiendo el éxito de estas pelis con las ideas baratas y que antes fracasase DB GT con ideas mucho mejores. Vamos, a mi la saga de Baby me pareció muy buena, salvo la basura de cuando Goku acabó en el mundo/tablero aquel de mierda. O lo de Super C17 aunque no tuviera sentido o la saga de los dragones, que ya dijeron que no era buena idea abusar de la bolas de dragón. Aunque estaba todo muy mal llevado.

Pero es aue lo de estas pelis es fanservice del cutre.

85Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Dom 19 Abr 2015 - 23:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GT son ideas mas o menos decentes ejecutadas como el mismisimo culo.

86Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 20 Abr 2015 - 8:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GT tendrá ideas buenas, pero también tiene a Vegeta con bigote y un peinado diferente (cuando a los saiyans no les cambia el estilo de peinado en la vida), la búsqueda de las bolas por el universo es un coñazo, el SS4 tiene un diseño de mierda, el juego de tablero no quiero ni mencionarlo, Uub y Pan son insoportables, es Goku el que salva siempre la situación (en Dragon Ball Goku da la oportunidad a otros de que intenten derrotar a los villanos, como Gohan contra Cell o los niños contra Buu, pese al final tener que meterse él)...

De GT solo salvo el opening, los endings y la idea (que no la ejecución) de que las bolas puedan corromperse (aunque eso ya lo mencionó Toriyama en la saga de Buu).

87Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 20 Abr 2015 - 14:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Exacto, la mitad de GT es una mierda y la otra mitad con buenas ideas está mal ejecurada y fracasó. Entonces porqué estas pelis de mierda sin sentido y fanservice barato tienen éxito?

A mi lo del super saiyan god, frezzora dorada o el pelo azul no me parecen muy buenas ideas que digamos.

88Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 20 Abr 2015 - 14:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estas películas son fanservice digno de un fanfic. Vale.

La saga de Cell también y no oigo a nadie quejarse de ello.

89Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 20 Abr 2015 - 23:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La saga de Cell es Dios, sin más, y solo los infieles se quejan de Dios Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

90Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 21 Abr 2015 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:La saga de Cell es Dios, sin más, y solo los infieles se quejan de Dios Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 360182

Si llega a salir hoy, la gente se quejaría de que es un fanfic malo:

-De repente, todos son Super Saiyan.
-Aparece un Gary Stu emo (pelo de color raruno, capaz de derrotar a Freezer y a King Cold sin problemas, relacionado con uno de los personajes principales, capaz de transformarse en Super Saiyan...), aunque bien es cierto que luego su garystuismo va atenuándose.
-Regreso de rivales antiguos (Freezer no ha muerto, la Red Ribbon toca los huevos...).
-Gohan se convierte en el SS más poderoso.
-Un rival con células de todos los personajes que se te ocurran.
-Cell ha muerto... ah, no, que tiene una célula que le impide morir mientras no destruyan su cabeza.
-La sala del espíritu y el tiempo. Goku la conoce y sin embargo no se mencionó hasta esa saga. ¿Por qué no la usan mientras llegan Vegeta y Nappa?

Por citar algo. Aunque a mí es una saga que me encanta.

91Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 21 Abr 2015 - 16:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de Gohan si tiene sentido. Todo el manga hablan de todo el potencial que tiene, asi que que sea la ostia tenia sentido. Y lo de la sala recuerdo que se inventaban una excusa de mierda para ello. No recuerdo cual, pero existe. Por lo demas, de acuerdo.

Ah, y se te olvida la mas importante:
-Trunks puede con Freezer pero no con los androides cuando estos son mas debiles.

92Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 21 Abr 2015 - 19:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Y lo de la sala recuerdo que se inventaban una excusa de mierda para ello. No recuerdo cual, pero existe. Por lo demas, de acuerdo.

Tendría que releer la saga de Cell pero juraría que Goku dice "de niño entrené en ella" o algo así pero hasta la saga de Cell no mencionan su existencia.

Tonio Martinez escribió:-Trunks puede con Freezer pero no con los androides cuando estos son mas debiles.

Pero es que eso es sentido común y no merece ser mencionado Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 990838

93Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 21 Abr 2015 - 20:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Y lo de la sala recuerdo que se inventaban una excusa de mierda para ello. No recuerdo cual, pero existe. Por lo demas, de acuerdo.

Tendría que releer la saga de Cell pero juraría que Goku dice "de niño entrené en ella" o algo así pero hasta la saga de Cell no mencionan su existencia.

Tonio Martinez escribió:-Trunks puede con Freezer pero no con los androides cuando estos son mas debiles.

Pero es que eso es sentido común y no merece ser mencionado Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 990838

Si si, menciona eso, pero juraria que se inventan una excusa. Algo como que no estaban preparados o alguna mierda asi. Pero vamos, es evidente que Tori se lo saco de la manga.

94Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 21 Abr 2015 - 20:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pero vamos, es evidente que Tori se lo saco de la manga.

Toriyama es famoso por improvisar semana a semana, así que a mí, con que quedase guay o emocionante y los personajes se dieran de fostias con otros personajes, me valía.

Y esta escena me la sigue poniendo como el cerrojo de un penal:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 44WFBH7

Tanto, que estoy por comprarme el tomo 5 de la saga de Freezer Full Color solo para ver esta escena a todo color mientras cago.

Edit: Y no lo digo de coña, que sé que parece una chorrada lo último, es que me gusta leer cosas mientras planto un pino Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 646383

Edit 2: La escena a todo color:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Z6YcIQb

95Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 28 Abr 2015 - 12:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues nada, Toei ha anunciado un nuevo anime secuela de Dragon Ball Z para verano.

96Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 28 Abr 2015 - 14:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Franky-pose-in-water-seven-super-1365518814_b

Por mi bien. La veré for the lulz, aunque no les veo capaces ni de hacer algo tipo GT.

97Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 28 Abr 2015 - 15:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si está involucrado Toriyama seguro que no sale algo tipo GT. Solo pido que expandan lo de los doce universos.

Supongo que comenzará tras el entrenamiento de Goku y Uub.

Voy a crear un Post Oficial.

98Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 5 Mayo 2015 - 14:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux escribió:

Proximamente la fusion en Gogeta/Vegeto Super Saiyan God Super Saiyan o el Super Saiyan God Super Saiyan que ha superado la fuerza del Super Saiyan God Super Saiyan Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 3392098222

Spoiler:

KUKUKU. Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 486714

99Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 6 Mayo 2015 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A raiz de esta mierda del Saiyan God,se deduciria que en Sonic 2 si te transformas en Super Saiyan,pierdes poder,porque ya estas en Saiyan God Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 3392098222

100Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 4 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 19 Jun 2015 - 15:25

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

en animeflv lan subido eso si en latino y a trozos aqui os dejo el enlace porsi quereis verla 56 m con cortes raros http://animeflv.net/ver/dragon-ball-z-pelicula-15-fukkatsu-no-f-0.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.