¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F

+9
Gmork
Kefka
RaGaRu
Adam
Char
Inu
Kona
Tonio Martinez
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 11 Mar 2015 - 17:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Circula por ahí el supuesto final de la película. Y digo "supuesto" porque no está confirmado:

Spoiler:

52Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 21 Mar 2015 - 14:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os traigo algo para que debatáis.

Un usuario de Kanzenshuu ha hecho este montaje para que comparemos el diseño de Toriyama de Golden Freezer con Freezer en la saga de Namek:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 8bFpXwu

Me da que los pies los ha calcado...

53Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 30 Mar 2015 - 18:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final el final (redundancy) que se filtró en su momento no es cierto. Según parece ser (a falta de un resumen detallado)...

SPOILOLS DE LA PINÍCULARL.

Spoiler:

54Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 30 Mar 2015 - 20:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bonito vestido azul lleva Frezorra.

La historia se nota que llevan años trabajandola.

En cuanto al dibujo, a Goku por ejemplo no lo veo mal, es el nuevo estilo que el ponen ahora. Pero Frizah parece sacado de un concurso de dibujos de niños.

55Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 4 Abr 2015 - 16:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Veo que aquí no pusimos el resumen de la pinícula (está en inglés):

http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/

Spoiler:

56Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Lun 6 Abr 2015 - 23:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo tengo que romper una lanza a favor de estas películas nuevas y decir que exageráis tildándolas de birrias. Aunque también es cierto que no soy fan de DB y como me entretienen, me valen. Toriyama es olvidadizo a más no poder, es lo que tiene, y veo que se critican muchos pequeños detalles... cuando eso no es nada nuevo y pasa en DB. Además, me parece mucho, mucho peor como pasó de una serie de aventuras y humor a lo que es la etapa de Z, que se cargó lo que era por entonces la serie.

Veo quejas de las transformaciones y joder, ¿es que acaso el SS era buena? Pelos de punta y rubio. Ok. ¿SS2? Idéntico con una cosilla menor cambiada. ¿SS3? Lo mismo pero más largo. Y sin cejas.

¿Cómo haríais vosotros transformaciones nuevas? Yo a Freezer le habría dado otro cuerpo distinto, por seguir la lógica de sus 4 transformaciones.

57Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 7 Abr 2015 - 0:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi SS 4 me parece la mejor transformación de todas y la más logica, salvo las ojeras y el pelo rosa xddd. Pero el resto mucho mejor que estar sin cejas y que de repente te crezca el pelo por la cara, osea, por la cabeza. Ya me entendéis xdd. SS4 es la que más se acerca a un Ozharu y el pelo vuelve a ser negro.

Lo de hacer transformaciones nuevas cambiando solo al color dorado me parece de ser muy vagos a estas alturas. Una cosa es un color de pelo y otra parecer la Virgen del Rocio.

58Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Mar 7 Abr 2015 - 18:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo con Battle of Gods me lo pasé teta, que es lo que le pido a Dragon Ball. ¿Que tiene incoherencias y cosas because Toriyama? Pues sí. ¿Pero acaso no era así el manga, que Toriyama iba improvisando, y bien que nos encantó en su momento? ¿Que la transformación en SSJ God no es impresionante? Pues sí, pero es algo que ya comentan en la película.

Y además, qué coño, Bills mola. Y no pienso aceptar opiniones en contra Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 847905

59Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 8 Abr 2015 - 0:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El problema de BoG es tener que ver cosas como Vegeta humillándose, que a Goku en SSJ3 lo derroten con un puto palillo, a Gohan como una cuba o los humillantes papeles de "gente" como Piccolo, A-18 o los ya mencionados Gohan y Vegeta, totalmente incoherentes con su personalidad y pareciendo todo una venganza de la Toei contra esos personajes.

La transformación es caca de la buena, cualquier sudaca armado con el photoshop te hace un fake que le da mil vueltas al SSJ GOD y su transformación a base de la energía de Saiyajins tan puros como Vegeta (Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 360182 ), por no olvidar el poderoso feto de Pan xddd.

En realidad lo único salvable es Bills...

Puedo admitir que os entretenga, por el motivo que sea, pero BOG es una manera cojonuda de cagarse en millones de fans y ganar una pasta gansa con el mínimo esfuerzo, unos genios los de la Toei.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 8 Abr 2015 - 1:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bills y Whisky molan, pero eso es lo unico que se salva de la peli. Dios, al que tuvo la idead de las escenas de Pilaf es para darle con un ladrillo en la cabeza y cagarse en la herida.

61Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Miér 8 Abr 2015 - 15:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, pues yo veo peor al Vegeta de la primera película de Broly que al de Battle of Gods.

62Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 9 Abr 2015 - 0:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Coño, pues yo veo peor al Vegeta de la primera película de Broly que al de Battle of Gods.

No.

Ese Vegeta recibe ostias por orgulloso y chuloplaya, como en la mayoría de películas en las que sale, o porque simplemente considera que es él y no un cualquiera quien debe acabar con Goku.

El de BoG se humilla públicamente, delante de amigos, rivales e incluso de su propia familia, algo que el orgulloso Príncipe de los Saiyajins jamás haría.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

63Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 9 Abr 2015 - 14:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vegeta es un personaje que no duda en lanzarse contra el rival, aunque sea mucho más fuerte que él, al menos de primeras.

En la película de Broly se tira todo el tiempo lamentándose y lloriqueando. Ese tío no es Vegeta. Vegeta se habría lanzado a por Broly, emocionado por la posibilidad de medirse contra alguien tan fuerte, aun a sabiendas de que le va a apalizar.

Prefiero al Vegeta bailongo que al Vegeta marica.

64Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 9 Abr 2015 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler de FnF:

Spoiler:

65Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 9 Abr 2015 - 15:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como echador de mierda oficial de las peliculas (Tengo un carnet que lo demuestra) he de decir que no pinta del todo mal. Me sigue pareciendo cutre, pero no pinta mal.

66Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 9 Abr 2015 - 15:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo peor yo creo que es el nombre:

Spoiler:

Luego diréis que se le ha acabado la inspiración a Toriyama.

67Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Jue 9 Abr 2015 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Broly tiene celos:

Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 WQVtqgP

68Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 12:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La transformación me gusta, azulado con tonos en plata, muy DB AF todo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

69Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 15:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La imagen de la revista, traducida:

Spoiler:

70Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 16:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El azulado plata ese no me gusta nada. Parece todo hecho por fans en su tiempo libre. Habría quedado mejor el azul eléctrico.

71Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 16:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a mí personalmente me gusta ese color. El otro es demasiado chillón.

72Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 18:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi también me gustaba más el azul eléctrico, pero no está nada mal ese color.

Y concuerdo parcialmente con Domi. A mi la primera parte de la serie me flipa, en concreto hasta el arco de Piccolo Daimaoh, y la evolución a partir del XXIII Torneo, y en especial en Z, si bien no me gusta tantísimo como llegó a hacerlo hace unos años, me gusta mucho. El problema creo yo es que entre la nostalgia, y que nos tomamos demasiado en serio la serie, la mayoría de gente por los foros de habla hispana rabia por detalles en Battle of Gods que, precisamente, estaban ya en la serie original y le hacen honor de una manera que ya quisiera cualquier otra de esas mierduzcas que son las anteriores (siempre con la excepción de la OVA original de Bardock).

Precisamente, el momento tan criticado de Vegeta haciendo el caricato muestra una evolución totalmente lógica del personaje, que después de tanto tiempo habitando en la Tierra y de los sucesos acontecidos en el arco de Bu, le llevan a actuar así. A mi desde luego no me chocó para nada y me pareció uno de los puntazos de la película. Como digo, creo que uno de los problemas es que nos tomamos la serie demasiado en serio. Me encantaría saber que es lo que pensaron los japoneses que siguieron Dragon Ball en su día semana a semana de ella misma. O lo que pasaría si la hubiéramos seguido nosotros así también.

73Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 18:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si llega a ser azul eléctrico, mucha gente (no lo digo por nadie de este foro) se habría quejado del color, de que es muy chillón y bla bla bla.

74Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Vie 10 Abr 2015 - 18:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Electrico pero sin ser el color del muñeco, eso es mas fosforito. Algo parecido al color que lleva en la imagen que sale peleando con Frizah, no el otro tan gris, que parece el fondo de este foro xd.

75Dragon Ball Z - Fukkatsu no F - Página 3 Empty Re: Dragon Ball Z - Fukkatsu no F Sáb 11 Abr 2015 - 12:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo vídeo, con la canción de Maximum The Hormone de fondo.

Spoiler:

El que diga que FnF tiene mala animación debe graduarse la vista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.