No estás conectado. Conéctate o registrate

Habemus nueva editorial de manga en españa. Ediciones Tomodomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
Hoy somos testigos de un nuevo nacimiento editorial, Ediciones Tomodomo. Alina, miembro de esta compañía, nos comenta que se especializarán en el cómic japonés de todos los géneros. El objetivo de Tomodomo es el de “ofrecer unas ediciones de calidad a la vez que ampliamos los horizontes del manga en España”.
Entre sus metas se encuentran la edición de obras cortas y cerradas, de autores inéditos en España que han sido elogiados por la crítica y el público en su país de origen, la introducción de temáticas y géneros poco presentes en los catálogos de las editoriales españolas y títulos de gran valor artístico y originales en cuanto al lenguaje de la historieta.
A través de la página web, la editorial se define de la siguiente manera:
Nuestro equipo proviene del mundo de la edición independiente. Tras ocho años de publicación de nuestro fanzine Life in a Glasscase y centenares de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos embarcamos en un proyecto editorial sólido con ganas de traer aire fresco a la edición de manga en España.


Tomodomo (ともども) es un adverbio japonés que significa “juntos”, “en compañía”. El proceso de creación de un manga consiste en una labor ardua y minuciosa en la que participan dibujantes y guionistas, editores y agentes, traductores y correctores, impresores y diseñadores gráficos, comerciales y libreros. En Tomodomo conectamos a este gran equipo para producir ediciones cuidadas de obras únicas.


El 4 de julio presentarán su primera licencia manga.
http://www.deculture.es/2014/06/30/ediciones-tomodomo-espana/

------------------------------------------------------------------------

pues eso. a ver que anuncian.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
La primera licencia es un jôsei (shôjô adulto): Nieve en verano (Natsuyuki Rendezvous), de Haruka Kawachi. El primer tomo en julio, a 8'95 euros.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.