¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentran una recreativa de "Primal Rage II" que nunca fue puesta en circulación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En 1995 Atari empezó la producción de Primal Rage II, secuela del juego de lucha protagonizado por dinosaurios de gráficos renderizados. Pese a que llegó a pasar las pruebas de testeo en diversas localizaciones y tuvo cobertura en medios, la editora estimó que las ventas no serían muy altas y canceló el proyecto antes de ponerse en circulación.

Se cree que sólo existen dos máquinas de Primal Rage II, una de ellas en manos de su creador. Ahora, Galloping Ghost Arcade en Illinois dispone de una de estas rarezas -la placa, ya que la cabina ha sido montada por ellos- en su prototipo 0.36 y ha mostrado su jugabilidad en vídeo.

Esta secuela incluiría nuevos luchadores de forma humana, los Avatares, unos dioses que deben detener a Necrosan. La plantilla está compuesta por Xiao Ming, avatar de Slash Fang; Malyssa, avatar de Vertigo; Arik, avatar de Sauron; Keena, avatar de Talon; Shank, avatar de Chaos; Sinjin, avatar de Diablo; Kaze, avatar de Blizzard; y Tor, avatar de Armado.

Vídeos




Muy interesante que salgan estas cosas tantos años después.
A mi el primer Primal Rage me parece bastante entretenido más allá de que como juego de lucha deje bastante que desear.

El hecho de controlar dinosaurios en un juego one vs one ambientado en el jurásico era un puntazo de por si, pero poder comer humanos en mitad del combate para recuperar vida no tenía precio.

Esta secuela ya tira por derroteros que bueno, meh, como los avatares.
Si la gracia del primero era controlar dinos, los avatares humanos de éstos se cargan el juego, para eso es mejor poner más monstruos.

Aún así, dan ganas de jugar a ese arcade de Primal Rage II.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.