¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

76[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 15:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:No sé si habéis puesto el anuncio de la segunda temporada de AkG, en el que escuchamos nuevo opening:



¿Merece la pena el hanimu o me ciño solo al manga?

yo solo estoy viendo el anime, y merece la pena. en animación, tal vez lo pondría al mismo nivel que Hunter X Hunter. por detalle de animación y suavidad en muchos detalles. luego el doblaje no esta nada mal y los momentos dramáticos estan bien detalados. falta el encariñarte de los personajes al estilo Gurren Lagaan para darrle algo mas de dramatismo, pero merece la pena.

bajate lo que ya hay y si te convencen los 4 primeros pos hasta el final XD

seguro que has visto cosas en anime mucho peores [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 360182 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 360182 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 360182 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 360182 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 360182 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 360182

77[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 15:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:bajate lo que ya hay y si te convencen los 4 primeros pos hasta el final XD

OK.

Pero tengo dos animes pendientes (Kill la Kill y Haikyuu), así que tardaré en verlo.

78[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 15:52

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:bajate lo que ya hay y si te convencen los 4 primeros pos hasta el final XD

OK.

Pero tengo dos animes pendientes (Kill la Kill y Haikyuu), así que tardaré en verlo.

sin prisas. me imagino que para entonces tendras la segunda temporada bastante avanzada y cerca de finalizarse. disfruta Kill la Kill. es genial ^^

79[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 15:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

en animación, tal vez lo pondría al mismo nivel que Hunter X Hunter.

Por dios NO.

Yo te recomiendo que leas el manga antes que el anime.

80[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 15:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Yo te recomiendo que leas el manga antes que el anime.

No sé a quién hacer caso. Me habéis liado, me he puesto nervioso y os he denunciado a la policía.

El manga lo seguiré, pero era por saber si el hanimu merecía la pena o norl.

81[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 16:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No es malo el anime, cumple y ya, pero lo de compararlo con HxH ha dolido.

82[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si sabéis francés y no podéis esperar a que Norma anuncie su licencia (seguro que la anuncia Norma), en Gabacholandia la están editando con el título Red Eyes Sword:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Red-eyes-sword-1-kurokawa

83[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tengo pensado importarme los tomos en ingles a principios de año junto a Jojolium si no se anuncia en este Salon.

84[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:46

Adam

Adam
Learned it!

Que poca paciencia [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 207589

85[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nah, es mas que nada por aprovechar el pedido. Jojolium lo voy a pillar si o si y se que aqui no lo voy a oler en la puta vida, asi que ya que hago el pedido, pues pillo mas cosas.

86[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Nah, es mas que nada por aprovechar el pedido. Jojolium lo voy a pillar si o si y se que aqui no lo voy a oler en la puta vida, asi que ya que hago el pedido, pues pillo mas cosas.

Antes de que lo digas mal por tercera vez:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 978-4-08-782832-0

JoJonium.

87[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jojolium suena mejor [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 990838

88[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 17:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Jojolium suena mejor [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 990838

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.

89[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 3 Oct 2014 - 15:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Un trailer resumen del primer cour con el ending y el opening nuevo:


Sobra decir que tiene spoilers gordos de los 13 primeros episodios.

90[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 11:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Empiezo con el manga hoy pero antes os pregunto: ¿hay algún sitio en el que vengan los nombres oficiales? No me apetece buscarlos por ahí y comerme spoilers.

91[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 11:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Img000001

En los primeros capitulos veras un baile de nombres continuamente, pero estos son los oficiales (Aunque no se usan hasta el capitulo 50 en adelante)

92[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 11:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me guardo la imagen, pues. Gracias. Hoy no te mataré.

93[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 12:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 1, la primera en la frente.

Spoiler:

94[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 13:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recuerdo que me dio por empezar la serie por esa misma pagina xD

95[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Recuerdo que me dio por empezar la serie por esa misma pagina xD

Pues en mi opinión es mejor no verlo venir.

96[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 13:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tampoco es que viera la imagen porque quisiera xD. Aun asi, no es la unica hostia en la cara del primer capitulo.

97[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya, lo de (spoilol)...

Spoiler:

98[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 13:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya apenas me acordaba de lo mediocre que era el dibujo al principio. El señor Tashiro ha mejorado un huevo en unos pocos años.

99[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora (voy por el capítulo 4) solo tengo una queja, y es el personaje cuyo nombre no recuerdo con cola y orejas de gato. Todo mi odio salvo que en un futuro se redima.

100[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 15:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 6.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.