No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

51 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 15:48

Adam

Learned it!
El capítulo de este mes es corto porque Takahiro tiene la agenda apretada: trabaja en el anime, así como en un libro.

Ver perfil de usuario

52 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 16:06

Adam escribió:El capítulo de este mes es corto porque Takahiro tiene la agenda apretada: trabaja en el anime, así como en un libro.

Yo he leido que este mes es Tashiro el que esta ocupado con un Artwork para el anime, pero vamos, que Takahiro esta metido en mil fregados. Tiene AgK y Zero, trabaja en el anime, se han anunciado un par de VN en las que trabaja, en la siguiente temporada se estrena un anime con guion suyo y todavia su empresa tiene que acabar con las VN de Majikoi. Lo raro es que no haya parones de AgK xD.

Ver perfil de usuario

53 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 23:20

Adam

Learned it!
Y con la raw ya disponible quedan un par de cosas aclaradas.

Spoiler:
Syura la ha cagado esta vez pero a lo grande, o se podría decir que él mismo empezó a cavar su tumba hace ya mucho tiempo. Concreta-mente desde su primera aparición, cuando liberó esa nueva clase de bestias. Ran estaba entonces investigando quién tuvo la osadía, y tras atar cabos averiguó la identidad del responsable.

Y luego Wild Hunt lo mató. Ante tal panorama y con Esdeath exigiendo al Primer Ministro la expulsión inmediata del grupo después de traerle un presente, y temiendo que esto terminase por involucrarlo a él mismo, nervioso ante la posibilidad de que Budou descubriera que Wild Hunt mató a un miembro de los Jaegers que a la postre había investigado los crímenes cometidos por Syura, y llegara a la conclusión que lo hicieron para que no hablara, el Primer Ministro toma esa decisión sin tapujos y le echa en cara a su hijo todas sus cagadas y le comunica que, desde hoy, Wild Hunt queda desmantelada de manera oficial.

Ante eso Syura pierde la compostura completamente y se dirige a la cámara de tortura a ensañarse con Lubbock. Pero una vez más la incompetencia de Syura queda manifiesta cuando Lubbock consigue engañarle, y con un ágil y certero movimiento, atrapa a Syura entre sus hilos y le rompe el cuello. Syura cae, derrotado y humillado y con su reputación completamente por los suelos.

Ver perfil de usuario

54 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 23 Ago 2014 - 1:28

Pues leido el 52 en ingles
Spoiler:

Lubbock es el heroe que Night Raid necesita, pero que no merece.

Me pregunto si de verdad Murasame tiene un as en la manga o era una mentira de Lubbock para ganarse a Syura. No se, que clase de as en la manga puede tener una espada que te mata al mas minimo corte? Que te mate si no te corta? Que lance el veneno maldito a distancia?

Por otra parte, me gustaria que Syura no palmara solo por verle poner en marcha su "magnifico" plan para atraer a NR.

Y finalmente, me pregunto que es lo que le ha pedido el primer ministro a Dorothea.

Pd: Ahora que me acordado, he terminado el post oficial, que lo habia dejado a medio hacer desde que lo cree.

Ver perfil de usuario

55 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 23 Ago 2014 - 1:42

Adam

Learned it!
spoiler:
Sospecho que el Primer Ministro le habrá encomendado a Dorothea una tarea que tiene por finalidad acabar con el general Budou en caso que las cosas se le tuerzan. Porque ahora mismo es su mayor amenaza.

Y Syura no sé yo qué pasará con él, pero sinceramente, casi sería mejor que no sobreviva (Lubbock le ha roto el cuello, no hay duda), porque la humillación es total y absoluta.

Ver perfil de usuario

56 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 27 Ago 2014 - 0:16

Adam

Learned it!
Spoiler:

Lo habré visto como 10 veces, y no me canso

Última edición por Adam el Miér 27 Ago 2014 - 0:28, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

57 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 27 Ago 2014 - 0:22

1º- Ponlo en Spoiler para no joder a Darky y Raga.

2º- Mejor escena en lo que vamos de anime. Me alegra que se hayan dejado los cuartos en una de las escenas que mas ganas tenia de ver.

Ver perfil de usuario

58 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 27 Ago 2014 - 0:53

Darky

Amante de los JRPGs
La que puso Tonio semanas atrás y esa que ha puesto Adam, son bestiales.

Sobre el capi del anime...

Spoiler:
Pues lo que me esperaba, la verdad. En esta serie va a haber mucho colgado y mucho "a ver quién se marca la muerte más chunga".

Qué pena que haya durado tampoco viejales, su seiyu siempre es un orgasmo múltiple escucharlo.

Ver perfil de usuario

59 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Vie 29 Ago 2014 - 16:12

RaGaRu

Lolicon Master
definitivamente, esta serie es una diosada.

a este ritmo cae hasta el diseñador de titulos. y la proxima serie de acción en la que un personaje se refieran a el como Aniki.........no le tendere mucho cariño por si acaso XD

Ver perfil de usuario

60 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Mar 2 Sep 2014 - 21:47

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/09/01/shiritsu-ebisu-chugaku-member-rika-mayama-makes-solo-singer-debut-with-akame-ga-kill-new-op-song

El 2º opening se llamara Liar Mask y lo cantará Rika Mayama, una recien llegada.
El 2º ending no tiene nombre aun y lo cantará Sora Amamiya.

Ver perfil de usuario

61 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 3 Sep 2014 - 13:15

RaGaRu

Lolicon Master
visto el 9. lo del torneo me lo esperaba claramente.

un detalle que me esta gustando mucho de esta serie, es que aunque su presencia no sea muy extensa, los "malos" tienen una gran presencia en la serie. carisma y personalidad.

en otras series se quedan mas estereotizados y tal. a ver el nuevo grupo heejejejejej

Ver perfil de usuario

62 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 20 Sep 2014 - 19:52

Adam

Learned it!
El capítulo anterior no tenía título porque solo era la mitad. Los spoilers de la segunda mitad ya han empezado a salir, y...

Spoiler:
entramos en fase crítica.

Ver perfil de usuario

63 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 20 Sep 2014 - 21:49

Spoiler:
Sabia que Lubbock no iba a salir con vida, lo sabia, pero aun asi ahora mismo estoy lleno de ira homicida.

Ver perfil de usuario

64 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 21 Sep 2014 - 1:48

Adam

Learned it!
Pensarás que me precipito, pero lo que voy a decir va muy en serio.

Spoiler:
No me extrañaría nada que este fuera el principio del fin para Esdeath. Su relación con Tatsumi está acabada; la identidad de este, completamente expuesta. Son dos acontecimientos de gran envergadura. Y para rematarlo todo, el arco en el que estamos ahora tiene por título "Caos en la Capital Imperial", lo cual son palabras mayores.

Ver perfil de usuario

65 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 21 Sep 2014 - 2:11

Spoiler:
Esdeath la tiene que palmar en algun momento y como bien indicas, por el titulo del arco, algo gordo tiene que pasar. Me imagino que Esdeath y alguien mas de NR (Diria que Leone porque sin Lubbock la pobre esta jodida) van a palmarla durante la ejecucion publica.
Ahora bien, todavia no se como coño van a matarla. Lo unico que se me ocurre es el as bajo la manga del Murasame.

Ver perfil de usuario

66 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 21 Sep 2014 - 4:41

Adam

Learned it!
Ya está disponible.

Spoiler:
Lo que me temía, esto es el principio del fin para Esdeath. No sé cómo la derrotarán ni en qué circunstancias, pero lo que sí sé con certeza es que la cuenta atrás ha empezado.

Me ha encantado la determinación que Tatsumi ha mostrado frente a Esdeath incluso siendo perfectamente consciente de que la otra opción era ser sentenciado a morir. Y como olvidar a la misma Esdeath. Por primera vez se la ha visto desesperada, prácticamente suplicando, intentando evitar ser forzada a tomar una decisión que sin lugar a dudas le hará mucho daño.

Ver perfil de usuario

67 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 17:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En unos días empezaré a leer la serie.

¿Algún orden en especial para leer? ¿AgK Zero antes que AgK? ¿AgK tomos 1 a 10 antes que AgK Zero? ¿Se alterna un capítulo de AgK con otro de AgK Zero?

Ver perfil de usuario

68 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 18:26

Adam

Learned it!
Akame ga Kill, y luego cuando sobrepases el 20 vas alternando con Zero.

Y como último consejo te sugiero que no intentes anticipar nada con esta serie, es imposible.

Ver perfil de usuario

69 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 18:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Akame ga Kill, y luego cuando sobrepases el 20 vas alternando con Zero.

Perfesto. Ya os iré contando.

Ver perfil de usuario

70 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 18:42

Yo Zero la empezaria tras el 36. Se puede empezar en cualquier momento, pero es mas o menos en ese capitulo cuando empezo Zero a publicarse.

Ver perfil de usuario

71 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 18:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Poneos de acuerdo en un combate a muerte cuyo vencedor será ejecutado.

Ver perfil de usuario

72 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 18:45

Vale, pero tengo derecho a la primera puñalada.

Ver perfil de usuario

73 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 19:02

Adam

Learned it!
Haz como veas. Total, antes o después te pondrás al día con ambas.

Ver perfil de usuario

74 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 28 Sep 2014 - 19:05

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Vale, pero tengo derecho a la primera puñalada.

Ah, no. El duelo hay que empezarlo con sendas patadas en los testículos. Luego ya como queráis.

Ver perfil de usuario

75 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 29 Sep 2014 - 15:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé si habéis puesto el anuncio de la segunda temporada de AkG, en el que escuchamos nuevo opening:

¿Merece la pena el hanimu o me ciño solo al manga?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente