No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

26 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 21 Jul 2014 - 14:13

Adam

Learned it!
Mother of God.

spoiler:
Tatsumi se lo ha dicho a la cara! Pero no ha dicho nombres y los dos únicos tíos de Night Raid han sido hechos rehenes. Mierda, ahora todas las chicas están con el agua al cuello.

Lubbock... Syura, te juro que el día que la palmes descorcharé el champán, hijo de la gran puta.

Ver perfil de usuario

27 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 21 Jul 2014 - 14:42

51:
Spoiler:
Primero de todo, me sorprende lo bien que ha actuado Tatsumi consiguiendo casi escapar. Una vez mas, se ve que Wild Hunt son unos paquetes.

El Teigu de Budo mola un huevo. Big-O motherfuckers.

Y rectifico lo que dije en el capitulo pasado de Esdeath, AHORA es cuando se puede ver el momento exacto donde se le rompe el corazon. Por una parte, ole Tatsumi por tener los cojones de decirle eso en la cara, pero por otra parte, no creo que haya sido muy inteligente viendo su situacion ahora mismo.

Y bueno, toda la parte final del capitulo ha sido un dolor de leer. El momento cascanueces me ha dolido fisicamente. Si ya un balonazo o una patada en los cojones duele lo que no esta escrito, solo pensar que te aplasten uno hasta reventarlo duele mucho.

Si finalmente Lubbock canta, no se lo tendre casi ni en cuenta. Al pobre lo han torturado fisica y mentalmente lo que no esta escrito, y solo era el nivel 1.

Sobre el anime, aunque ha habido algun cambio y en el 3º ya hay escenas nuevas de relleno, de momento esta siendo una buena adaptacion.

Ver perfil de usuario

28 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 21 Jul 2014 - 15:32

Adam

Learned it!
A mi lo que me preocupa...

Spoiler:
Es que Lubbock acabe desembuchando por el intenso dolor al que está siendo sometido. Pero me preocupa más que Esdeath después de esto se centre únicamente en masacrar una a una las chicas de Night Raid. Peor aun, que acabe pasando que se equivoca y piense que la novia de Tatsumi es otra que no es, porque el tío no ha dicho ningún nombre. Haga lo que haga Esdeath, ella pierde, y Syura gana, y yo arrojo el portátil por la ventana.

Ver perfil de usuario

29 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Mar 22 Jul 2014 - 18:33

RaGaRu

Lolicon Master
del anime. "tipico" capitulo para conocer mas a los personajes. sin perder animación. eso si los combates no han sido tan "espectaculares" como con los 2 anteriores. mola que la pelirosa no sea una tetona imbecil XD. aunque no me gusta su seiyu ¬¬

Ver perfil de usuario

30 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 24 Jul 2014 - 19:34

Kefka

Gobernador de Balance
Vistos los 3 primeros. La serie está en su fase de presentación aún, pero la verdad es que ya me está ENCANTANDO, así que no me quiero ni imaginar cuando llegue a partes más interesantes.   

Ver perfil de usuario

31 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 24 Jul 2014 - 19:45

RaGaRu escribió: aunque no me gusta su seiyu ¬¬

Ver perfil de usuario

32 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 26 Jul 2014 - 2:13

Ya han anunciado quienes doblaran a los Jaegers:
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/07/25/akame-ga-kill-anime-casts-jaegers-secret-police-force

KanaHana como Seryu estaba cantado desde antes que se anunciara el anime.

Ver perfil de usuario

33 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 9 Ago 2014 - 3:04

Darky

Amante de los JRPGs
Partida de ojal los especiales de 1 minuto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ver perfil de usuario

34 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 10 Ago 2014 - 19:03

6 del anime:
Spoiler:

Bien White Fox bien. Y la puta BSO joder, amo al señor Iwasaki.

Ver perfil de usuario

35 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 1:37

Darky

Amante de los JRPGs
6 del anime:

Spoiler:
:________________________________

Espero que la revienten cosa mala. A saco.

Ver perfil de usuario

36 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 16:04

RaGaRu

Lolicon Master

Darky escribió:6 del anime:

Spoiler:
:________________________________

Espero que la revienten cosa mala. A saco.
pienso lo mismo. me ha hecho mierda este capitulo, pero cuando empecé la serie
Spoiler:
y vi a Seele, ya tenia claro que iba a pasar a corto plazo.

el nivel de esta serie, es jodidamente alto, pero altisimo de alto

y mira que esta el manga..... pero es que cuando ves el nivel de animación tan bestial, merece la pena ver solo el anime. quiero el 7 ya.
Spoiler:
hay que violar ultra hard a una hija de p.

Ver perfil de usuario

37 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 16:08

Darky

Amante de los JRPGs
RaGa, cuidado con los spoilers xD. Te he metido eso en spoiler.

Ver perfil de usuario

38 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 16:34

pero es que cuando ves el nivel de animación tan bestial

No exageremos, la animacio es decente sin mas.

Ver perfil de usuario

39 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 18:12

RaGaRu

Lolicon Master
Tonio Martinez escribió:
pero es que cuando ves el nivel de animación tan bestial

No exageremos, la animacio es decente sin mas.

eres demasiado exigente   

sorry darky  :cry: 

Ver perfil de usuario

40 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 18:47

Darky

Amante de los JRPGs
Nah, no te preocupes, RaGa, yo ya vi el capi, así que no pasa nada, pero otros igual no y no es plan de destripárselo sin querer xD.

La animación a mí me gusta, sobre todo en los planos de batalla. A rasgos generales, es buena, pero no perfecta, ya que hay cada gesto... Pero vamos, si mantienen ese nivel, yo creo que cumplen y de sobras. Ojalá de todas mis series preferidas que tienen animación ultramierder tuvieran una animación como ésta.

Ver perfil de usuario

41 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 19:14

Joder, ni que hubiera dicho que la animacion es mala xD. Solo he dicho que no es excelente (Lo cual es verdad no jodamos) si no que es decente (Lo cual no es nada malo). Si aqui yo soy el que mas contento de todos que esta con la adaptacion y ojala por ejemplo la de NnT se parezca a esta.

Pd: He echado un ojo al ultimo Teather (Que todavia no esta traducido) y veo que han usado una escena del manga (Aunque en tono de humor claro). Me pregunto si dejaran en el anime la escena original, la cual deberia salir en el proximo capitulo.

Ver perfil de usuario

42 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 19:18

Darky

Amante de los JRPGs
No he dicho que hayas dicho que la animación sea mala . Te estaba dando la razón en que no era excelente.

Ver perfil de usuario

43 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Miér 13 Ago 2014 - 19:19

Lo decia mas por el comentario de Raga que por el tuyo.

Ver perfil de usuario

44 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 18 Ago 2014 - 18:24

Darky

Amante de los JRPGs
#7 del anime:

Spoiler:
Al aniki este no le doy yo mucha esperanza de vida. Me da que se lo van a cepillar en próximos capis. Por lo demás, bastante impresionado con las reacciones de Akame, tiene una personalidad muy profunda, pese a que de primeras causara otra impresión.

La leoncita cagadita ante la sádica ha sido bestial. Aunque vaya tela con Esdeath queriendo pincharse a alguien, vaya celo que tiene a cuestas xD.

Ver perfil de usuario

45 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 14:13

Ya esta la RAW del capitulo 52.

Lo malo? Capitulo de solo 19 paginas.

Lo bueno? Mejor capitulo del año.

Ver perfil de usuario

46 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 14:22

Adam

Learned it!
Suscribo palabra por palabra.

spoiler:
Syura acaba de sufrir la humillación definitiva.

Ver perfil de usuario

47 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 14:30

Spoiler:
Queria que Syura muriera entre horrible sufriemiento, pero casi prefiero que muera como un perro por haber hecho el gilipollas otra vez mas.

Posiblemente Dorothea le cure o algo, pero eso no quita lo que acaba de hacer Lubbock. Con un solo huevo, el tio tiene mas cojones que el resto de personajes de la serie.

Ver perfil de usuario

48 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 14:43

Adam

Learned it!
spoiler:
Dorothea e Izou son mucho más peligrosos y se ve a una hora lejos. Este capítulo hace especial énfasis en los experimentos de Stylish, de los que Dorothea tiene un gran interés en estudiarlos para su alquimia. Izou por otra parte se dice que es más fuerte que todo Wild Hunt al completo.

Y que Syura reciba tal bofetada después de la reprimenda que le mete su padre (relacionado con aquella nueva especie de bestias que liberó) lo hace todo aun más gratificante.

Ver perfil de usuario

49 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 15:33

RaGaRu

Lolicon Master
Darky escribió:#7 del anime:

Spoiler:
Al aniki este no le doy yo mucha esperanza de vida. Me da que se lo van a cepillar en próximos capis. Por lo demás, bastante impresionado con las reacciones de Akame, tiene una personalidad muy profunda, pese a que de primeras causara otra impresión.

La leoncita cagadita ante la sádica ha sido bestial. Aunque vaya tela con Esdeath queriendo pincharse a alguien, vaya celo que tiene a cuestas xD.

Spoiler:
si a Seele se la cepillaron rapidito, a este no creo que dure mucho mas. es cierto que esta teniendo momentazos como la triple hostia cargandose a deidora. pero pinta a que en 2 caps deja la armadura.

ahora mismo, con los caps que hay de anime , y sin haber seguido el manga, tengo un dilema. o tatsumi es el puto amo conforme avance la serie, o es el paquete paquetón que solo sirve para unir el resto de personajes a nivel argumental. no espero tanto de lo primero, pero por ahora....... quitando su momento estelar del primer cap...... no se yo.

akane y leona for the win!

Ver perfil de usuario

50 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Jue 21 Ago 2014 - 15:45

Darky

Amante de los JRPGs
Akame es muy waifu (he de decir que me esperaba otra personalidad y me está sorprendiendo como personaje), pero Esde está pa' dejar que te viole vivo . No veas, qué jamona .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente