¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

126[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 18:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.

En One Piece, Luffy no conoce el pasado de sus compañeros y tiene una confianza inquebrantable en ellos.

si, pero a luffy no le hace falta mucho para querer tener a peña en su banda XD si nos ponemos a rebuscar en toda la serie todo y todos los que ha querido tener en la banda, shirohige seria una piltrafa de tripulación XD

aun asi, Luffy si conoce buena parte del pasado de sus compañeros. mer acuerdo de que sabe el de Nami por Arlong park, el de Zoro creo que cuando la isla del cielo, usuff cuando lo de Kuro y consigue el Merry, de Robin cuando lo de Ennies Lobby y Chopper cuando nami enferma y lo cura Cureha.

creo que cuando se cuenta el pasado de Franky no esta presente. pero del resto, creo que si los sabe todo. es mas, creo que el resto de la tripulación sabe menos del pasado de luffy que luffy del resto XD

127[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 19:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:aun asi, Luffy si conoce buena parte del pasado de sus compañeros. mer acuerdo de que sabe el de Nami por Arlong park, el de Zoro creo que cuando la isla del cielo, usuff cuando lo de Kuro y consigue el Merry, de Robin cuando lo de Ennies Lobby y Chopper cuando nami enferma y lo cura Cureha.

El de Nami no lo sabe porque cuando Nojiko va a contarlo Luffy se pira, el de Zoro y Usopp tampoco porque nadie se lo cuenta, el de Robin tampoco porque es algo que recuerda la chica, no lo cuenta, y el de Chopper aparece insertado en medio de la pelea contra Wapol.

De hecho, en la isla de los hombres pez, le van a contar la historia de Otohime y Fisher Tiger y se queda dormido al principio del mismo, asi que a Luffy le da igual qué penurias hayan pasado los demás al igual que tampoco él cuenta su vida a sus compañeros. De hecho en Alabasta se sorprenden de que Luffy tenga un hermano XD

128[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 20:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una pregunta, chicos.

¿La parte de la pelea contra la secta (para los que seguís el manga, lo que empieza en el capítulo 29) dura mucho? Porque igual no me compensa empezar hoy esa parte.

129[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 20:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Una pregunta, chicos.

¿La parte de la pelea contra la secta (para los que seguís el manga, lo que empieza en el capítulo 29) dura mucho? Porque igual no me compensa empezar hoy esa parte.

Hasta el 42. Ahi es donde acabara el anime.

130[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 20:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues entonces casi que lo empiezo mañana por la tarde.

131[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 23:04

Adam

Adam
Learned it!

En realidad acaba antes, pero es solo una parte.

132[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 23:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, se puede dividir el arco en 2 partes, pero acabar acaba en el 42 (O en el 43, no recuerdo el capitulo exacto).

133[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 8 Oct 2014 - 17:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mira, esta escena del capítulo 29 me ha sorprendido:

Spoiler:

Del capítulo 30:

Spoiler:

134[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 8 Oct 2014 - 18:19

Adam

Adam
Learned it!

Creo que era a partir de este arco que la calidad del dibujo empezaba a evolucionar un montón.

135[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 10 Oct 2014 - 19:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el capítulo 35 del manga (busca el nombre correcto) Lubbock ha subido bastantes puntos en mi escala, convirtiéndole en el primero de Night Raid que consigue caerme bien.

Spoiler:

Al final está gustándome bastante más que al principio. Sigo sin ponerla en mi top personal (le faltaría mucho para eso) pero me está gustando la cosa.

136[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 10 Oct 2014 - 19:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ese combate y lo que viene justo tras ese combate es mi parte favorita de la serie. Lubbock es el amo.

137[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 10 Oct 2014 - 19:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me he quedado ahí, entre mañana y pasado me ventilaré AgK y AgK0.

138[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 11 Oct 2014 - 17:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 45:

Spoiler:

139[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 9:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues al día, así que supongo que a partir de ahora comentaré cada capítulo mensualmente. Ahora me pondré con AgK0.

140[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 13:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y leído todo lo que hay traducido de AgK0 (11 capítulos).

Pues al final ambas series me han acabado gustando bastante. Ya he dicho que no como para ponerlas en mi top personal pero sí como para seguirlas mensualmente.

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 IpL69wN9PKOeH

141[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 15:42

Adam

Adam
Learned it!

En menudo parte del guión te has ido a poner al día, tú también.

142[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 15:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:En menudo parte del guión te has ido a poner al día, tú también.

Me da que ningún punto sería óptimo para ello XD

143[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 17:17

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

144[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 17:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

145[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 12 Oct 2014 - 19:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El nuevo opening y ending (Ya era hora de que los cambiaran)




Me sorprende mucho que Budou aparezca en el opening, ahora ya no se donde van a acabar el anime.

146[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 11:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Doflamingo debería copiar este ataque de Lubbock del capítulo 36 del manga:

Spoiler:

147[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 13:36

Adam

Adam
Learned it!

Ya estuvo a punto de hacerlo con Sanji.

148[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 16:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Tumblr_ncidgmynk11r2rp33o1_1280

149[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 16:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fuck Esdeath, yo quiero una figura de Incursio [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 990838

150[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 18:11

Adam

Adam
Learned it!

Se han pasado dos pueblos con las proporciones de la espada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.