No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

101 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 17:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 9.

Spoiler:
QUÉ.

QUÉ.

QUÉ.

Ver perfil de usuario

102 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 17:20

Adam

Learned it!
Cuántas ya van en la frente?

Ver perfil de usuario

103 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 17:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Cuántas ya van en la frente?

Dos. La del capítulo 1 y ésa. Y la última...

Spoiler:
... porque pensaba que iba a morir Mine.

Ver perfil de usuario

104 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 18:45

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 14.

Spoiler:
Al ritmo de matanzas que va esto, supongo que acabarán metiendo nuevos personajes o al manga, en Japón, le debe de quedar poco.

Ver perfil de usuario

105 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 19:03

Adam

Learned it!
Jujuju, no sabes nada.

Ver perfil de usuario

106 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 19:10

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Jujuju, no sabes nada.

Pues muchas más opciones no hay.

Spoiler:
Salvo un flashback largo.

O que empiecen a resucitar a la gente, en cuyo caso mando la serie y su "No hay ningún Teigu capaz de resucitar a la gente" (incluyo el zombificar y otros elementos tramposos tipo posesión de cuerpos) a tomar por culo.

Ver perfil de usuario

107 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Sáb 4 Oct 2014 - 20:33

Adam

Learned it!
Los cojones de este autor son de titanio, eso es todo lo que te voy a decir.

Ver perfil de usuario

108 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 5 Oct 2014 - 11:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Voy por el capítulo 15. ¿Es malo que me declare fan de (busca el nombre correcto) Bols? Su diseño es la hostia.

Ver perfil de usuario

109 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 5 Oct 2014 - 11:21

Bors es un buen tipo. En cuanto si es bueno que seas fan o no, yo ya he aprendido a base de hostias a no encariñarme de nadie en la serie.

Ver perfil de usuario

110 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 5 Oct 2014 - 11:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo creo que Bols me mola porque no soy capaz de encontrar el carisma del grupo de los "buenos".

Ver perfil de usuario

111 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 5 Oct 2014 - 17:19

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Erm... me vendieron que la serie tenía giros de guión/sorpresas de la hostia y, yendo por el capítulo 24, o los giros de guión vienen después o exageraron mucho.

De 24 capítulos dos giros de guión/sorpresas...

Ver perfil de usuario

112 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Dom 5 Oct 2014 - 23:13

Kefka

Gobernador de Balance
Yo llevo vistos los 10 primeros del anime. Los 5 primeros me gustaron mucho como dije por aquí, la serie me dio lo que me esperaba. Pero del 6 en adelante pega bajón la serie imo...

Spoiler:
Al igual que Kiri, el grupo protagonista no me transmite nada, así que las muerte de la cuatro-ojos y el del tupé doblado por Konishi me dieron bastante igual. Bueno, la del de tupé por la forma de morir y por ser el único personaje que me gustaba del grupo aún tuvo su pase, pero me parecieron unas muertes bastante gratuitas y flojas igualmente...

Los otros dos siguiente mejor, pero tampoco me acaba de molar que los nuevos subordinados de Esdeath parezcan estar emparejados con cada miembro del Night Raid, un cliché demasiado visto y que aquí creo que el autor implanta con poca gracia.

A ver si me veo los cuatro últimos esta semana, y si sigue sin convencerme me pasaré al manga. Pero vamos, que desde que se ha vuelto más seria no me gusta lo mismo ni de lejos.

Ver perfil de usuario

113 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 14:00

Adam

Learned it!
Cuándo dejó de ser serio este manga? A partir del capítulo 9 hazte a la idea que lo que te espera no va a ser precisamente un camino de rosas. Y es por eso que me gusta tanto este manga, porque no sabes qué va a pasar a continuación, y el autor tiene más cojones que todos los autores de la Shonen Jump juntos.

Spoiler:
Y eso de qué cada miembro de los Jaegers está emparejado con uno de Night Raid, no sabes lo equivocado que estás.

Ver perfil de usuario

114 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 15:29

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:porque no sabes qué va a pasar a continuación

Spoiler capítulo 14 del manga.

Spoiler:
¿Lo dices por, por ejemplo, la muerte de Bulat? ¡Si el autor mismo te la spoilea!

Ver perfil de usuario

115 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 15:31

Adam

Learned it!
Spoiler:
No, no lo digo por eso. Lo impredecible de esta serie no se encuentra precisamente en las muertes que ves venir a una hora lejos, sino en otros temas.

Ver perfil de usuario

116 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 15:34

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:
Spoiler:
sino en otros temas.

Spoiler:
Pues será a partir del capítulo 27 (que es donde estoy), porque hasta ahora solo me ha sorprendido en dos ocasiones, una en el capítulo 1 y la citada del ¿capítulo 9? Lo de Sheele.

Ver perfil de usuario

117 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 15:40

Adam

Learned it!
De todas maneras, predecible tampoco quiere decir malo, eh.

Ver perfil de usuario

118 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 15:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:De todas maneras, predecible tampoco quiere decir malo, eh.

De hecho a veces es preferible que algo sea predecible a que sea un giro de guión de la hostia que el autor no sepa solucionar.

Edit: También por mis mensajes parece que odie la serie pero no, me está gustando, solo que no al nivel "me encanta".

Ver perfil de usuario

119 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 15:43

Kefka

Gobernador de Balance
Adam escribió:Cuándo dejó de ser serio este manga? A partir del capítulo 9 hazte a la idea que lo que te espera no va a ser precisamente un camino de rosas. Y  es por eso que me gusta tanto este manga, porque no sabes qué va a pasar a continuación, y el autor tiene más cojones que todos los autores de la Shonen Jump juntos.

Spoiler:
Y eso de qué cada miembro de los Jaegers está emparejado con uno de Night Raid, no sabes lo equivocado que estás.

No sé, al principio veía que encajaban mejor los momentos cómicos con los serios. Pero desde el 6 me parece que lo poco que meten de humor no está nada acertado, y tampoco me gusta como transmiten los momentos de seriedad. Esto puede ser cosa de la adaptación, más sabiendo que a Tonio le parece correcta sin más.

Sobre lo del spoiler, me alegro de leerlo pues. Como digo, a ver si esta semana retomo el anime, aunque lo más seguro es que me ponga con el manga desde el principio.

Ver perfil de usuario

120 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 20:10

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

Ver perfil de usuario

121 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 20:19

Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

Igual alli eso es la moda.

Ver perfil de usuario

122 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 20:57

Adam

Learned it!

Podrías preguntar menos y seguir leyendo. También hay de eso que pides.

Ver perfil de usuario

123 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Lun 6 Oct 2014 - 20:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:

Podrías preguntar menos y seguir leyendo. También hay de eso que pides.

Yo es que si no me quejo pierdo la subvención :cry:

Toma, pa ti:

Ver perfil de usuario

124 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Mar 7 Oct 2014 - 15:38

RaGaRu

Lolicon Master

me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.

visto el 14. definitivamente, cada vez me gusta mas Esdeath y no precisamente por sus ultramegatetas XD(NAmi, Lucy, teneis competencia y esta tiene el plus de malosa XD). no se cuanto "durará" en la serie, pero esta siendo uno de mis personajes favoritos.

Ver perfil de usuario

125 Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! el Mar 7 Oct 2014 - 15:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:

me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.

En One Piece, Luffy no conoce el pasado de sus compañeros y tiene una confianza inquebrantable en ellos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente