¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA

+4
Tonio Martinez
JRS
angelore_rae
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No entiendo cómo es que hacen la mega evol. de pokes como Slowbro y no a otros que no tienen evolución ni preevol. como podrían ser Tauros o Miltank.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mapa:

«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 Bsie6mV

Adam

Adam
Learned it!

Nuevo trailer con nuevo gameplay. Ahora los pokémon salvajes en ocasiones también estarán visibles fuera de batalla.



«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 63aZ1l6

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tres nuevas Mega Evoluciones(las pongo en secreto por la sorpresa de descubrirlo en el juego y tal):

Spoiler:

También se han desvelado las habilidades de Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio. Serán Sea of Beginnings y Land of Endings, respectivamente, a falta de traducción oficial al castellano. Estas habilidades de cambio climático serán más poderosas que Danza Lluvia y Día Soleado, aunque no se conoce cuáles son sus efectos o condiciones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puf, que poco me están gustando en general las últimas. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mega Sharpedo y Mega Gallade me gustan, aunque el segundo apenas cambia mucho.

A ver si para el TGS sale un tráiler bien montadito para que nos hypeemos todavía más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si ya era tocho antes ahora...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Podremos explorar los cielos en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a lomos de nuestros Pokémon

También se han desvelado nuevas megaevoluciones.



Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Entre los más importantes y destacables, se ha desvelado que ahora podremos montarnos en nuestros Pokémon para recorrer el mundo del juego volando.

Y no nos referimos solo a usar el movimiento de Vuelo y a seleccionar un Centro Pokémon al que "teletransportarnos", sino que podremos explorar los cielos del juego con total libertad e incluso encontrarnos con Pokémon legendarios como Zekrom o Palkia y con islas flotantes.

Por otra parte, se confirma que Latios, Latias, Pidgeot y Beedrill contarán con megaevoluciones.


«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 20141010182841_1
«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2014101018269_2
«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2014101018269_1
«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2014101018269_4
«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2014101018269_5
«Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2014101018269_3

Que pajazo esto de sobrevolar el mapa libremente y con islas flotantes. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2478073356

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lo de sobrevolar, si lo hacen bien puede llegar a ser impresionante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estas nuevas Mega se follan a las que habían ido saliendo hasta ahora. Me refiero a las desconocidas, las de Latios y Latias me siguen pareciendo meh.

Y mola eso de que se pueda sobrevolar el mapa. Incido en que esta generación está, como mínimo, a la altura de la tercera. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!



Fap fap fap fap fap...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mañana en Game reparten códigos para la demo o comprando la Nintendo acción. Habrá que probarla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que pasarse por Game pues, paso de dejarme 3 euros en... Eso. Si no hay más alternativa, pues bueno, se hará la inversión.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He ido a por la demo y me he vuelto con las manos vacías. Tienes que contarte a un punto WiFi de Nintendo y están saturados. Otro invento de mierda de Nintendo. Lo que les costará subirla a eshop. Luego me acerco a la biblioteca a ver si pillo el código de la revista.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mec. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 3392098222

Yo iré igualmente, y si no hay suerte, pues que se le va a hacer, tocará invertir...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Aún no tienes la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’? ¡Te enseñamos otra forma de conseguirla!


Hoy se ha descubierto una nueva forma para conseguir los códigos de la demo de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa. Anteriormente solo había dos formas: ir a una tienda Game y conseguir uno (limitado a 20.000 códigos) o a través de las revistas oficiales de Nintendo.
Ahora hemos descubierto que si entráis en Nintendo Europa podréis conseguir un código muy fácilmente. Solo debéis seguir estos pasos:

  1. Entrar aquí
  2. Pones tu e-mail
  3. En donde pone Dein Land poner Österreich
  4. Poner el captcha
  5. ¡Listo! ¡Ya nos enviaran un mensaje a nuestro correo con el código!

http://www.nintenderos.com/2014/10/aun-no-tienes-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-te-ensenamos-otra-forma-de-conseguirla/comment-page-1/#comments

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muchas gracias JRS, bajando demo. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La demo es bastante sosa, solo son cortas misiones sin ningún interés, lo que si ha servido es para ver que han mejorado bastante en el control del personaje, por fin se mueve libremente sin necesidad de patines ni chorradas, incluido el gracioso movimiento de sigilo.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Era lo que más me interesaba ver, el control del personaje y si se hacía ágil de jugar. Me ha gustado bastante lo que he visto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias mil por postearlo JRS, ahora mismo pongo el código en la consola. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues le llevo echadas 6 horas yo, tengo dos medallas por el momento. Me está gustando bastante, la nostalgia que me invadió con se gran comienzo que tiene me cautivó, pero desde entonces que no lo estoy disfrutando ni la mitad de lo que disfruté hace casi un año del X. Incluso disfruté más con el comienzo del Negro y el Soul Silver, a pesar de que esos dos los dejé a medias.

Pero bueno, mientras este me lo pase del tirón de nuevo, me daré por satisfecho. Aunque me preocupa que el reenganche a la saga que me supuso la 6ª generación por la de novedades interesantes que trajo consigo se pierda en la próxima, como ya pasó con la 4ª y la 5ª.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo he completado, empecé un poco desganado pero me ha ido enganchando más cada hora, lo que si veo extraño es la quemada de cartuchos con el tema legendarios e iniciales, no se han dejado nada para una nueva edición, si lanzan otra en 3DS será completamente nueva.

Cuando descanse un poco empezaré la otra edición ya que me pillé las dos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo termine la historia principal ayer y estoy ahora con el episodio Delta. Apenas jugue al Rubi Y Zafiro en su epoca, asi que este juego ha sido practicamente algo nuevo para mi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siguiendo con mi ritmo ezpezial, ayer me pasé la Liga por fin. Ahora a ver si no tardo demasiado en sacarme tiempo para empezar el episodio Delta, pero entre unas cosas y otras va a estar difícil estos días.

Por cierto, he disfrutado bastante más de lo que esperaba al final del juego, precisamente a raíz de aquel mensaje hubo un par de semanas que era lo que me acababa comiendo el poco tiempo libre que tenía el juego. «Hilo Oficial» POKÉMON RUBÍ OMEGA & ZAFIRO ALFA - Página 3 3392098222

Eso sí, sigo pensando que XY, y por ende la sexta generación, siguen siendo de lejos la mejor generación y las mejores entregas de la saga, como mínimo, desde la tercera. Y yo personalmente la considero la mejor desde la segunda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.