No estás conectado. Conéctate o registrate

Shuhei Yoshida al habla... (PS4, PS Vita, etc.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky


Amante de los JRPGs

- El principio es sobre Vita y aparte del apoyo que sí tiene de la rama japonesa, siempre esquiva decir que no tiene apoyo en occidente, mejor dicho que no la apoyán.

- Sobre el silencio de las Firsts, dice Shu que no tienen necesidad de apresurar los anuncios debido a que tiene una situación afortunada de que los departamentos de marketing no le presionan para adelantar los anuncios debido a la posición de la consola básicamente.

- Sobre las filtraciones dice que cuando salen los títulos registrados no significa que los vayan a presentar ahora, y no le molesta la especulación sobre los títulos, pero le molesta las filtraciones tipo Project Beast o el tráiler de MGSV.

- Dice que querían explicar los acuerdos y las políticas del medio de la conferencia pero que quizá fueran demasiados extensos.

- Dice cosas de Uncharted, el cambio de directores, elogios para Amy y que se ve genial el juego. También lo típico de The Last Guardian, que si cancelan un juego ya anunciado serán ellos los primeros en decirlo.
Lo de Vita habla por sí solo, así que no hay mucho más que decir. Lo del silencio First, pues entendible, PS4 está vendiendo y funcionando genial, y aunque no están parados, pues obvio que les permiten más soltura a la hora de anunciar cosas.

En cuanto a las filtraciones, pues sí, una putada, la verdad, ya que rompe el toque sorpresa... Y está bien que se den cuenta de que todo el tema que explicaron en la conferencia (los 30 minutillos hablando y demás), fue un peñazo y que se extendieron demasiado.

Poco más. Lo que Yoshida dice es básicamente la situación actual tanto de PS4, como de Vita, etc.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Para algunas cosas escuchan a los usuarios pero en el tema conferencias no terminan de oírlos, algunas partes de esta sobraban, sobretodo la del guionista de comics, que puede gustar el tema a la gente pero era muy innecesario tenerlo ahí varios minutos.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Bendis (el guionista de cómics) fue el menor de los problemas de la conferencia de Sony.

Estar demasiado tiempo contando cosas como estadísticas de Share, cosas multimedia como películas y demás rollos que soltaron entre juego y juego, fue lo que hizo soporífera toda la actuación en la conferencia.

Pero sí, estoy contigo. Son 3 años ya con el mismo sistema de conferencia, muchos nos hemos quejado y nada, así que...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.