¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eiji Aonuma: "Sé que los fans quieren un Majora's Mask"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antes de que se anunciase que el último juego que Nintendo tenía previsto anunciar para Nintendo 3DS en el E3 iba a ser una nueva franquicia, los fans ya saltaban de alegría al pensar en una posible nueva versión de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para la portátil. Con el E3 cerrando sus puertas, el juego no hizo aparición por ninguna parte, así que desde Kotaku preguntaron al productor de la franquicia, Eiji Aonuma, sobre dicha posibilidad.

“Sé que los fans quieren un Majora’s Mask. He escuchado sus voces, y son muy, muy fuertes. Y yo siempre les escucho, es lo que puedo decir“, decía Aonuma.

Cuando le preguntaron por la máscara característica del juego que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que fue algo que el propio Aonuma instó a los fans a buscar, este respondía:

“Tal vez solo estaba jugando un poco con ellos. Estoy haciendo todo lo que puedo. Escucho las voces de los fans, y son muchos. Lo gritan bien fuerte y solo saber que están ahí, saber que lo quieren, ya es algo“.

Pero claro, es Nintendo. Bien podrían haberse dejado algo en el tintero para un futuro Nintendo Direct o tal vez para el Tokyo Game Show de septiembre.

http://www.blogiswar.net/2014/06/13/eiji-aonuma-se-que-los-fans-quieren-un-majoras-mask/
Este año no, pero el que viene fijo que el que viene lo anunciarán.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Nadie se enteró de EL anuncio?


Eiji Aonuma: "Sé que los fans quieren un Majora's Mask" 2774444739

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es un juegazo. El zelda más diferente de todos y eso le da un toque especial.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hace bastantes años de la última que lo jugué y no recuerdo tanto como quisiera, así que caerá de salida. Que ganazas le tengo. Eiji Aonuma: "Sé que los fans quieren un Majora's Mask" 364988687

Cachon escribió:Es un juegazo. El zelda más diferente de todos y eso le da un toque especial.

No, el más diferente es el Adventure of Link. Y también le da un toque... especial. Eiji Aonuma: "Sé que los fans quieren un Majora's Mask" 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.