No estás conectado. Conéctate o registrate

Let it Die, el exclusivo de Suda51 para PS4, es un Free to Play

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku
De momento las pistas sobre en qué consiste realmente Let it Die son más bien escasas, sin embargo Goichi Suda ha confirmado al portal Destructoid que su nuevo trabajo para PlayStation 4 que se lanzará en 2015 es un título de carácter free-to-play.

Según detalló el prestigioso creativo nipón, este lanzamiento es un "distanciamiento fuerte" con respecto a lo que Grasshopper Manufacture había venido haciendo hasta ahora, aunque no quiso entrar en detalles sobre el tipo de monetización por el que apostará.

La temática de supervivencia parece clara como principal punto de partida jugable, con un combate rápido y frenético.

Mientras saque Lilly Bergamo que haga lo que quiera con este que, ojo, también pinta bien.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun


MILF ++

Famitsu ha realizado una entrevista a Goichi Suda, Suda 51, de Grasshopper Manufacture, y al productor ejecutivo y presidente de Gung Ho Online, Kazuki Morishita. En la entrevista hablan del recientemente revelado Let It Die para PlayStation 4.

Aunque de momento no hay muchos detalles sobre cómo juega como tal, la entrevista nos deja varios detalles que son bastante interesantes.

La entrevista comienza con una pequeña discusión sobre cómo Let It Die llegó a tomar su forma actual. Resulta que el juego es en realidad el mismo Lily Bergamo presentado el pasado año, manteniendo la idea del equipo de “juego de acción extrema” y aunando el juego online a la vez que expandiendo el aspecto de supervivencia.

Aunque de momento se desconoce si el diseñador de personajes de Lily Bergamo, Yusuke Kozaki, seguirá trabajando en el juego ahora que tiene nueva forma, se ha confirmado que al menos su protagonista Tae Ioroi ya no existe, habiendo desaparecido en favor de la creación de personajes propios para cada jugador. La transición de la idea inicial de Lily Bergamo hasta el Let It Die actual, daba comienzo a finales del pasado año.

Según Suda, el concepto básico de juego de Let It Die gira en torno al dar sentido a la muerte en un videojuego. Como tal, el juego se estructura en base a hacer que el morir, afecte al juego, siendo un buen ejemplo el que si el personaje de un jugador muere, puede aparecer en la partida de otro.


Aunque Let It Die cuenta con los clásicos enemigos controlados por una IA, la mayoría de NPcs en realidad serán personajes muertos de los jugadores. Esto implica que a más jugadores vayan muriendo a lo largo del tiempo, más personajes habrá disponibles para enfrentarse a otros jugadores. Como el mismo Suda indica, el título del juego viene a indicar que no pasa nada por morir una y otra vez, que de hecho, esa es la base de la indentidad del mismo.

Cómo se jugará al juego sigue siendo un misterio, pero Suda y Morishita compartieron algunos detalles sobre la estructura general y la progresión. Los jugadores comenzarán todos sin armas, llevando solo la ropa interior y una máscara de gas. Vencer a un enemigo significará poder robarle su equipo y sus armas, aunque habrá otras formas de conseguir objetos.

Con la idea de “juego de acción extrema”, la acción toma relevancia y cada arma tendrá sus propias características. También habrá un sistema de subida de nivel, aunque según Morishita no será tan directo como en otros juegos y no implicará el que los jugadores se hagan más fuertes sin más y sean menos propensos a morir. De momento tampoco hay ningún sistema de clasificación específico, pero la idea es que la fuerza relativa de cada jugador sea visiblemente aparente.

Sabiendo que Let It Die será un juego free-to-play, el cómo se va a monetizar es una cuestión de suma importancia. Aunque el equipo de desarrollo sigue pensando en cómo hacerlo, Morishita y Suda han querido aclarar que no habrá forma de comprar armas, puesto que eso comprometería el aspecto de supervivencia del juego. También se está desarrollando una aplicación para smartphones enlazada al juego.

Suda finalizaba la entrevista comenzando que Let It Die será un gran punto de inflexión respecto a juegos anteriores de su carrera en cuanto a filosofía creativa. De hecho asegura que el título carece de muchas de sus señas habituales de identidad, como una historia trabajada, una estructura por capítulos o mapas, entre muchas otras cosas.

Let It Die llegará en 2015 en exclusiva a PlayStation 4.





Pues menuda mierda.


Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Según comentan en NeoGaf y este artículo de Famitsu, Lily Bergamo ha sido descartado para desarrollar Let it Die   

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Pa matarlos, con lo bien que pintaba Lily Bergamo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.